Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
AdriBForever AdriBForever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Problemon bateria. Necesito ayuda ya.

Tengo la ROM bielorusa 7.12.14 y ya nose que ROM probation todas dan una mierda se tiempo de pantalla. Alguno sabe una que de más de 3 horas al menos?
Aquí os dejo mis ajustes.
Y no me vengáis con lo de que ya hay posts con estas noticias porque en ninguno aclaran nada....

https://ibb.co/hq8JYm
https://ibb.co/mMTwKR
https://ibb.co/hPpgm6
https://ibb.co/n4zstm

Última edición por AdriBForever Día 31/01/18 a las 17:48:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
No por mucho repetir vas a recibir ayuda. Ya hay temas recientes y si no dan solución es que no la hay o nadie más tiene ese problema.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
AdriBForever AdriBForever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
No por mucho repetir vas a recibir ayuda. Ya hay temas recientes y si no dan solución es que no la hay o nadie más tiene ese problema.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Y tu cuantas horas de pantalla tienes. Si tienes mas de dos puedes ayudar diciendo la ROM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
manoplin manoplin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar



YO utilizo la rom de xiaomi.eu siempre actualizada. Te recomiendo que hagas una instalacion totalmente limpia y luego instales la ultima rom. Otra buena solución que veo es que las apps te gastan mucho la batería, deberias desisntalar las que no uses y luego instalar Greenify y ajustarlo para evitar que se te habran todas las apps y consuma. Si aun asi estas en las mismas mira con Spy CPU si tu telefono entra en deep sleep, si no entra en ese modo descargate estos dos parches (https://forum.xda-developers.com/red...-miui-t3532402) y borra el caché dalvick que te ofrece despues. Otras buenas octativas son instalar HEBF optimization y quitar todos los permisos y usos de las ubicaciones. SI NADA DE ESTO FUNCIONA mira que el cargador sea de 2A y 5.0V y que no esté roto. Un saludo y que sea de ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

Instala el fix a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/18, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
parapoderhablar parapoderhablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Redmi pro
Tu operador: Movistar
si todas tedan menos de 3 horas de pantalla no es la rom es la bateria que esta mala. yo e tenido varias oficiales estables y developer y siempre me an dado minimo 4 horas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/18, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
sergietete sergietete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
No por mucho repetir vas a recibir ayuda. Ya hay temas recientes y si no dan solución es que no la hay o nadie más tiene ese problema.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Sabes que se pueden decir mejor las cosas... no?
Es un problema lo que le pasa y esa no es la actitud con la que se le puede ayudar....
Mira a ver alguna rom de las viejas (las de xiaomi.eu) a ver si te van mejor, es lo unico que te puedo decir yo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/18, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
nonayno nonayno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manoplin Ver Mensaje


YO utilizo la rom de xiaomi.eu siempre actualizada. Te recomiendo que hagas una instalacion totalmente limpia y luego instales la ultima rom.
Hola men, podrías ayudarme? He hecho una instalación limpia del 9.5.3.0 (Ingles/Chino) pero no se y no encuentro información paso a paso de como instalar las rom globales de la web xiaomi.eu.

Podrías decirme como hacerlo?

P.D: Cuando entro en el recovery (Boton de apagado + arriba) Me sale todo en chino y de aquí no paso XD
Solo me da 3 opciones reiniciar el telefono, borrarlo todo y usar un asistente, no es el tipico menu con 8 apartados de instal, wipe, backup, etc..
__________________
May Pepino!

Última edición por nonayno Día 30/05/18 a las 13:54:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 07:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /