Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/21, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Al multicuentas es mejor ni contestarle
Ya ha sido baneado en su cuenta principal por maleducado...

Si lo sacas de los insultos y el meterse con la gente se pierde el pobre...

Yo creo que todos hemos entendido lo que ha querido decir el compi rulf de las cámaras
A ver dime cual es mi multicuenta y cuando me han baneado a mi? Lo que pasa es que te dejo mal y te pones a llorar... Pobrecillo el ganterniño.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/21, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Al multicuentas es mejor ni contestarle
Ya ha sido baneado en su cuenta principal por maleducado...
Me estas buscando de nuevo,sucedáneo de Forres Gump? JAJAJAJAJA.

Lo que tengas que decir me lo dices a mi personalmente sin mariconear ni merenguear,por que se y sabes que te estas refiriendo a mi.

Y baneado de que? Ahi esta @jorge_kai para decirte que yo mismo le hable para que diera de baja mi cuenta,ademas tambien le hable conforme entré,para decirle que voy de buen rollo salvo que personajes como tu ahora mismo y por la cara,me toquen los cojones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/21, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Me estas buscando de nuevo,sucedáneo de Forres Gump? JAJAJAJAJA.

Lo que tengas que decir me lo dices a mi personalmente sin mariconear ni merenguear,por que se y sabes que te estas refiriendo a mi.

Y baneado de que? Ahi esta @jorge_kai para decirte que yo mismo le hable para que diera de baja mi cuenta,ademas tambien le hable conforme entre,para decirle que voy de buen rollo salvo que personajes como tu ahora mismo y por la cara,me toquen los cojones.
Aaaa ya entiendo lo de homero y todo eso que me llama el niño... tu eres el Simpson ese que se fue del foro hace tiempo no?

Y se cree que tu y yo somos el mismo?? jajajajaja pero que pardillo es el chaval este, me dice que soy multi de alguien a quien le tiene rabia? en serio??

En fin otra vez quedando mal el niño @ganterjunior que echa kk a Samsung por ser mejor que su marca favorita y luego se mete con mucha gente del foro y si se lo echas en cara te dice que le insultas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/21, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Joder ya se crea él mismo sus conversaciones con sus cuentas...
Que grande...

Cada x semanas sale de su cueva me dice de todo y desaparece de nuevo
Claro definición de "hater"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/21, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Aaaa ya entiendo lo de homero y todo eso que me llama el niño... tu eres el Simpson ese que se fue del foro hace tiempo no?

Y se cree que tu y yo somos el mismo?? jajajajaja pero que pardillo es el chaval este, me dice que soy multi de alguien a quien le tiene rabia? en serio??

En fin otra vez quedando mal el niño @ganterjunior que echa kk a Samsung por ser mejor que su marca favorita y luego se mete con mucha gente del foro y si se lo echas en cara te dice que le insultas.
Personajes del internet...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/05/21, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Dejen de discutir por cuestiones personales, a nadie le importan.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 20/05/21, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Personajes del internet...
Ya te digo jajajajaja bueno pues encantado y un saludo "multicuenta mia" pero no sin antes decir: cree el ladrón que todos son de su condición...

Ya paro que me he pegado la pechá padre de reir y voy a respetar al administrador que ha comentado antes. Por cierto entre esos elige el Mi 11 Lite o el A52 5G, yo Oppo LITE no me compraría.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/21, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder ya se crea él mismo sus conversaciones con sus cuentas...
Que grande...

Cada x semanas sale de su cueva me dice de todo y desaparece de nuevo
Claro definición de "hater"
Tranquilo,que no soy como tu,Fanlineage OS (ahora la sacara )

Yo si vuelvo lo hago con mi nombre pa' que se sepa quien soy,y si tengo que decirte algo mas de lo mismo,ya te dije que a mi me nace decirte las cosas y que sepas que soy yo y no cualquier otro,ademas si te he saltado a la primera de cambio que te has torcido
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/21, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Ya te digo jajajajaja bueno pues encantado y un saludo "multicuenta mia" pero no sin antes decir: cree el ladrón que todos son de su condición...

Ya paro que me he pegado la pechá padre de reir y voy a respetar al administrador que ha comentado antes. Por cierto entre esos elige el Mi 11 Lite o el A52 5G, yo Oppo LITE no me compraría.
Yo no me compraba puesto a comprar algo ninguno,solo he aparecido por que llevo desde ayer leyendo el hilo,acabo de leer lo que a puesto y sabe hasta cristo que se referia a mi...

El casper este sueña conmigo te lo digo yo,tengo amistad con algun que otro usuario de por aqui que ya hace un par de meses me mandaba las capturas x wpp donde decia Homero por aqui y por alli y tuve que crearme una cuenta en especifico para mandarle un mp y decirle que relajara la raja,que ni conmigo fuera dejaba de mencionarme la rata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/05/21, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
rulf rulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Dice que peca en los colores azules, no representa bien los colores con tonalidad azul, aunque luego son más naturales. Pero yo me río de la frase "todos los móviles Samsung pecan de saturar mucho todo"

Luego te metes en el foro del OnePlus 9 Pro o miras cualquier review comparativa y dicen que OP satura mucho. El problema es que ese no sabe soltar un comentario en el foro sin echar su hateo habitual a Samsung y luego se queja de otros.
A lo mejor no me expresé bien. La cámara del Nord tiende a azulear todo más de lo normal. Me baso en mi experiencia probando la stock del Nord con la GCAM de Wichaya. Misma toma, y la gcam era bastante más fidedigna a la realidad, mientras la stock del Nord azuleaba, sin ser para nada una mala foto.

La del Samsung tiene sobreexposición como han contado, de cara a la galería queda de cojones viéndola en el móvil, pero me sorprendió bastante en ese aspecto.

Os paso dos fotos que hice el otro día para que lo veais con vuestros ojos. Era ya final de la tarde y no había tanta luz como parece ofrecer la Samsung

PRUEBA STOCK NORD




PRUEBA STOCK A52 5G



Estamos hablando de móviles de gama media/alta, sin los mejores procesadores y con cámaras muchísimo más que decentes para el 95% de la gente que se compra un teléfono móvil.

Ya es cuestión de gustos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/05/21, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rulf Ver Mensaje
A lo mejor no me expresé bien. La cámara del Nord tiende a azulear todo más de lo normal. Me baso en mi experiencia probando la stock del Nord con la GCAM de Wichaya. Misma toma, y la gcam era bastante más fidedigna a la realidad, mientras la stock del Nord azuleaba, sin ser para nada una mala foto.

La del Samsung tiene sobreexposición como han contado, de cara a la galería queda de cojones viéndola en el móvil, pero me sorprendió bastante en ese aspecto.

Os paso dos fotos que hice el otro día para que lo veais con vuestros ojos. Era ya final de la tarde y no había tanta luz como parece ofrecer la Samsung

PRUEBA STOCK NORD




PRUEBA STOCK A52 5G



Estamos hablando de móviles de gama media/alta, sin los mejores procesadores y con cámaras muchísimo más que decentes para el 95% de la gente que se compra un teléfono móvil.

Ya es cuestión de gustos.

Saludos.
Ufff...

La del nord me gusta mil veces más...
Como dije el nord saca colores reales y el Samsung (todos los Samsung) saturados...

Como bien dices ya va a gustos...

Pero a mi dame una imagen real a una imagen con muchos colorines
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /