Personalización y temas Huawei P20 Pro Personalización y temas Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ruta sonidos del sistema??

Buenas, es mi primer día con el P20 Pro, estoy intentando meterle unos sonidos para alarma, notificaciones, etc a los que estoy acostumbrados y no encuentro la ruta en la que supuestamente deberían ir (/system/media/audio/). De hecho, no encuentro la /system. Y más raro aún es que desde el ES File Explorer, el directorio '/' se me muestra como vacío.....
A alguno más os pasa? Sabéis cómo encontrar la ruta de los sonidos de sistema? Acaso están ocultos esos directorios y el ES File Explorer no me los muestra??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
prueba a meterlos en la carpeta de notificaciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/18, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mguerrerop Ver Mensaje
Buenas, es mi primer día con el P20 Pro, estoy intentando meterle unos sonidos para alarma, notificaciones, etc a los que estoy acostumbrados y no encuentro la ruta en la que supuestamente deberían ir (/system/media/audio/). De hecho, no encuentro la /system. Y más raro aún es que desde el ES File Explorer, el directorio '/' se me muestra como vacío.....
A alguno más os pasa? Sabéis cómo encontrar la ruta de los sonidos de sistema? Acaso están ocultos esos directorios y el ES File Explorer no me los muestra??
Esa carpeta solo esta accesible con root explorer pero en la raiz del tlf puedes meter las carpetas como te dicen. Crea carpetas que se llamen Ringtones, Notifications y ahi metes tus sonidos que luego puedes elegir. Asi lo tengo yo y va bien.
Saludos.
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/18, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Esa carpeta solo esta accesible con root explorer pero en la raiz del tlf puedes meter las carpetas como te dicen. Crea carpetas que se llamen Ringtones, Notifications y ahi metes tus sonidos que luego puedes elegir. Asi lo tengo yo y va bien.
Saludos.

En la raíz no me permite crear carpetas, y las que hay deben estar ocultas, ya que no me muestra nada. Supongo que habrá que rootearlo para poder tocar ahí. El caso es que con el Samsung que tenía antes no había ningún problema y tampoco lo tenía rooteado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/18, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mguerrerop Ver Mensaje
En la raíz no me permite crear carpetas, y las que hay deben estar ocultas, ya que no me muestra nada. Supongo que habrá que rootearlo para poder tocar ahí. El caso es que con el Samsung que tenía antes no había ningún problema y tampoco lo tenía rooteado.
pues en el mío lo enchufas al pc y hay una carpeta que pone notificacition y otra que pone ringtones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/18, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
mguerrerop mguerrerop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por tsi85 Ver Mensaje
pues en el mío lo enchufas al pc y hay una carpeta que pone notificacition y otra que pone ringtones

Entonces va a ser así. Es justo lo que no he probado. Solo lo he trasteado con el ESFileExplorer.



Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mguerrerop Ver Mensaje
Entonces va a ser así. Es justo lo que no he probado. Solo lo he trasteado con el ESFileExplorer.



Gracias
de echo Ami en el IES File Explorer me sale la carpeta de ring tones y notification
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Personalización y temas Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 22:27:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /