HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Bueno, se descargaron un montón de actualizaciones después de mi comentario y ha mejorado muchísimo.

Después de eso, seguí con problemas de cobertura, ya que difícilmente pasaba de una rayita y lo he podido resolver en contacto con el servicio técnico aunque para ello, he tenido que configurar "Solo 3G" en vez de "2G/3G/4G/automático" y aún no he tenido tiempo de confirmarlo totalmente, pero con ese cambio, el móvil se ha acelerado en todas las aplicaciones, tanto si necesitan de Internet como si no; por cierto, estoy en Madrid capital y nunca aparece 4G, sino 3G+, que creo que no es exactamente lo mismo.

El tema de los contactos, resulta que los estaba guardando en Gmail, pero el problema es que no avisa ni daba opción a elegir y yo el Gmail lo tenía supuestamente desactivado, porque toda la información que dejamos ahí es supervisada por agencias y no me gusta que hurguen en mi intimidad. Al final, puesto que, de momento, no he conseguido volver a guardar ningún contacto mas en "Teléfono", me he resignado y los he dejado todos en Gmail; en fin...

Aclaro que las fotos no las subiré, pues hay personas que no quieren aparecer, pero es fácil para todos hacer una prueba de contraluz.

Para el compañero Link69: opino exactamente lo mismo, un Xperia S no es comparable con el M9, son mundos diferentes, pero precisamente por eso lo he reflejado en mi comentario ya que mi perplejidad aumentaba a cada paso.

Para el compañero Fixit: vale, el móvil es perfecto, no es que el SW tenga carencias o errores, es que soy medio bobo y no sé manejar la intuitiva y excelente interfaz Sense; gracias por el comentario y las útiles soluciones a los problemas descritos.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bapforos Ver Mensaje
Bueno, se descargaron un montón de actualizaciones después de mi comentario y ha mejorado muchísimo.

Después de eso, seguí con problemas de cobertura, ya que difícilmente pasaba de una rayita y lo he podido resolver en contacto con el servicio técnico aunque para ello, he tenido que configurar "Solo 3G" en vez de "2G/3G/4G/automático" y aún no he tenido tiempo de confirmarlo totalmente, pero con ese cambio, el móvil se ha acelerado en todas las aplicaciones, tanto si necesitan de Internet como si no; por cierto, estoy en Madrid capital y nunca aparece 4G, sino 3G+, que creo que no es exactamente lo mismo.

El tema de los contactos, resulta que los estaba guardando en Gmail, pero el problema es que no avisa ni daba opción a elegir y yo el Gmail lo tenía supuestamente desactivado, porque toda la información que dejamos ahí es supervisada por agencias y no me gusta que hurguen en mi intimidad. Al final, puesto que, de momento, no he conseguido volver a guardar ningún contacto mas en "Teléfono", me he resignado y los he dejado todos en Gmail; en fin...

Aclaro que las fotos no las subiré, pues hay personas que no quieren aparecer, pero es fácil para todos hacer una prueba de contraluz.

Para el compañero Link69: opino exactamente lo mismo, un Xperia S no es comparable con el M9, son mundos diferentes, pero precisamente por eso lo he reflejado en mi comentario ya que mi perplejidad aumentaba a cada paso.

Para el compañero Fixit: vale, el móvil es perfecto, no es que el SW tenga carencias o errores, es que soy medio bobo y no sé manejar la intuitiva y excelente interfaz Sense; gracias por el comentario y las útiles soluciones a los problemas descritos.
3g+ no es 4g. En mi humilde opinión es mas que suficiente ya que es bastante velocidad pero si quieres 4g tendrías que volver a cambiar de "solo 3g" a la opción con 4g.
Saludos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 03:22:06
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bapforos Ver Mensaje

Sinceramente,esté tipo de ironía me da igual,no digo yo que el Sense es el mejor launcher sino Google que copiaron un montón de cosas de las últimas versiones de sense ,también,los expertos califican el Sense como la mejor interfaz!
Yo hago transferencias de datos de móviles a HTC cada semana y se guarda todo muy fácil! En vez de culpar a tu M9 por inexactitudes a la hora de copiar puedes culpar también a tu viejo móvil
También puedes usar una herramienta para facilitar la transferencia
https://play.google.com/store/apps/d...ransfer.legacy
https://www.htc.com/us/htc-transfer/other

Última edición por fixit Día 26/07/15 a las 03:32:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Herramientas

Hora actual: 08:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /