ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/18, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Lineage, pero no creo que eso importe mucho si borro todo en el segundo paso
Notas de instalación si está con Oreo Pie o una rom de agudos antes de esta ...

1. Vaya a TWRP presione wipe / advanced wipe / select Data storage and make format. No es un simple borrado ... Formato ... Tenga cuidado ... esto borrará todo lo que esté dentro del almacenamiento interno, incluidas las fotos, los documentos, la música, etc. Haga una copia de seguridad de sus cosas antes de este paso. Además, no toque la partición de proveedor si su rom anterior era triple ...
2. Regrese a la primera página y presione una vez más el botón Limpiar y realice el restablecimiento de fábrica ...
3. Vuelva a conectar su teléfono con una PC o mediante USB / OTG y colóquelo dentro del TWRP recomendado a continuación para tenerlo listo para el flasheo. .
4. flash TWRP postal sin limpiar
5. pasar por PC o / ROM USB OTG y pulse Instalar ..., seleccione ROM y pase a parpadear ella ..
6. Después de terminar van de nuevo una vez más y postal TWRP flash para han activado Root Unroot Tools.
7. Reinicie su dispositivo en el sistema
el problema es la particion de treble aqui tienes este pequeño tutorial cortesia de crisbal grece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/11/18, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
EduardoPerezRios EduardoPerezRios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Ya tenemos MIUI para el X722, llevo con ella 4 dias y de momento cero errores, funciona todo, muy fluida, bateria de momento 5 +- de pantalla y puntuacion de antutu 164000....

No necesita GAPPS y se rotea sola !!!! , aunque lleva instalado el DOLBY no funciona bien por eso pongo tambien el zip que deberemos instalar para que funcione correctamente..


Comparto mi experiencia, tanto de instalacion como de uso, !! Todo lo que hagais a partir de ahora es bajo vuestro riesgo !!

Pasos a seguir:

1.- Instalar en primer lugar el ultimo TWRP de codeworkx ... https://drive.google.com/open?id=12Fcjq9COWJtGVeBrDIhJgZyReK_K6Q
2.- Reinicamos y entramos en el nuevo recovery, HACEMOS WIPE A TODO!!!
3.- Conectamos el LEECO al PC y copiamos el zip de la ROM MIUI 10 V3 https://mega.nz/#!DllR1IYS!nw73YgIm-Iou7__eQdkI_dhr426AM7Wc4da2EWBRYeM en la raiz que estara limpia
4.- Copiamos el zip del DOLBY https://drive.google.com/open?id=1AU3WQLPxz24niYYLAyPCjejVAWJDJnqf
5.- Le damos a instalar - miui 10 v3.zip -nos pide si queremos añadir otro zip y añadimos dap_r6.5 (2).zip
6.- Deslizamos para instalar los dos zips y a esperar que instale, nos pide despues wipe cache y lo hacemos y por ultimo reiniciamos...

Tarda un ratito no os preocupeis y VOILA!!! ya tenemos MIUI 10 en nuestro bicho...

DISFRUTADLA tanto como YO.!!!!
Esta ROM es muy buena. Solo tengo dos situaciones particulares:

1) no puedo hacer llamadas en altavoz ni salientes ni entraste porque no me escuchan. El mismo caso es si es por WhatsApp o por la línea móvil.

2) El móvil se me descarga sumamente pronto. Debo ponerlo a cargas a media tarde para que me llegue hasta la noche .

Alguien podría ayudarme a solucionar estos dos casos? o al menos el de las llamadas?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/11/18, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
EduardoPerezRios EduardoPerezRios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Miui 10 x722

 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Hola, he seguido los pasos y no me ha dejado instalar dándome el mensaje de error ”failed to mount /dev/block/bootdevice” en TWRP.
Después de tocar varias cosas, no me acuerdo el qué, si que me ha dejado, pero al arrancar MIUI sale un mensaje que no me deja entrar y dice reset phone, el cual me arranca de nuevo el teléfono y me devuelve al TWRP.
No se que no estoy haciendo bien ,pero creo que he seguido tus pasos de igual forma.
Esta ROM es muy buena. Solo tengo dos situaciones particulares:

1) no puedo hacer llamadas en altavoz ni salientes ni entraste porque no me escuchan. El mismo caso es si es por WhatsApp o por la línea móvil.

2) El móvil se me descarga sumamente pronto. Debo ponerlo a cargas a media tarde para que me llegue hasta la noche .

Alguien podría ayudarme a solucionar estos dos casos? o al menos el de las llamadas?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/01/19, 10:16:10
Array

[xs_avatar]
kab28 kab28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
camara google

 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
Después de unos cuantos días de prueba creo que esta es la mejor rom que he probado para el 722, para mi gusto, claro (he tenido stock rom, génesis, lineage y aicp). El único pero que le pongo es que no funciona cuando instalas la gcam de Google. He leído algo pero no me aclaro mucho. Alguien, que tenga esta rom la ha conseguido hacer funcionar? Sería bueno, para mi es el detalle que le falta.




https://forum.xda-developers.com/le-...rsion-t3659879

se que es viejo el post, pero si quieres pegarle un ojo..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/19, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
javirc javirc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Gracias!! A ver si veo algo aquí. Había conseguido instalarla pero no funciona el enfoque, siempre desenfoca cuanquier cámara al instalar camera2_api con magisk.

Un saludo!!

 Cita: Originalmente Escrito por kab28 Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/le-...rsion-t3659879

se que es viejo el post, pero si quieres pegarle un ojo..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/19, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, podriais decirme los pasos que habeis hecho para que funcione la rom? Lo hice en noviembre si mal no recuerdo y me daba un fallo que decia que se habia compilado mal o algo asi y que reiniciara el telefono. Estoy realemente interesado en la rom.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/19, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
javirc javirc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Hola buenas, podriais decirme los pasos que habeis hecho para que funcione la rom? Lo hice en noviembre si mal no recuerdo y me daba un fallo que decia que se habia compilado mal o algo asi y que reiniciara el telefono. Estoy realemente interesado en la rom.
A mi me pasaba lo mismo, creo recordar que además de hacer los wipes de todo había que formatear también la partición interna. Por supuesto debes hacer un backup de todo antes por si hay algún problema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/19, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javirc Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, creo recordar que además de hacer los wipes de todo había que formatear también la partición interna. Por supuesto debes hacer un backup de todo antes por si hay algún problema.

pues si no recuerdo mal eso lo hice y no funcionó
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/19, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
javirc javirc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
pues si no recuerdo mal eso lo hice y no funcionó
A mi me pasaba igual que a ti sólo con los wipes. Cuando hice wipe a todo y después formatear entonces si que me funcionó.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/19, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
ya lo solucione y el problema, esta en que al pasar de una version nueva a una mas antigua sale el mensaje de desencriptacion erronea. Hay un programa para el pc que soluciona ese problema.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/19, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
antonio8campos antonio8campos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoPerezRios Ver Mensaje
Esta ROM es muy buena. Solo tengo dos situaciones particulares:

1) no puedo hacer llamadas en altavoz ni salientes ni entraste porque no me escuchan. El mismo caso es si es por WhatsApp o por la línea móvil.

2) El móvil se me descarga sumamente pronto. Debo ponerlo a cargas a media tarde para que me llegue hasta la noche .

Alguien podría ayudarme a solucionar estos dos casos? o al menos el de las llamadas?
A mi me pasa lo mismo, y estoy en duda si cambiar a otra ROM, ya que esta me encanta. No se si hay ROMs mas estables que estas..
Alguien sabe de alguna ROM estable con una version mas o menos nueva de android
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/19, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
Rapdroid Rapdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 lex722
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio8campos Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, y estoy en duda si cambiar a otra ROM, ya que esta me encanta. No se si hay ROMs mas estables que estas..
Alguien sabe de alguna ROM estable con una version mas o menos nueva de android
Yo tengo la eui 30s limpia y va perfecto. La lineage tambien esta bien
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/19, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
antonio8campos antonio8campos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rapdroid Ver Mensaje
Yo tengo la eui 30s limpia y va perfecto. La lineage tambien esta bien
Me podrias decir donde puedo obtener la 30s? gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Herramientas


Hora actual: 18:34:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /