iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/21, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
Courtemanche Courtemanche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Ajustes predefinidos en Fotos (novedad iPhone 13)

Buenas,

Me interesa muchísimo esta novedad que traen los nuevos iPhone. Más que nada escribo por si sabéis si llega esta opción para los iphone 12.

Es la que usa filtros predefinidos a la hora de sacar fotos, además puedes ver el resultado en directo, antes de sacar la foto y así no tener que retocarlas, una a una, después. Ofrece filtros de mayor contraste (como a mí más me gusta), mayor saturación (estilo samsung), etc.

No sé qué os parecen los ajustes genéricos de los fotos pero a mi me resultan muy planas y sosas. Igual es que vengo de un pixel y hecho mucho de menos la presencia de mayor nitidez y contraste.

un saludo

Última edición por Courtemanche Día 07/10/21 a las 17:09:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/21, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Courtemanche Ver Mensaje
Buenas,

Me interesa muchísimo esta novedad que traen los nuevos iPhone. Más que nada escribo por si sabéis si llega esta opción para los iphone 12.

Es la que usa filtros predefinidos a la hora de sacar fotos, además puedes ver el resultado en directo, antes de sacar la foto y así no tener que retocarlas, una a una, después. Ofrece filtros de mayor contraste (como a mí más me gusta), mayor saturación (estilo samsung), etc.

No sé qué os parecen los ajustes genéricos de los fotos pero a mi me resultan muy planas y sosas. Igual es que vengo de un pixel y hecho mucho de menos la presencia de mayor nitidez y contraste.

un saludo

La experiencia nos dice que Apple no lleva las novedades a modelos anteriores aunque puedan soportarlas sobradamente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/10/21, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Courtemanche Courtemanche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
La experiencia nos dice que Apple no lleva las novedades a modelos anteriores aunque puedan soportarlas sobradamente.
Una pena entonces... gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 16:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /