Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/22, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro/Huawei P30
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Al final me he pillado el de Amazon en azul por 756€ también una funda Spigen.

Ya tengo el móvil restablecido a fábrica y preparada la etiqueta que ellos te mandan para la devolución aunque tengo una duda pues me dicen que meta un papel escribiendo que es una devolución y con mi número de cuenta, lo cual no me parece muy normal pues si yo pagué con tarjeta lo normal sería que devolviesen el dinero ahí.

Carlostalavera96, cómo hiciste tú la devolución?.
Guay ademas te viene con un cable extra, la funda spigen le queda como un guante yo la compre y perfecta.

La devolucion entra en tu area de cliente y ahi te da la opcion de devolver. Sobre lo del papel, yo no puse nada, solo puse una hoja como que queria la devolucion del dinero porque habia llegado desprecintado en el metodo de pago original (en mi caso Paypal) y no tuve mas problema, me devolvieron el dinero ahí.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/08/22, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Al final me he pillado el de Amazon en azul por 756€ Y también una funda Spigen.

Ya tengo el móvil restablecido a fábrica y preparada la etiqueta que ellos te mandan para la devolución aunque tengo una duda pues me dicen que meta un papel escribiendo que es una devolución y con mi número de cuenta, lo cual no me parece muy normal pues si yo pagué con tarjeta lo normal sería que devolviesen el dinero ahí.

Carlostalavera96, cómo hiciste tú la devolución?.
Igual te han dicho la cuenta en plan estándar, porque no han comprobado como has hecho el pago, o quizá no pueden reembolsar en tarjeta.
Como te dice el compañero, indica en el papel el motivo de devolución y pon el número de cuenta, no hay problema en ello, te harán una transferencia. Es más, no hay problema en facilitar el número de cuenta, solo pueden ingresarte, pero dar el número de tarjeta y demás datos, eso no se tiene que hacer jamás.
El compañero pago por PayPal y ahí solo necesitan tu correo asociado a PayPal.

Añado esto que encontré en su web

Cuánto tiempo transcurre hasta que se me devuelve el importe de la compra?

Si cancelas o cambias un producto y se te reembolsa (parcialmente) el importe de la compra, el reembolso se abonará automáticamente en la cuenta bancaria utilizada para realizar el pago en un plazo de 5 días hábiles. Esperaremos a reembolsarte hasta que recibamos los productos.

¿Pagaste con tarjeta de crédito? Entonces también te devolveremos el importe en un plazo de 5 días hábiles. Ten en cuenta que puede pasar hasta un mes antes de que el importe reembolsado sea visible en la cuenta de tu tarjeta de crédito.

Quizá si puedas simplemente pedir que te lo reembolsen en el mismo medio de pago.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 12/08/22 a las 20:14:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/08/22, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Al final me he pillado el de Amazon en azul por 756€ Y también una funda Spigen.

Ya tengo el móvil restablecido a fábrica y preparada la etiqueta que ellos te mandan para la devolución aunque tengo una duda pues me dicen que meta un papel escribiendo que es una devolución y con mi número de cuenta, lo cual no me parece muy normal pues si yo pagué con tarjeta lo normal sería que devolviesen el dinero ahí.

Carlostalavera96, cómo hiciste tú la devolución?.
Yo contactaría con ellos para que te aclaren si es necesario que sea en cuenta o puede ser en la tarjeta utilizada para la compra.
Ante todo tu tranquilidad.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/08/22, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
swyne swyne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro (Azul)
Tu operador: O2
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/08/22, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
De nada!
El que te llegue con Amazon tiene todas las garantías de llegar perfecto, yo lo compré ahí y si no, un mes para reemplazo o devolución de
Da más tranquilidad.
Ya nos contarás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/08/22, 08:05:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Seguramente interese ese Oppo Find X3 pro por ese precio a pesar de lo de la funda y el precinto pero la transparencia es una de las cosas que a mí más me importa y parece que no la ha habido en este caso. Lo mejor es quedar "bien" con la tienda, devolverlo y ganar muchísimo más en tu tranquilidad comprando en sitios como Amazon que dan garantías.

Yo me acabo de comprar un Oppo Reno 6 en Media Mark estando a 379€ siendo un pelín más caro que en otros sitios precisamente por eso, por la tranquilidad de ir a la tienda, comprarlo y devolverlo sin preguntas si no me convence. Estoy más tranquilo así.

Gomibo es una de esas tiendas que he estado mirando y dónde mi Oppo Reno 6 está más barato (y otros también claro) pero he preferido elegir la tranquilidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/08/22, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Seguramente interese ese Oppo Find X3 pro por ese precio a pesar de lo de la funda y el precinto pero la transparencia es una de las cosas que a mí más me importa y parece que no la ha habido en este caso. Lo mejor es quedar "bien" con la tienda, devolverlo y ganar muchísimo más en tu tranquilidad comprando en sitios como Amazon que dan garantías.

Yo me acabo de comprar un Oppo Reno 6 en Media Mark estando a 379€ siendo un pelín más caro que en otros sitios precisamente por eso, por la tranquilidad de ir a la tienda, comprarlo y devolverlo sin preguntas si no me convence. Estoy más tranquilo así.

Gomibo es una de esas tiendas que he estado mirando y dónde mi Oppo Reno 6 está más barato (y otros también claro) pero he preferido elegir la tranquilidad.
Ojo porque comprando físicamente en tienda no hay 14 días derecho de desistimiento como en las online (españolas). Comprando presencialmente en tienda dependes de la política de devolución o cambio que tenga cada tienda y no se cuál es la de Mediamarkt pero en la mayoría tendrás que justificar defecto y pueden limitarse a cambiarlo o darte un vale que solo puedes gastar en la tienda en lugar de un reembolso.

En general en tiendas que atienden tanto presencialmente como online, a igual precio, es mejor comprarlo online para asegurarte tener los 14 días para devolverlo sin tener que justificarlo de ninguna manera.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/22, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo porque comprando físicamente en tienda no hay 14 días derecho de desistimiento como en las online (españolas). Comprando presencialmente en tienda dependes de la política de devolución o cambio que tenga cada tienda y no se cuál es la de Mediamarkt pero en la mayoría tendrás que justificar defecto y pueden limitarse a cambiarlo o darte un vale que solo puedes gastar en la tienda en lugar de un reembolso.

En general en tiendas que atienden tanto presencialmente como online, a igual precio, es mejor comprarlo online para asegurarte tener los 14 días para devolverlo sin tener que justificarlo de ninguna manera.
No no, ya me he super hiper mega asegurado pero bien bien bien. Si no, hubiera pedido en Amazon sin problema. Pregunté y se tienen 30 días para devolver, en perfecto estado por supuesto, y ya está. Ninguna pregunta ni explicación. Ellos mismos me dijeron que incluso reseteaban a valores de fábrica el terminal pero que si lo hacía yo pues mucho mejor.

En The Phone House por ejemplo en tienda no se pueden devolver. Pero en Media Mark si. Como digo esa es una de las razones de por qué lo compre allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/08/22, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ojo porque comprando físicamente en tienda no hay 14 días derecho de desistimiento como en las online (españolas). Comprando presencialmente en tienda dependes de la política de devolución o cambio que tenga cada tienda y no se cuál es la de Mediamarkt pero en la mayoría tendrás que justificar defecto y pueden limitarse a cambiarlo o darte un vale que solo puedes gastar en la tienda en lugar de un reembolso.

En general en tiendas que atienden tanto presencialmente como online, a igual precio, es mejor comprarlo online para asegurarte tener los 14 días para devolverlo sin tener que justificarlo de ninguna manera.
Efectivamente, en general es así cuando compras en tienda y te prueban el dispositivo en la propia tienda, da igual móvil, frigorífico etc. Si te lo llevas precintado, tendrás los 14 días de desestimiento.
También es verdad, que solo lo puedes devolver si tiene un fallo, no porque uy no es lo que me esperaba. Para tener esa opción, mejor online.
Y también es cierto que en determinados establecimientos hacen un poco lo que les da la gana, mejor es preguntar cuando te lo llevas sin abrir, si lo puedes devolver sin condiciones en esos 14 días.
Muy bien apunte @solrac79!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/22, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A ver, que no es la primera vez que he devuelto un terminal en Media Mark simplemente subiendo "no cumple las expectativas" y ya simplemente no me gusta y listo. Ni preguntan. Además según el sitio es un tiempo u otro. Hace poco en Carrefour por ejemplo 60 días. En Media Mark 30 días a partir del día de la compra.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/08/22, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver, que no es la primera vez que he devuelto un terminal en Media Mark simplemente subiendo "no cumple las expectativas" y ya simplemente no me gusta y listo. Ni preguntan. Además según el sitio es un tiempo u otro. Hace poco en Carrefour por ejemplo 60 días. En Media Mark 30 días a partir del día de la compra.
Está muy bien que lo hagan así. Yo hace años, unos seis más o menos, compré un monitor para el pc y no estaba bien, fui a los dos días y me lo mandaron a reparar, no hubo manera de que me lo recogieran o me dieran otro.
Hasta hace poco, no había vuelto a comprar nada y ahora ya es otra cosa, si.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/22, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
swyne swyne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro (Azul)
Tu operador: O2
Hola, contaros el final de la historia.

Devolví el móvil y me devolvieron el dinero.

Luego lo compré en Amazon (Azul y con su funda de regalo, como debe ser) y todo perfecto, hasta ahora, muy contento.

Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/22, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Hola, contaros el final de la historia.

Devolví el móvil y me devolvieron el dinero.

Luego lo compré en Amazon (Azul y con su funda de regalo, como debe ser) y todo perfecto, hasta ahora, muy contento.

Saludos!
Pues me alegro!
Yo lo compré en Amazon y no he tenido ningún problema

Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #34  
Viejo 01/09/22, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ahora está en oferta en Amazon

Tengo una duda con todo el asunto:


El teléfono no traía adherido el propio precinto que suelen traer los teléfonos pegado a la pantalla y parte trasera del mismo?


Me alegro que hayas solucionado el tema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/22, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swyne Ver Mensaje
Buenas, hace un tres de días compre un Oppo Find x3 Pro por 649€ en la tienda gomibo.es.

Acabo de recibirlo y me encuentro con que le han puesto un precinto transparente en el precinto negro original de Oppo.

A primera vista, el teléfono está impoluto, con sus auriculares, cable y cargador incluídos.

Es obvio que la caja la han abierto porque incluso me viene sin la funda de regalo y seguro que será un móvil reacondicionado, devuelto o similar que los venden como nuevos.

Qué haríais vosotros? lo pruebo y si todo va bien me lo quedo o directamente lo devuelvo?

En Amazon está a 799€, la diferencia es de 150 €.

Un saludo y gracias por adelantado.
Y a 799€ con regalos está el Reno8 Pro y es mejor en todo (menos pantalla) al Find X3 Pro... con NPU MariSilicon como los Find X5 y Find X5 Pro

Para mi, carece de sentido pagar lo mismo por un Find X3 Pro que, pese a ser una bestia en todas las areas, se nota la diferencia entre él y los otros 3 OPPO con la NPU.

Última edición por artagerges Día 03/09/22 a las 01:05:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #36  
Viejo 03/09/22, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
swyne swyne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro (Azul)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ahora está en oferta en Amazon

Tengo una duda con todo el asunto:


El teléfono no traía adherido el propio precinto que suelen traer los teléfonos pegado a la pantalla y parte trasera del mismo?


Me alegro que hayas solucionado el tema
Sí, traía el protector frontal y por detrás sólo uno (con el de Amazon eran dos).

Lo que no traía era el precinto de la caja original de Oppo negro intacto, encima de éste había uno transparente para que pareciera que la caja no había sido abierta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 12:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /