Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/19, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fotografía, software, actualizaciones. Te parece poco ?. Si ya casi has mentado lo más importante.

En sonido es muy potente y de calidad, pantalla es muy buena y batería iguales estáis diciendo, entonces qué tiene mejor el Note 10?. Diseño?.

Yo como te digo lo cambiaría con los ojos cerrados. Voy a recogerlo hasta a 200km si hace falta con tal de cambiarlo.

Si la cámara es algo muy importante para el OP, que lo haga sin pensarlo antes que se arrepienta el del Píxel 4 y ya nos contará.

Saludos y buenas noches.
El software y las actualizaciones para el 90% de las personas les da igual mientras funcione bien, lo único la cámara de fotos, para todo lo demás mejor el Note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/12/19, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,027
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que aconsejes mal y por odio a una marca . Encima sin haber probado el Píxel y siendo en números superior en pantalla, digas que es mejor la del Note porque no te gusta un Píxel, jajaja! Vaya tela !

En cámaras es muy muy muy superior el Píxel 4 al Note 10 y eso lo sabe hasta el papa !

Ya luego, puedes decir lo que quieras.

Un iPhone 11 en adelante también es muy superior y un Huawei P30 Pro en adelante, más de lo mismo. Si hablamos de cámaras, esa es la realidad le duela a quien le duela wapi .
Abel en cámara muy superior no es, es superior, pero ni mucho menos "muy" ni menos aún "muy muy muy" (vaya exageración) que tampoco hablamos de un Alcatel justamente, y que sepas que Javi no le tiene odio a Pixel.

Yo dije claramente que el Pixel es mejor en cámara pero tampoco es una gran diferencia pues en la gama alta premium las diferencias no son grandes, el Pixel por ejemplo no tiene gran angular que al menos para mi es ya algo casi imprescindible y tiene peor vídeo también, ahora tiene mejor fotografía en general y en retrato Pixel es el rey, pero en general no hay nada muy superior al Note 10 más bien lo contrario. Un saludo tio, que haya paz.

Última edición por Deadmau.5 Día 31/12/19 a las 00:20:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #23  
Viejo 31/12/19, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que aconsejes mal y por odio a una marca . Encima sin haber probado el Píxel y siendo en números superior en pantalla, digas que es mejor la del Note porque no te gusta un Píxel, jajaja! Vaya tela !

En cámaras es muy muy muy superior el Píxel 4 al Note 10 y eso lo sabe hasta el papa !

Ya luego, puedes decir lo que quieras.

Un iPhone 11 en adelante también es muy superior y un Huawei P30 Pro en adelante, más de lo mismo. Si hablamos de cámaras, esa es la realidad le duela a quien le duela wapi .
Hombre compi, yo los píxel me gustan bastante, pero al igual que el número de Hz o incluso (aunque me parece una chorrada por tan pequeña diferencia) la densidad sea ligeramente mayor, el note 10 casi duplica los nits de brillo máximo (423 nits vs 792 nits)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/12/19, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que aconsejes mal y por odio a una marca . Encima sin haber probado el Píxel y siendo en números superior en pantalla, digas que es mejor la del Note porque no te gusta un Píxel, jajaja! Vaya tela !

En cámaras es muy muy muy superior el Píxel 4 al Note 10 y eso lo sabe hasta el papa !

Ya luego, puedes decir lo que quieras.

Un iPhone 11 en adelante también es muy superior y un Huawei P30 Pro en adelante, más de lo mismo. Si hablamos de cámaras, esa es la realidad le duela a quien le duela wapi .
Frases como duela a quien le duela wapi y cosas asi denota que eres un crio Abel, lo que tu tienes en el momento es lo mejor y ya esta, tu funcionas asi, estas haciendo el ridiculo delante de todos tio no lo ves? No te da verguenza tio enserio? Es que yo a veces no te entiendo, acusas a los demas de no ser imparcial, justamente tu, que cambias de opinion cada dos por tres, eres el veletas de htcmania socio.
Cambia tio enserio no te lo digo a mal pero es que te estan calando todos tio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 31/12/19, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te recuerdo que la pantalla del Note 10 tiene 6,3 pulgadas, full HD+ y 401 píxeles por pulgada.

El Píxel 4 tiene full HD+ con 444 píxeles por pulgada. En la vida puede verse mejor la del Note, excepto en exteriores por mayor brillo.

Tampoco mientas que el Píxel tiene muchísimo mejor resultado-calidad en fotografía pura y dura con cámara principal, selfie y retrato. Ahí sí que es bastante superior el Píxel al Note 10.

Sonido ,pantalla y batería estarán más bien parecidos. Pero para nada el Note por encima, más bien por debajo.

Almenos ya que aconsejamos, hay que hacerlo siendo imparcial y si hay que mentar números, pues de hace.


Saludos
Joer tío... ¿Pero no te das cuenta de que tienes objetivdad 0?... ¿Que cada terminal que tienes en determinado momento lo pones como la octava maravilla para un mes más tarde pasar a otro?... Si es que puedes ver tus propios mensajes macho. Lo digo porque denota una inseguridad tremenda acerca del terminal que tienes, como si tuvieras que autoconvencerte de que esos cambios son siempre a mejor...

Se dice que tiene mejor pantalla porque con 4 milímetros más de cuerpo le saca 0,6 pulgadas, y porque tiene bastante más brillo en modo auto, y todo eso SÍ se nota, no el tener 40 ppi más. Y de batería el Píxel 4 normal es pésimo (claramente el peor flagship), así que el Note 10 es netamente superior, y no es que los samsungs sean la leche en ese aspecto precisamente sino más bien mediocres.

Está bien estar contento con el terminal de uno (hasta que cambies por otro), pero al hacer esto desinformas a los usuarios que piden consultas... Y el Píxel 4 es un gran terminal con sus buenos argumentos, de modo que no hace falta mentir creo yo.

PD: y sacas a relucir como mejor cámaras que el Note 10 el Iphone 11 (sin telefoto aunque con algo mejor vídeo) y el P30 Pro (más versátil, pero con aberraciones cromáticas y peor vídeo) como "muy superiores"... casualmente dos terminales que tú has tenido últimamente... Y con cosas como lo de "wapi" te desacreditas a ojos de gente seria.

Última edición por elmonti Día 31/12/19 a las 00:25:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 31/12/19, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ya sabemos de la calidad de la pantalla del Píxel 4 y es muy alta. Si además es moderna y actual y con esa densidad, que no me digan que es mejor la del Note 10 , porque faltan a la verdad.

Que me diga que son parecidas vale, pero superior nanai! Que es todo pantalla y se vea más way , vale. Pero mejor , NO !
Es que justamente es lo que he dicho yo, que la del Note 10 es un efecto mas wow al ser una pantalla con marcos infimos, que lo tergiversas todo para adaptarlo a tu realidad paralela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 31/12/19, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El sony xperia xz premium es 4K y 801ppi

Pero ya serios, suscribo completamente tu opinión, la densidad de píxeles es un valor más que, por si sólo, no dice mucho
Tú que eres objetivo Dani .

Piensas que es mejor en sonido, pantalla, cámaras, batería, software y actualizaciones el Note 10 al Píxel 4 ?

A mí me la bufa quien sea mejor, pero el que lo sea, que lo sea de verdad. No por gustos o odios a una marca en concreto.

Yo no veo al Note 10 mejor que el Píxel 4 en nada de lo que te acabo de mentar.

Que quieren que diga lo contrario?. Pero si es mentir, para que voy a decir lo contrario hombre.

A mí me da igual que yo tenga el Píxel 4 XL. Estamos hablando de cuál es mejor y yo creo que es mejor el Píxel 4 al Note 10, punto !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/12/19, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa que la gente le ha cogido coraje al Píxel 4 por no ofrecer Google éste año más RAM, por ofrecer un modelo que no sea más bonito y sin marcos, o por tener batería justa. Pero el Píxel 4 es mejor que un Note 10 y yo lo recomiendo mucho ése cambio por todo lo que apunto más arriba.

Yo lo que veo que el creador de éste hilo está buscando una cámara WoW, osino... no se interesaría en el Píxel. Si quiere mejorar en cámaras , va a pegar un gran cambio. Sino... pues que se quede como está.

Pero que también le digo una cosa. Hasta que no pruebas una cosa , no sabes si te gustará. Cambia y date el lujazo de tener un Píxel y si no te llena , lo vuelves a cambiar por otro. Pero yo estoy seguro que te encantará. Y cambios luego te saldrían a pares

Última edición por abel2024 Día 31/12/19 a las 00:45:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/12/19, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No lo cambiaría ni de coña. Me ponen ahora mismo los dos delante para quedarme con uno y el Pixel ni lo miro, y eso que no me gustan los agujeros en pantalla
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 31/12/19, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,732

Quédate mejor con el Note 10, el Pixel 4 solo lo supera en cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 31/12/19, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Vamos que el note 10 es una porquería según de quien venga y el pixel la panacea también del según lo tengamos o no.
En fin siempre es lo mismo, que si este es mejor que si el otro no... De verdad existe tanta diferencia?????
Las actualizaciones, el 90% de los que estamos aquí no nos dura un móvil más de 2 años y aún tengo de mi padre el note 4 que recibe actualizaciones de seguridad después de 5 años, de verdad llevamos a términos el mundo de los móviles.... La mayoria de los mortales campan felices y contentos con móviles de hace 3 años y aquí debatimos casi a ver quien la tiene más grande Jejeje... Yo no me caso con ninguna marca y compro el móvil que mejor se adapte a mis necesidades y no creo que exista una diferencia tan brutal como para escoger uno u otro...
Feliz año nuevo a todos los usuarios y foreros un saludo muy cordial y venga a seguir con el buen rollo que en la diversidad está lo interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 31/12/19, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Por ahora no he tenido oportunidad de ver, tocar el Pixel 4. Tengo un Galaxy note 10 en casa y me ofrecen cambiarlo por un Pixel 4. Alguien ha podido probar los dos, con cual os quedáis? Consumo batería, sensaciones con el teléfono, etc...
No modelos plus o XL, son el modelo normal en los dos terminales.

Saludos.
He tenido ambos en periodo de prueba después de venir de un p30 pro y desde luego para mi el note 10 sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 31/12/19, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,027
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que pasa que la gente le ha cogido coraje al Píxel 4 por no ofrecer Google éste año más RAM, por ofrecer un modelo que no sea más bonito y sin marcos, o por tener batería justa. Pero el Píxel 4 es mejor que un Note 10 y yo lo recomiendo mucho ése cambio por todo lo que apunto más arriba.

Yo lo que veo que el creador de éste hilo está buscando una cámara WoW, osino... no se interesaría en el Píxel. Si quiere mejorar en cámaras , va a pegar un gran cambio. Sino... pues que se quede como está.

Pero que también le digo una cosa. Hasta que no pruebas una cosa , no sabes si te gustará. Cambia y date el lujazo de tener un Píxel y si no te llena , lo vuelves a cambiar por otro. Pero yo estoy seguro que te encantará. Y cambios luego te saldrían a pares
Pero es que el Pixel 4 no es mejor que el Note 10, si te fijas de 30 comentarios en todo el hilo eres el único que lo dice compañero, si es que es sólo mejor en cámara y algo mejor, nada más.

No va a pegar ningún gran cambio en cámara Abel, el Note 10 tiene de las mejores cámaras móviles que hay (vale que la del Pixel es la mejor de todas pero la otra tampoco es una mierda ni mucho menos) y como ves todo el mundo dice que en versatilidad gana el Note ojo lo dicen los demás fíjate en los comentarios, yo ni dije esto aunque pienso lo mismo que los que lo dicen.

El hilo es una simple pregunta, hay un hilo que preguntan de cambiar del P30 Pro al Mi9T/Mi9T Pro este hilo es similar, pasas de un móvil claramente superior a otro inferior salvo en alguna cosa (el Mi9T es superior en rendimiento al P30 Pro y para de contar) aquí lo mismo, cámara y si eso actualizaciones si las valoras pero como dicen casi nadie tenemos un móvil 2 años y los 2 años de soporte el Note los tiene, de hecho fíjate tú has tenido 4 móviles en 3 meses jajajaja por eso compi yo lo veo un cambio a peor en todo salvo cámara y veo que todos dicen lo mismo pero tu opinión es igual de respetable que las demás, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 31/12/19, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Alexis Mobile Alexis Mobile no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El software y las actualizaciones para el 90% de las personas les da igual mientras funcione bien, lo único la cámara de fotos, para todo lo demás mejor el Note 10.
De dónde sacaste ese porcentaje?
Es un estudio tuyo o uno de un articulista de Xataka?
Permíteme que discrepe, somos muchos los que un buen software limpio, cuidado y actualizado por el tiempo nos sea harto excitante.
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alexis Mobile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 31/12/19, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis Mobile Ver Mensaje
De dónde sacaste ese porcentaje?
Es un estudio tuyo o uno de un articulista de Xataka?
Permíteme que discrepe, somos muchos los que un buen software limpio, cuidado y actualizado por el tiempo nos sea harto excitante.
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos.
Es su opinion yo la comparto esta es la tuya me parece muy bien si te gusta más android puro , no insultes a nadie con lo de los payasos porque te descalificas tu solo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelwin su comentario:
  #36  
Viejo 31/12/19, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis Mobile Ver Mensaje
De dónde sacaste ese porcentaje?
Es un estudio tuyo o uno de un articulista de Xataka?
Permíteme que discrepe, somos muchos los que un buen software limpio, cuidado y actualizado por el tiempo nos sea harto excitante.
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos.
Entonces entiende tu tambien que quizas mucha gente no quiera pagar tanto dinero que solo ofrece software como su punto mas fuerte... Diseño, camara la mejor, pero un poco escasa en otros modos como el gran angular que da mucho juego, pantalla de 90 herzios que no son reales como los de One plus, bateria mala en el pixel 4, ram justita... Que nos quieres vender aparte de un software segun tu limpio? Porque para otros muchos android puro, es simplista y sin ningun añadido que lo haga interesante. No
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 31/12/19, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tú que eres objetivo Dani .

Piensas que es mejor en sonido, pantalla, cámaras, batería, software y actualizaciones el Note 10 al Píxel 4 ?

A mí me la bufa quien sea mejor, pero el que lo sea, que lo sea de verdad. No por gustos o odios a una marca en concreto.

Yo no veo al Note 10 mejor que el Píxel 4 en nada de lo que te acabo de mentar.

Que quieren que diga lo contrario?. Pero si es mentir, para que voy a decir lo contrario hombre.

A mí me da igual que yo tenga el Píxel 4 XL. Estamos hablando de cuál es mejor y yo creo que es mejor el Píxel 4 al Note 10, punto !
Compi yo te soy sincero, personalmente, por mis prioridades, es fácil que me quedase el pixel: no hago ni un sólo vídeo, sin embargo si muchas fotos, de noche, y aquí el feeling de un pixel...uff. Y prefiero android puro a OneUI (no he probado 2.0 mas Android 10 debo matizar), además de una pantalla plana a una curva. E incluso, prefiero el 855 porque luego siempre le puedes meter mano con facilidad al soft del móvil.

Pero obviando mis prioridades veo que:
- Sonido no tengo ni idea, pero diferencias pocas habrá
- Batería los dos van mal, o muy justos, con resultados similares si me paso por los subforos correspondientes, tal vez ligeramente superior el Note, pero se mueven en las mismas aguas
- Cámara, uno gana en fotografía, el otro mejor en vídeo
- Diseño y construcción: el diseño va a gustos, pero la construcción no; el pixel 4 se ve más débil en su chasis, y el Note 10 es bastante más sólido en test de resistencia (aunque las pantallas curvas son fuente de problemas ante una caída)
- Pantalla: he aquí mi problema, por mucho que el pixel 4 sea 90Hz y de gran calidad, tiene poco más de la mitad de brillo máximo que el Note, y si como yo, lo usas habitualmente en exteriores, eso se te hace molesto
- Software: te diría que mejor el pixel, pero OneUI 2.0 con A10 no lo he probado y hablan tan bien de él que no me mojo, me gustaría probarlo. En actualizaciones sí está claro: el Note 8 se actualizó un año (aunque dos versiones), y el píxel 1 durante 3 años (estrenó con 7.1 en 2016 y ha acabado en 10)
- El Note 10 incluye el s-pen, gran angular, más pantalla en tamaño similar...

Y por estas razones, pues afirmar que uno u otro es mejor.. pues yo no me atrevo

Última edición por danielib Día 31/12/19 a las 13:09:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #38  
Viejo 31/12/19, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi yo te soy sincero, personalmente, por mis prioridades, es fácil que me quedase el pixel: no hago ni un sólo vídeo, sin embargo si muchas fotos, de noche, y aquí el feeling de un pixel...uff. Y prefiero android puro a OneUI (no he probado 2.0 mas Android 10 debo matizar), además de una pantalla plana a una curva. E incluso, prefiero el 855 porque luego siempre le puedes meter mano con facilidad al soft del móvil.

Pero obviando mis prioridades veo que:
- Sonido no tengo ni idea, pero diferencias pocas habrá
- Batería los dos van mal, o muy justos, con resultados similares si me paso por los subforos correspondientes, tal vez ligeramente superior el Note, pero se mueven en las mismas aguas
- Cámara, uno gana en fotografía, el otro mejor en vídeo
- Diseño y construcción: el diseño va a gustos, pero la construcción no; el pixel 4 se ve más débil en su chasis, y el Note 10 es bastante más sólido en test de resistencia (aunque las pantallas curvas son fuente de problemas ante una caída)
- Pantalla: he aquí mi problema, por mucho que el pixel 4 sea 90Hz y de gran calidad, tiene poco más de la mitad de brillo máximo que el Note, y si como yo, lo usas habitualmente en exteriores, eso se te hace molesto
- Software: te diría que mejor el pixel, pero OneUI 2.0 con A10 no lo he probado y hablan tan bien de él que no me mojo, me gustaría probarlo. En actualizaciones sí está claro: el Note 8 se actualizó un año (aunque dos versiones), y el píxel 1 durante 3 años (estrenó con 7.1 en 2016 y ha acabado en 10)
- El Note 10 incluye el s-pen, gran angular, más pantalla en tamaño similar...

Y por estas razones, pues afirmar que uno u otro es mejor.. pues yo no me atrevo
Muy buena y gran imparcialidad, esto se agradece y mas siendo poseedor del Pixel.
Abel toma esto como referencia de humildad que pese a tenerlo no antepone lo suyo a que es mejor que todo lo demas, cosa que si haces tu com cada movil que tienes en determinado momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 31/12/19, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,027
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entonces entiende tu tambien que quizas mucha gente no quiera pagar tanto dinero que solo ofrece software como su punto mas fuerte... Diseño, camara la mejor, pero un poco escasa en otros modos como el gran angular que da mucho juego, pantalla de 90 herzios que no son reales como los de One plus, bateria mala en el pixel 4, ram justita... Que nos quieres vender aparte de un software segun tu limpio? Porque para otros muchos android puro, es simplista y sin ningun añadido que lo haga interesante. No
 Cita: Originalmente Escrito por angelwin Ver Mensaje
Es su opinion yo la comparto esta es la tuya me parece muy bien si te gusta más android puro , no insultes a nadie con lo de los payasos porque te descalificas tu solo
Compis por cada mensaje que escribe queda claro que es una multicuenta del ex-baneado, aunque vaya escribiendo como un "argentino" lleva la profesión por dentro, solo hay que ver las fechas. En fin, quien avisa no es traidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/12/19, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexis Mobile Ver Mensaje
De dónde sacaste ese porcentaje?
Es un estudio tuyo o uno de un articulista de Xataka?
Permíteme que discrepe, somos muchos los que un buen software limpio, cuidado y actualizado por el tiempo nos sea harto excitante.
No pueden minimizar los pros de una marca o modelo con tal de enfatizar al otro, es ridículo y faltan a la verdad. Expongan en base a criterios objetivos y contrastados por favor o esto es un circo sí o sí, los payasos dónde andan? Un poco de rigor muchachos.
"Muchos" es porque lo sacaste de un estudio que hiciste?

No se si sabrás cuantos móviles se venden en el mundo y cuantos estamos en htcmania y nos importa el software a muerte, y de ellos a cuantos les gusta limpio, yo no lo se, pero desde luego no me parece descabellado lo que dice el compañero.

Por favor, respeta la opinión del compañero y dejemonos de payasos y circos

Me encanta ver que gente apoya con likes ese tipo de comentarios y favorece ese tipo de insultos y luego se quejan de ser baneados. En fin, el año que viene traera cosas nuevas...

Última edición por Rayco Reyes Día 31/12/19 a las 14:44:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:58:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /