HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/05/11, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias ya podré reahcer toda mi lista de contacto, al copiar mi Sim me hizo una mezcla espantosa.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 09/05/11, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Podeis probar también con una aplicación llamada "MyPhoneExplorer". Se compone de un cliente en el teléfono, que se baja del market, y un ejecutable para windows que se baja de aquí http://download2.project66.de/MyPhon...etup_1.8.1.exe, todo gratis. A mi me va muy bien, e incluye la posibilidad de hacer backups de contactos, sms's, aplicaciones instalada, instalar apk que tengas en el pc, eliminar aplicaciones del telefono, etc.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 18/05/11, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
yewe yewe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19

Muy bueno, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/06/11, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
ardillanadadora ardillanadadora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cateto City
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Amigos queridos...hoy es uno de estos dias que no sale nada bien!!!Llevo toda la tarde intentando rootear la tattoo...y nada....y encima ahora no se me conecta ni con el sync ni con vuestro programa...a saber...ahora que me he desahogado me voy a dar una vuelta a ver si me despejo y consigo luego solucionar todo...
LAMPS
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 28/06/11, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
Amigos queridos...hoy es uno de estos dias que no sale nada bien!!!Llevo toda la tarde intentando rootear la tattoo...y nada....y encima ahora no se me conecta ni con el sync ni con vuestro programa...a saber...ahora que me he desahogado me voy a dar una vuelta a ver si me despejo y consigo luego solucionar todo...
LAMPS
Dinos que pasos has seguido y hasta donde has llegado, tambien si te ha salido algun error.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 28/06/11, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
ardillanadadora ardillanadadora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cateto City
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
He desinstalado el sync para crear la goldcard, no he conseguido crearla porqué no me entero de nà con respescto al sdfk, adb y p**las en vinagre de modena. He instalado este programa, pero no funciona, salta enseguida el envio de fallos a microsoft....me estoy plandeando prenderle fuego al netbook...
LAMPS
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 28/06/11, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
He desinstalado el sync para crear la goldcard, no he conseguido crearla porqué no me entero de nà con respescto al sdfk, adb y p**las en vinagre de modena. He instalado este programa, pero no funciona, salta enseguida el envio de fallos a microsoft....me estoy plandeando prenderle fuego al netbook...
LAMPS
tienes todos los drivers instalados? de todas formas hay otro programas como el myphoneexplorer o el android comander, hay varios que son parecidos.

De todas formas esto no es necesario para ser root,leete bien esta guia y si tienes dudas pregunta ahi.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/06/11, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
ardillanadadora ardillanadadora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cateto City
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
He instalado el mundo!!!Lo que tengo es un cacao de co**nes miraré en cuanto pueda los otros programas que me aconsejas...y, por lo de la guia...pues me la sé de memoria pero hay cosas que no entiendo de verdad...como el path, el poner los codigos en la consola, vamos que no solo soy torpe sino también gilipo**s!!!
Gracias por ayudarme
LAMPS
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 30/06/11, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
ardillanadadora ardillanadadora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cateto City
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
ALur!!!Vamos a ver !!Por fin tengo instalada la rom del gingerbread y he vuelto a intentar conectar el movil con este programa pero nanai....vamos que me dice que ha habido un problema y la aplicación se ha cerado inesperadamentisimevolmente....que hago????
Gracias maquinas
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 30/06/11, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
ALur!!!Vamos a ver !!Por fin tengo instalada la rom del gingerbread y he vuelto a intentar conectar el movil con este programa pero nanai....vamos que me dice que ha habido un problema y la aplicación se ha cerado inesperadamentisimevolmente....que hago????
Gracias maquinas
tienes windows 7? prueba a ejecutarlo como administrador o bajate otra version.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 30/06/11, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ardillanadadora Ver Mensaje
ALur!!!Vamos a ver !!Por fin tengo instalada la rom del gingerbread y he vuelto a intentar conectar el movil con este programa pero nanai....vamos que me dice que ha habido un problema y la aplicación se ha cerado inesperadamentisimevolmente....que hago????
Gracias maquinas
Unos posts mas atras concretamente en este tenias una version que funciona perfectmente.Tanto esa version como si lo actualizas a la ultima desde ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 02/12/11, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xperia X10

Soy al unico q el programa no le lee los contactos??? Me los pone todos Unknown :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas


Hora actual: 13:23:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /