Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
triste Problema raro con el S Pen

Hola
Ayer me pasó algo rarísimo con el móvil.
Estaba viendo vídeos de YouTube y de pronto empezaron a pasar de uno al siguiente rápidamente, como si estuviera pulsando el botón de avance.
El móvil se puso súper caliente y para colmo, al bloquear el terminal pedía insistentemente el pin o la identificación biométrica, como si estuviera pulsando el botón de encendido.
Estaba raro, aunque funcionaba más o menos. Por ejemplo, se podía revisar toda la configuración, instalar y desinstalar apps, etc. Pero otra cosa que no funcionaba era la navegación, porque también pasaba de una web a otra constantemente (como si se estuviera pulsando el botón atrás o adelante).
Probé muchas cosas, como por ejemplo desinstalar el YouTube, cosa que pareció funcionar, pero después de seguir usándolo, volvían las pulsaciones fantasma.
Por la noche, estuve desinstalando apps a saco, pero al final no vi otra salida que restablecer de fábrica. Durante 5 minutos todo parecía ir bien (incluso YouTube o el navegador), pero de pronto empezó otra vez a hacer cosas raras y ya todo apuntaba al S Pen (salían constantemente mensajes sobre él, se iniciaba sola la cámara, etc).
Me metí en la configuración del S Pen y era surrealista. Lo sacaba y el porcentaje de batería del Pen se agotaba en cuestión de segundos. Lo restablecí y nada.
La única solución que encontré fue desactivarlo y así ha estado toda la noche.
Esta mañana lo he vuelto a activar y de momento va todo bien.
¿Algún precedente? ¿Tendrá algo que ver con humedad? ¿Con un golpe? ¿Tiro de garantía? ¿Voy encargando uno nuevo?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/19, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
DARK_ALBERT1 DARK_ALBERT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 9 SM-N9600
Tu operador: Tigo
Buenas noches compañero, tengo el mismo problema, pero específicamente el de sacarlo y le dura muy poco la batería, ya me di al dolor creo que hay que cambiarlo ya que probé con otro y funciono todo bien y lo configuraron en la otra note y de inmediato le dio la falla en el otro cell, para mi es el spen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
msvalverde msvalverde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almería
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
Buenas noches compañero, tengo el mismo problema, pero específicamente el de sacarlo y le dura muy poco la batería, ya me di al dolor creo que hay que cambiarlo ya que probé con otro y funciono todo bien y lo configuraron en la otra note y de inmediato le dio la falla en el otro cell, para mi es el spen.

Saludos.
Lo más raro es que fue algo puntual, no ha vuelto a ocurrir. Sospecho que sería algo relacionado con la humedad.
A las malas, un S Pen nuevo tampoco es tan caro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /