Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/18, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Imposible conectarme a Android auto

Pues eso, que no me conecta.
No tiene un patrón claro, a veces se desconecta a los dos segundos, otras al entrar en el navegador GPS de Google, otras al dar un comando de voz...

He leído que si las versiones de Android, que si las versiones de xiaomi...( Tengo la última global estable) He reseteado todo, instalado de nuevo todo, probado varios cables, y nada.

Se os ocurre que puede ser??

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/18, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Pues eso, que no me conecta.
No tiene un patrón claro, a veces se desconecta a los dos segundos, otras al entrar en el navegador GPS de Google, otras al dar un comando de voz...

He leído que si las versiones de Android, que si las versiones de xiaomi...( Tengo la última global estable) He reseteado todo, instalado de nuevo todo, probado varios cables, y nada.

Se os ocurre que puede ser??

Gracias por la ayuda!
Buenas compañero

Yo tuve un problema parecido con un redmi note 4 y hasta que no puse android auto sin restricciones en cuanto a ahorro de bateria, no lo solucioné.

Vas a batería y rendimiento,luego ahorrador de batería , buscas android auto y activas sin restricciones.

Prueba y comentas

Un saludo y nos vemos por el foro

Pd.: Yo uso el cable original del móvil para conectar al coche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/18, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Buenas compañero

Yo tuve un problema parecido con un redmi note 4 y hasta que no puse android auto sin restricciones en cuanto a ahorro de bateria, no lo solucioné.

Vas a batería y rendimiento,luego ahorrador de batería , buscas android auto y activas sin restricciones.

Prueba y comentas

Un saludo y nos vemos por el foro

Pd.: Yo uso el cable original del móvil para conectar al coche
Hola, yo lo he puesto como dices y me va bien el navegador y los comandos de voz. Puedo enviar whatsapp, pero cuando a mí me envían uno me aparece en el móvil y no en la pantalla del coche. Antes lo tenía en Economizador de batería y me funcionaba igual. No se si tendré que habilitar algún permiso más desde la aplicación ¿Lo tienes en Inicio automático o eso no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/18, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bart76 Ver Mensaje
Hola, yo lo he puesto como dices y me va bien el navegador y los comandos de voz. Puedo enviar whatsapp, pero cuando a mí me envían uno me aparece en el móvil y no en la pantalla del coche. Antes lo tenía en Economizador de batería y me funcionaba igual. No se si tendré que habilitar algún permiso más desde la aplicación ¿Lo tienes en Inicio automático o eso no tiene nada que ver?
Buenas compañero

Lo tengo con inicio automático y dados todos los permisos, también tengo wathshap con inicio automático,sin restriciones y dados todos los permisos.

Influye también si los grupos estan silenciados y marcado que no te muestren las notificaciones.

Prueba y comentas

Un saludo y nos vemos por el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/08/18, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Buenas compañero

Lo tengo con inicio automático y dados todos los permisos, también tengo wathshap con inicio automático,sin restriciones y dados todos los permisos.

Influye también si los grupos estan silenciados y marcado que no te muestren las notificaciones.

Prueba y comentas

Un saludo y nos vemos por el foro
Hola, he puesto inicio automático en Android auto y ya me entran los whatsapp. Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/18, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No hay de que compañero, se intenta ayudar en la medida de lo posible.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por bart76 Ver Mensaje
Hola, he puesto inicio automático en Android auto y ya me entran los whatsapp. Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/18, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Gracias por vuestras respuestas, cambié el cable y funcionó a medias, me ha vuelto a dar error. Voy a probar vuestras soluciones y comento.
Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/18, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Buenas compañero

Yo tuve un problema parecido con un redmi note 4 y hasta que no puse android auto sin restricciones en cuanto a ahorro de bateria, no lo solucioné.

Vas a batería y rendimiento,luego ahorrador de batería , buscas android auto y activas sin restricciones.

Prueba y comentas

Un saludo y nos vemos por el foro

Pd.: Yo uso el cable original del móvil para conectar al coche

Pues parece que ahora sí!! Me pasaba que, a veces, al dar una orden por comando de voz, se desconectaba. Lo llevo probando un par de días de todas la formas posibles y no salta ni se desconecta. Bien bien!!

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 17:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /