Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/22, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Compre un móvil a monte_movil. Nada más recibirlo comprobé que la huella no funciona. Se ofrece a mandar recoger y devolver dinero. Pienso que solo por eso no vale la pena y me lo quedo. Muy poco después nos damos cuenta que nos se puede hablar por teléfono con el altavoz y ahí ya no me dice mucho. Que no sabe que será. Y ahora resulta que tbien se reinicia solo. Como ha pasado mes y medio ya no se hace cargo. Entiendo que ha pasado tiempo pero el móvil van fallando cada vez más cosas y me temo que en breve pasará a mejor vida porque que fallen tantas cosas huele mal. No pienso que me lo haya vendido sabiendo lo que le pasaba . Pienso que un primer test rápido lo pasa y que en realidad es un móvil que está tocado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/22, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Monte_movil

tu turno de réplica

pd: avisadme cuando hayáis expuesto ambos vuestra versión
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/22, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Monte_movil

tu turno de réplica

pd: avisadme cuando hayáis expuesto ambos vuestra versión
Si claro para eso estamos.

En su día, le ofrecí al compañero un par de móviles, después de unos días decide quedarse con dos.
Uno de ellos, reparado con pantalla cambiada, cosa que comenté desde un principio.

Le llega y me dice que la huella no funciona, sin problema, le digo que me lo devuelva que yo me hago cargo. Se ofrece a abrirlo él y revisar que puede ser, no se soluciona y vuelvo a ofrecerme para devolución.
Días después me dice que el altavoz no funciona bien, me parece raro que después de varios días pase eso, tampoco pongo pegas y le vuelvo ofrecer devolución.
Me dice el compañero que por mí forma de actuar se lo queda, que no importa eso

Ahora después de un mes y medio, hoy, me comenta que se reinicia. Le comento que yo en su día le ofrecí varias veces la devolución del dinero y recogida del terminal.

Un terminal sin garantía ninguna, donde yo en todo momento me ofrecí para que me lo devolviera pero sinceramente después de 1 mes y medio no me voy hacer cargo ya de nada.

Hoy me ha hablado cabreado por la situación, que lo entiendo, pero después de haber propuesto una solución en su dia, haber pasado 1 mes y medio y haber sido manipulado también por él poco puedo hacer.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/11/22, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
Esto ya me parece de broma...me bloqueas por WhatsApp? entonces que pretendes?

Por mi parte poco más que aportar dado que un terminal usado, manipulado tanto por mi parte como por la del, sin garantía, que no se quiso devolver en su día no puede ser que ahora se pretenda que se lo recoja.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/22, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Te bloqueo porque me estás llamando jeta por wassap. Y porque? Porque te digo que yo no manipule nada solo lo abrí como TU me dijiste para ver si estába conectado. Y si, antes que rebajarme a insultarte también ,te bloqueo. No tengo edad de discutir con gente como tú. Está claro que no te vas a hacer cargo de nada pero por lo menos que quede constancia de como eres y si puedo cambiar mi voto pues perfecto. Doy por perdido el dinero desde que me respondiste esta tarde tranquilo por eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/22, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
Te bloqueo porque me estás llamando jeta por wassap. Y porque? Porque te digo que yo no manipule nada solo lo abrí como TU me dijiste para ver si estába conectado. Y si, antes que rebajarme a insultarte también ,te bloqueo. No tengo edad de discutir con gente como tú. Está claro que no te vas a hacer cargo de nada pero por lo menos que quede constancia de como eres y si puedo cambiar mi voto pues perfecto. Doy por perdido el dinero desde que me respondiste esta tarde tranquilo por eso.
Mira compañero, me has dado a entender que te he engañado, pero quién engaña no ofrece soluciones y yo si te las he dado.

De cómo soy?tú que coño sabes de cómo soy yo? Aún encima que te he puesto solución encima de la mesa desde el minuto 1 y TU HAS ACEPTADO QUEDARTELO BAJO TU RESPONSABILIDAD me vienes ahora después de este tiempo con estas?

Ya era lo que faltaba, comprar un móvil de segunda mano con su tiempo, reparado y manipulado y pretender que ahora te lo recoja habiendo pasado este tiempo..pues va ser que no. Haz lo que tengas que hacer y cambia tu voto si lo ves oportuno yo también lo voy hacer claro está.

E igualmente que me bloqueas por WhatsApp, no te dirijas a mí por aquí tampoco.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/22, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Ahora te haces el digno....pero por WhatsApp no eres así ehh. En fin yo ya he dicho lo que tenía que decir.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/22, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Monte_movil

tu turno de réplica

pd: avisadme cuando hayáis expuesto ambos vuestra versión
Yo creo que ya hay poco más que decir.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/22, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@cabronias @Monte_movil

por parte del staff poco podemos aportar a este asunto.

1) el comprador recibe un movil con pantalla reparada y lo acepta
2) falla algún componente
3) el vendedor se ofrece a la devolución. El comprador dice que no
4) falla otro componente
5) el vendedor se ofrece a la devolución. El comprador dice que no. Lo abre para encontrar fallos
6) pasa 1 mes y el comprador dice que fallan otras cosas
7) el vendedor dice que ya no hay posibilidad de devolución

Corregidme si me equivoco.

Los cambios de parecer en una compra se deben efectuar, bajo mi punto de vista, en el momento de realizarse la transacción o a los pocos días. Hacerlo con un mes o mes y medio de tiempo resulta muy complicado, ya que transcurrido ese tiempo no se sabe quién o qué ha provocado el fallo.

El staff, obviamente, no lo sabe.

Pero sí observamos, al menos, que hubo buena fé inicial por parte del vendedor al ofrecer realizar la devolución.

Por tanto, no podemos tomar ninguna decisión al respecto, este asunto está fuera de nuestra competencia, imagino que ambas partes lo entienden.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/11/22, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Simplemente puntualizar. Abrí el móvil siguiendo sus instrucciones para ve que pasaba entre el punto 2 y 3.
Cuando fallo el altavoz en ningún momento volvió a ofrecerme otra vez la devolución. Después de que fallen 2 cosas la habria aceptado.
Y evidentemente yo no controlo cuando falla el tema del reincio.
Mala fe del vendedor ? No creo.
Que tengo un móvil que en mes y medio se reinicia, nova la huella no el altavoz? También es así. Yo con poder votarlo negativo me conformo, como he dicho no espero queme devuelva el dinero despues de llamarme jeta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/22, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
@jorge_kai

Corrijo

1) el comprador recibe un movil con pantalla reparada (lo cual se avisa con antelación), después de varios días de negociaciones lo acepta
2) falla algún componente
3) el vendedor se ofrece a la devolución. El comprador dice que no (hablamos, decidimos que se puede revisar a ver si está la huella desconectada. Lo revisa después de otros días, cuando pudo. No ve nada raro)
4) el vendedor vuelve ofrecer devolución. El comprador dice que no, que por mí forma de actuar y buena fe se lo queda. 26 de octubre
5) 5 de noviembre falla el micrófono en llamadas pero no en audios de WhatsApp, la persona que lo usa no se dio cuenta antes porque siempre habla en manos libres.
Hablamos y se queda ahí el tema.
6) hoy 28 de noviembre, 1 mes después se reinicia el teléfono
7) el vendedor dice que ya no hay posibilidad de devolución puesto que es un terminal sin garantía y después de ese tiempo lógicamente no me puedo hacer cargo de un mal funcionamiento.

Tal cual está todo especificado en la conversación de WhatsApp


El comprador me habla hoy, me comenta que la próxima vez que le pase eso lo devuelve a la primera.
Le comento que después de ese tiempo y de haber ofrecido la devolución varias veces ahora no puedo hacer nada.

Pasan unos minutos y abre incidencia.. simplemente con la intención de votar negativo una transacción que hace justamente un mes ha votado positivo...

No veo motivo para cambiar un voto después de un mes dado los hechos.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/11/22, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
Que tengo un móvil que en mes y medio se reinicia, nova la huella no el altavoz? También es así. Yo con poder votarlo negativo me conformo, como he dicho no espero queme devuelva el dinero despues de llamarme jeta.
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
No veo motivo para cambiar un voto después de un mes dado los hechos.
los votos se pueden cambiar aún después de un mes, eso no es problema. El sistema iTrader está para estas cosas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/22, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
los votos se pueden cambiar aún después de un mes, eso no es problema. El sistema iTrader está para estas cosas.
Me parece perfecto que se pueda cambiar un voto siempre y cuando haya motivo. Pero en este caso repito, que después de mí forma de actuar y de haber pasado 1 mes y medio, no se me puede culpar de que un producto usado empiece a dar fallos.
O tengo que cuestionar yo si ese fallo se ha producido por un mal uso del terminal?
Puesto que según el comprador si el familiar que lo estaba usando no lo quería sin huella se lo quedaba el para usarlo de GPS en una bicicleta...

Quién me demuestra a mí que no ha sufrido alguna caída, se ha dejado mucho tiempo al sol o se ha mojado por ejemplo?

En su momento he puesto la solución más fácil sobre la mesa, que era la devolución asumiendo yo los gastos. El comprador no ha querido y se lo ha quedado pues no hay más.

Y ahora se me trata a mí de no ser una persona digna? Diría el comprador por WhatsApp "apaga y vámonos".
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/22, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Me parece perfecto que se pueda cambiar un voto siempre y cuando haya motivo. Pero en este caso repito, que después de mí forma de actuar y de haber pasado 1 mes y medio, no se me puede culpar de que un producto usado empiece a dar fallos.
O tengo que cuestionar yo si ese fallo se ha producido por un mal uso del terminal?
Puesto que según el comprador si el familiar que lo estaba usando no lo quería sin huella se lo quedaba el para usarlo de GPS en una bicicleta...

Quién me demuestra a mí que no ha sufrido alguna caída, se ha dejado mucho tiempo al sol o se ha mojado por ejemplo?

En su momento he puesto la solución más fácil sobre la mesa, que era la devolución asumiendo yo los gastos. El comprador no ha querido y se lo ha quedado pues no hay más.

Y ahora se me trata a mí de no ser una persona digna? Diría el comprador por WhatsApp "apaga y vámonos".
por esa regla de tres, todos los votos negativos en iTrader no serían válidos, porque siempre va a existir una discrepancia entre ambas partes. Nosotros ahí no podemos ni debemos entrar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/22, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Me parece perfecto que se pueda cambiar un voto siempre y cuando haya motivo. Pero en este caso repito, que después de mí forma de actuar y de haber pasado 1 mes y medio, no se me puede culpar de que un producto usado empiece a dar fallos.
O tengo que cuestionar yo si ese fallo se ha producido por un mal uso del terminal?
Puesto que según el comprador si el familiar que lo estaba usando no lo quería sin huella se lo quedaba el para usarlo de GPS en una bicicleta...

Quién me demuestra a mí que no ha sufrido alguna caída, se ha dejado mucho tiempo al sol o se ha mojado por ejemplo?

En su momento he puesto la solución más fácil sobre la mesa, que era la devolución asumiendo yo los gastos. El comprador no ha querido y se lo ha quedado pues no hay más.

Y ahora se me trata a mí de no ser una persona digna? Diría el comprador por WhatsApp "apaga y vámonos".
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
por esa regla de tres, todos los votos negativos en iTrader no serían válidos, porque siempre va a existir una discrepancia entre ambas partes. Nosotros ahí no podemos ni debemos entrar.
Discrepo contigo puesto que aquí cierto es que hay discrepancias, pero también hay evidencias. Y después de haberme ofrecido a la devolución del móvil varias veces y él haber aceptado quedarselo muy normal no es que después de 1 mes y medio venga a reclamarme nada y menos cambiar su voto.

Ya lo dejaste bien explicado en un comentario más arriba.

Que haga lo que quiera y que ponga el voto que mejor le haga sentir.

Por mi parte mantengo su voto positivo puesto que tanto la negociación como el pago fueron correctos.
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/11/22, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Discrepo contigo puesto que aquí cierto es que hay discrepancias, pero también hay evidencias. Y después de haberme ofrecido a la devolución del móvil varias veces y él haber aceptado quedarselo muy normal no es que después de 1 mes y medio venga a reclamarme nada y menos cambiar su voto.

Ya lo dejaste bien explicado en un comentario más arriba.

Que haga lo que quiera y que ponga el voto que mejor le haga sentir.

Por mi parte mantengo su voto positivo puesto que tanto la negociación como el pago fueron correctos.
cuando realice el voto, comprobaremos si puede existir mala fé. De momento no veo que lo haya hecho.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/12/22, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Pues nada para guinda del pastel la pantalla se ha ido a la mierda hoy. Se ha puesto como una niebla y no se ve bien. Entiendo que era de 2 mano, pero realmente era una bomba de relojería a punto de explotar. Si comprar un móvil y que al mes y medio se tenga que tirar no es para poner un voto negativo .....en fin . No se como se cambia el voto porque nunca se me había dado la circunstancia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/22, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
Pues nada para guinda del pastel la pantalla se ha ido a la mierda hoy. Se ha puesto como una niebla y no se ve bien. Entiendo que era de 2 mano, pero realmente era una bomba de relojería a punto de explotar. Si comprar un móvil y que al mes y medio se tenga que tirar no es para poner un voto negativo .....en fin . No se como se cambia el voto porque nunca se me había dado la circunstancia.
Te voy a responder por educación. La pantalla no era de segunda mano, era nueva. Si te lo crees bien, si no, a mí me da exactamente igual.

Compras un móvil reparado, sin garantía, asumes el riesgo de QUEDARTELO a pesar de haberte ofrecido la devolución desde el minuto uno y no una, si no varias veces, y pretendes después de 1 mes y medio que me haga cargo yo del terminal sin saber el uso que se le ha dado? Reitero lo dicho y si, para mi forma de ver es tener mucha jeta. Y me da igual si te parece bien o si te parece mal.

He actuado con honradez desde el primer momento, hablandote con educación y ofreciéndote la recogida del terminal varias veces, no has querido y ahora vienes con cuentos, y a pesar de no saber por mi parte el uso que se le ha dado a un terminal que iba destinado a Gps de una bicicleta..

Cita a algún administrador que te explique cómo se cambia un voto, ponme un negativo y listo, si te va hacer sentir mejor me alegro por tí.

Tengo la conciencia bien tranquila @cabronias.

Saludos
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/12/22, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
cabronias cabronias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: albacete
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM N9005
Tu operador: Vodafone
Pero no dijiste que no me dirigiera a ti? Ahora sí ? Y es por educación? Tienes un concepto de tu demasiado alto. Si te hace sentir mejor dice... Estas hecho buen personaje pero lo peor es que te lo crees. Me vendes un móvil que en mes y medio hay que tirar y encima te pones la capa de dignidad por encima. El tiempo pone todo en su sitio. Eso si me hace sentir mejor . Y por favor como tú me dijistes,no te dirijas más a mi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/22, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (630)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,213
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cabronias Ver Mensaje
Pero no dijiste que no me dirigiera a ti? Ahora sí ? Y es por educación? Tienes un concepto de tu demasiado alto. Si te hace sentir mejor dice... Estas hecho buen personaje pero lo peor es que te lo crees. Me vendes un móvil que en mes y medio hay que tirar y encima te pones la capa de dignidad por encima. El tiempo pone todo en su sitio. Eso si me hace sentir mejor . Y por favor como tú me dijistes,no te dirijas más a mi.
Esto es un hilo público, puedo hablar cuando me apetezca, y si no, lo cierras y ya que me tienes bloqueado en el WhatsApp haces lo mismo aquí.

Yo no fabrico los equipos electrónicos, los cuales se pueden estropear, te ha tocado pues es lo que hay, y si no, no asumieras el habertelo quedado, no hay más, dale las vueltas que quieras pero a mí ni me vas hacer sentir mal ni me vas poner tu a mi de personaje de nada vale?

Y si, la capa de dignidad me la pongo puesto que actué en todo momento honestamente, tú has asumido QUEDARTELO pues listo, no hay más. Si no lo entiendes pues problema tuyo compañero.

Ponme tu votito negativo y listo, que por más vueltas que le des no hay vuelta atrás, ya tuviste la oportunidad varias veces de habérmelo devuelto.

Saludos
__________________
Se ofrece y se ruega seriedad, dudas SI, perder el tiempo NO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Herramientas


Hora actual: 13:35:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /