Accesorios Motorola Moto Z Play Accesorios Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
cld cld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Problema con funda NO transparente

Hola,
hace unos días compré una funda transparente en Amazon Market. Es decir en una tienda que tiene acuerdo con Amazon. En concreto Electronica Rey SL.

Me llegó una funda con la trasera blanca. De transparente sólo los bordes. Adjunto imagen.
No es de mala calidad pero tapa el logo Moto trasero y queda fea (en mi opinión).

Al decírselo al vendedor que no era transparente como en el anuncio y después de 10 emails diciéndome que tenía que pagar yo la devolución y sin admitir su error, he puesto queja a Amazon que supongo me devolverá los 1.99€ de la funda y si no pues nada...

Que lo sepáis. La regalo!! jajajaj

Saludos
Carlos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5845904953686731316.jpg (29.8 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/08/17, 07:47:33
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
No le veo lo malo, si el tacto es mate en la parte blanca créeme que es infinitamente mejor que las tpu que se llenan de sudor o se les pega cualquier suciedad por su acabado glossy, uso una se tpu que simula el aluminio cepillado y es mate.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
cld cld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
No le veo lo malo, si el tacto es mate en la parte blanca créeme que es infinitamente mejor que las tpu que se llenan de sudor o se les pega cualquier suciedad por su acabado glossy, uso una se tpu que simula el aluminio cepillado y es mate.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Si has comprado una funda transparente....es: te coloco ésta..y si no te gusta corres con los gastos de envío que son superiores al propio coste del producto

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play > Accesorios Motorola Moto Z Play



Hora actual: 04:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /