Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/19, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Alerta Cardiaca Mi smart band 4 deshabilitada

Buenas,

No sé muy bien donde preguntar esto... pero me tiene un poco intrigado. He adquirido la versión internacional de la smart band 4. Y cuando selecciono las opciones de correr o andar me da la opción de activar la alerta cardiaca (por si las pulsaciones suben demasiado haciendo deporte y te avisa)

El tema es que cuando me meto en el menu en concreto de "detección del ritmo cardiaco" y sueño, la función de alerta de ritmo cardiaco aparece "deshabilitada" he mirado en todas las opciones y ni idea de porque sale así.....

A ver si a alguien más que la tenga le pasa o sabe como habilitarla... pongo una foto donde se verá más claro.

Gracias.

Solucionado: en Frecuencia de detección tienes que poner otro valor que no sean 30 min. y ya te deja activar la alerta de ritmo cardiaco y manipular los valores.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (47.9 KB, 38 visitas)

Última edición por perfecto24 Día 02/07/19 a las 20:24:35.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 19:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /