Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/21, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Restablecer de Fabrica

Hola a todos, adquirí hace poco el ticwatch pro 3 LTE y lo estuve usando sin la esim y funcionaba de maravilla.
Hoy decidí activar la esim de Vodafone y se queda el reloj reiniciandose en bucle, aparece el mensaje que dice toque la pantalla para empezar y asi sucesivamente, hasta que se apaga y aparece una pantalla de desarrollador que dice:
Can't load android system.
Pincho en factory data reset.
Se reinicia, pero el problema persiste.

Sabeis si hay algun modo de forzar el estado de fabrica?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/21, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Hola a todos, adquirí hace poco el ticwatch pro 3 LTE y lo estuve usando sin la esim y funcionaba de maravilla.
Hoy decidí activar la esim de Vodafone y se queda el reloj reiniciandose en bucle, aparece el mensaje que dice toque la pantalla para empezar y asi sucesivamente, hasta que se apaga y aparece una pantalla de desarrollador que dice:
Can't load android system.
Pincho en factory data reset.
Se reinicia, pero el problema persiste.

Sabeis si hay algun modo de forzar el estado de fabrica?

Gracias de antemano

Si, es sencillo, a ver si me puedo explicar bien:

1. Apaga el reloj, si no puedes con esto de los reinicios constantes mantén pulsado los 2 botones justo cuando vuelva a reiniciarse y hasta que sientas una vibración.
2. El reloj se reinicia y entra en el modo bootloader, ahora con el botón inferior selecciona modo recovery y con el botón superior acepta.
3. Vuelve a reinciarse y entra en modo recovery, ahora para que aparezca el menú tienes que apretar al mismo tiempo el boton de arriba y deslizar de abajo a arriba en la pantalla (como si levantaras una persiana).
4. Ahora te aparece el menú, y con el botón inferior elige "Wipe data Factory Reset", y sigue las instrucciones.

Dime si te funcionó.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/21, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Hola a todos, adquirí hace poco el ticwatch pro 3 LTE y lo estuve usando sin la esim y funcionaba de maravilla.
Hoy decidí activar la esim de Vodafone y se queda el reloj reiniciandose en bucle, aparece el mensaje que dice toque la pantalla para empezar y asi sucesivamente, hasta que se apaga y aparece una pantalla de desarrollador que dice:
Can't load android system.
Pincho en factory data reset.
Se reinicia, pero el problema persiste.

Sabeis si hay algun modo de forzar el estado de fabrica?

Gracias de antemano
Lo intente, pero no hay manera, sigue con el bucle, parece que la esim modifico algo en la memoria interna y me lo ha jodido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/21, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
WATO WATO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Hola a todos, adquirí hace poco el ticwatch pro 3 LTE y lo estuve usando sin la esim y funcionaba de maravilla.
Hoy decidí activar la esim de Vodafone y se queda el reloj reiniciandose en bucle, aparece el mensaje que dice toque la pantalla para empezar y asi sucesivamente, hasta que se apaga y aparece una pantalla de desarrollador que dice:
Can't load android system.
Pincho en factory data reset.
Se reinicia, pero el problema persiste.

Sabeis si hay algun modo de forzar el estado de fabrica?

Gracias de antemano
Has activado la esim con QR o siguiendo los pasos en wear os conectándose a Vodafone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/21, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
Alvarojr25 Alvarojr25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi note 10
Tu operador: -
Buenas chicos , a mi me ha pasado lo mismo , no una sino dos veces , llevo dos relojes en 10 días , e intentado hacer todos esos pasos y me lleva casi al final de la configuración, pero luego vuelve a fallar.
Por favor si alguien puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo , gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/02/21, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Lo intente, pero no hay manera, sigue con el bucle, parece que la esim modifico algo en la memoria interna y me lo ha jodido...
Intenta tambien eliminar caché desde el modo recovery que expliqué en post más arriba. Aunque creo que será en vano.

La verdsad que tiene mala solución, el siguiente paso natural sería flashear el firmware del reloj desde el modo recovery aunque yo no lo he visto público, para el ticwatch pro si que lo he visto en foros de XDA, pero para este modelo no. Por si alguien encuenta firmware de mobvoi será uno de nombre código que ponga rubyfish.

Es extraño que en el proceso de activar vodafone en el reloj afectara a la partición de sistema. No se, igual coincidiría que en ese momento actualizaba también firmware, aunque pienso que también te hubieras dado cuenta.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/02/21, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
WATO WATO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
Intenta tambien eliminar caché desde el modo recovery que expliqué en post más arriba. Aunque creo que será en vano.

La verdsad que tiene mala solución, el siguiente paso natural sería flashear el firmware del reloj desde el modo recovery aunque yo no lo he visto público, para el ticwatch pro si que lo he visto en foros de XDA, pero para este modelo no. Por si alguien encuenta firmware de mobvoi será uno de nombre código que ponga rubyfish.

Es extraño que en el proceso de activar vodafone en el reloj afectara a la partición de sistema. No se, igual coincidiría que en ese momento actualizaba también firmware, aunque pienso que también te hubieras dado cuenta.
A mi también me pasó y y va de vuelta a Amazon. El problema es al activar la esim, se BRICKEA.

Por eso le he preguntado si lo activación de la esim la hizo con el QR o vía Vodafone. Menudo desastre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/21, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WATO Ver Mensaje
Has activado la esim con QR o siguiendo los pasos en wear os conectándose a Vodafone?
Pues fui a la tienda Vodafone y me dieron una nueva sim para el móvil y una tarjeta con un Qr para el reloj.
Al dia siguiente me confirman de la tienda que esta OK y que puedo activarlo.
Me meto en una opción dentro de la app wear que dice escanear Qr y pone en el movil conectando con la operadora. Entonces el reloj se reinicia y aparece la pantalla de desbloqueo del patrón, puede que el problema venga por aqui ya que le asocié la tarjeta de crédito y me pedía el patrón. Bueno pues el patrón aparecía y desaparecía, hasta que se reinicia y aparece una pantalla que dice reintentar o factory reset.
Al elegir reset te lo reestablece pero hace el bucle continuo de toque la pantalla para reestablecer.

 Cita: Originalmente Escrito por Alvarojr25 Ver Mensaje
Buenas chicos , a mi me ha pasado lo mismo , no una sino dos veces , llevo dos relojes en 10 días , e intentado hacer todos esos pasos y me lleva casi al final de la configuración, pero luego vuelve a fallar.
Por favor si alguien puede ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo , gracias.
La solución la que he tomado, meterlo en la caja y mandarselo a Amazon. Esperaré un tiempo a ver que noticias hay y si corrigen el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/21, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
WATO WATO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
Pues fui a la tienda Vodafone y me dieron una nueva sim para el móvil y una tarjeta con un Qr para el reloj.
Al dia siguiente me confirman de la tienda que esta OK y que puedo activarlo.
Me meto en una opción dentro de la app wear que dice escanear Qr y pone en el movil conectando con la operadora. Entonces el reloj se reinicia y aparece la pantalla de desbloqueo del patrón, puede que el problema venga por aqui ya que le asocié la tarjeta de crédito y me pedía el patrón. Bueno pues el patrón aparecía y desaparecía, hasta que se reinicia y aparece una pantalla que dice reintentar o factory reset.
Al elegir reset te lo reestablece pero hace el bucle continuo de toque la pantalla para reestablecer.


La solución la que he tomado, meterlo en la caja y mandarselo a Amazon. Esperaré un tiempo a ver que noticias hay y si corrigen el problema.

Ufff entonces también pasa con el QR, con Movistar y Orange ningún problema, y el reloj viene patrocinado con Vodafone, manda huevos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/21, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Si, confirmado, otro ladrillo con el QR de Vodafone, buen patrocinio si señor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/21, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Si, confirmado, otro ladrillo con el QR de Vodafone, buen patrocinio si señor.
También te ha pasado?
A ver si saliese un video en YouTube de alguien activandolo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/21, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: BQ X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por DanyZ Ver Mensaje
También te ha pasado?
A ver si saliese un video en YouTube de alguien activandolo...
Si, esta mañana he ido a por el QR, lo he escaneado y de repente el reloj ha dejado de responder, se ha reiniciado en modo bootloader, primero lo he puesto normal y lo mismo, llegaba a arrancar pero luego tras un rato sin responder se reinicia, después lo he restablecido y lo mismo, me deja elegir el idioma y luego se queda como congelado y se reinicia otra vez.

Lo he repetido un par de veces y nada, así que ya está en la caja para devolverlo. He visto un vídeo en Youtube de JFulgen, pero él lo tiene activado con Orange, así que entiendo que el fallo es solo Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 06:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /