Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/12/13, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Shockproof Shockproof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
Buenas! Yo lo tengo desde hace unos meses ya. Es un terminal muy bueno para lo poco publicitado que fue en su día.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 16/05/14, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
RUBENK06 RUBENK06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Pepephone

hola, tengo el R desde hace mas de 2 años y el unico problema que tuve fue el cargador que a los 2 meses me lo cambiaron por uno nuevo y a partir de ahi lo tengo impecable y sin ningun fallo, espero poder encontrar aqui las respuestas a las dudas que tengo. un saludo a todos!

Fecha de inicio: 16/05/2014
Operador: yoigo
Via: TPH
Pagado: Fianza de 50€, con promociones y descuentos de yoigo finalmente me quedó en 26€
Estado en TPH: pagado y recogido

Mensaje de YOIGO: 17/03/2012

Última edición por RUBENK06 Día 16/05/14 a las 10:53:43. Razón: errores
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 02/08/14, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
jcpernas jcpernas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Hola a todos.

Me acabo de incorporar estos foros para aprender un poco.

Tengo un Samsung Galaxy R (i9103) desde hace más de 3 años, sin ningún problema en todo este tiempo.

Lo acabo de flashear siguiendo las instrucciones de los distintos foros (aprovecho para agradecer vuestra dedicación y ayuda) y le he instalado la ROM de OMNI 4.4.4 en su versión 4.4.4-20140502-i9103-NIGHTLY y me funciona cañón, tan solo he necesitao instalarle la APN de mi compañía de telefonía para poder disponer del servicio de datos sin wifi, por lo demás me va de cine, aunque creo lo que lo probaré a fondo los próximos días para ver su comportamiento.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 23/02/15, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
rafachinito rafachinito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy r/cubot s168
Tu operador: Movistar
Hola a todos. me llamo Rafa y soy nuevo en el foro.
Tengo el galaxy R, es de Yoigo, comprado en tienda fisica de tph. Lo tengo desde junio de 2013. En principio me dio problema y le hicieron una reparación, tras lo cual quedo libre. Ahora ha sufrido ladrillitis y necesito ayuda, ahora abro un hilo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 13:58:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /