Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
¿Cómo van vuestros P9 Lite?

Hola,


El P9 Lite va a cumplir ya 2 años y medio desde que salió a la venta. ¿Os ha salido tan bueno como a mi?


Algunos me habrán visto postear por este subforo, tengo un P9 lite desde junio de 2016 y a día de hoy lo sigo usando. Comentar que me sigue funcionando perfectamente, fluido y sin ningún problema. Solo ahora parece que la batería se está empezando a desgastar, pero aún así lo sigo cargando día si día no la mayoría de veces. Accubattery me dice que está al 82% de capacidad.



Lo considero uno de los mejores móviles que he tenido, si no el mejor. El único smartphone que había aguantado tanto fue mi anterior moto G2 con 21 meses.



Ahora si que quiero jubilarlo, ya que me gusta guardar los móviles funcionando bien para poder usarlos de suplente por si el nuevo sale malo. Pero si quisiera, se que el móvil podría aguantarme un año más tranquilamente. Lo único que ha notado más el paso del tiempo son los escasos 16GB de almacenamiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raptor_27 su comentario:


  #2  
Viejo 11/11/18, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ami la batería es lo peor que tiene, tiene una vida útil muy mala, pero esto por lo que veo también le pasa al P8 lite 2017, con un año de uso ya está la batería para tirar.
Por lo demás funciona perfecto, ni siquiera tiene lag con el paso del tiempo como si le pasa a otras marcas…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/18, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
matiasc19 matiasc19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lg G2 mini D618
Tu operador: Personal
Yo adquirí uno vns-l23 y al intentar actualizar por Finder quedó en la compilación test-keys y no puedo sacarlo de ahí, tiene bloqueado el bootloader y no puedo entrar en modo ingeniero para usar el DC Phoenix, alguna idea?, tampoco puedo hacer rollback, intenté con varios archivos de la L31 y no puede
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raptor_27 Ver Mensaje
Hola,


El P9 Lite va a cumplir ya 2 años y medio desde que salió a la venta. ¿Os ha salido tan bueno como a mi?


Algunos me habrán visto postear por este subforo, tengo un P9 lite desde junio de 2016 y a día de hoy lo sigo usando. Comentar que me sigue funcionando perfectamente, fluido y sin ningún problema. Solo ahora parece que la batería se está empezando a desgastar, pero aún así lo sigo cargando día si día no la mayoría de veces. Accubattery me dice que está al 82% de capacidad.



Lo considero uno de los mejores móviles que he tenido, si no el mejor. El único smartphone que había aguantado tanto fue mi anterior moto G2 con 21 meses.



Ahora si que quiero jubilarlo, ya que me gusta guardar los móviles funcionando bien para poder usarlos de suplente por si el nuevo sale malo. Pero si quisiera, se que el móvil podría aguantarme un año más tranquilamente. Lo único que ha notado más el paso del tiempo son los escasos 16GB de almacenamiento.
Coincido, el mío también ha salido muy bueno. La verdad que cero problemas.

En mi caso voy a intentar aguantarlo un año más aunque suelo cambiar cada dos años, pero ahora mismo no me hace ni falta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
adrn93 adrn93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Tras casi dos años y medio va de lujo. La bateria tendría que cambiarla ya que ha perdido capacidad. He probado a usar AcuBatery durante 2 semanas y me da como perdida 1000mAh, de los 3000 me quedarian unos 2000. El único "problema" es el tema de las actualizaciones, sigo con el parche de seguridad de junio. Por lo demás, todo correcto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrn93 Ver Mensaje
Tras casi dos años y medio va de lujo. La bateria tendría que cambiarla ya que ha perdido capacidad. He probado a usar AcuBatery durante 2 semanas y me da como perdida 1000mAh, de los 3000 me quedarian unos 2000. El único "problema" es el tema de las actualizaciones, sigo con el parche de seguridad de junio. Por lo demás, todo correcto.
El mio tambien con dos años y meses, ya lo mande una vez al SAT, hay veces que se cuelga, y hay que reiniciar, por lo demas, la bateria ya no me aguanta el dia
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/18, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
El mío cumple 2 años el mes que viene y de momento no tengo pensado cambiarlo. Es más, si empieza a fallar la batería ya veré como hacerme con una original para cambiarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/18, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
adrn93 adrn93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
He visto baterías por internet entre 15 y 19€. Otro fallo que le encontré fue el estabilizado, cada vez que grabo usando el estabilizador la grabación va a trozos. No sé si tenéis el mismo problema, pero claro sin actualizaciones ya tendré que quedarme como está hasta que lo cambie definitivamente.

Respecto a los cuelgues a mí también me pasa, la pantalla no me reconoce los gestos con el dedo y tengo que reiniciar. Tampoco es tan grave, no me pasa a menudo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/18, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
angar angar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VNG
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
El mes que viene hará dos años que está conmigo, y casi como el primer día. La batería aguanta casi dos días, más fluido desde que se instaló la versión 7.0. Siempre con actualizaciones OTA, sin tocar ni añadir ROMS.
La única pega es que a veces se queda corto el espacio de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/18, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mi padre tiene uno desde hace un par de años y en general todo perfecto.

Va fluido como el primer día, la cámara y batería siguen cumpliendo...

Lo único malo es que tiene el conector de carga medio tocado y no hace muy bien contacto con el cargador. Tarde o temprano va a tener que cambiarselo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/12/18, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Pues mi P9 lite tiene 2 años y 4 meses y puedo decir que en cuanto a rendimiento va perfecto, tanto para juegos como redes sociales y navegación. Eso sí, de mil en mil tiene alguna petada, como han comentado anteriormente compañeros aquí mismo, y debo reiniciarlo.

Lo que sí está destazada es la batería, que no me dura ni medio día, por lo que tengo que llevar casi siempre cargador encima y demás. Supongo que tendrá las celdas estropeadas puesto que a veces me baja del 40% al 0% en 5 minutos.
Quizás es porque le meto bastante caña a juegos y demás...
Pero en general, contentísimo con este móvil y no creo que lo cambie a corto plazo, mínimo otro añito más si sigue así
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/18, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Lo único malo es que tiene el conector de carga medio tocado y no hace muy bien contacto con el cargador. Tarde o temprano va a tener que cambiarselo.
Al final me lo dio para ver qué le pasaba y era que tenía porquería acumulada (pelusas del bolsillo del pantalón etc) al limpiarlo ya carga a la primera.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/19, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Lo tuve también dos años y hace poco se lo pasé a mi hija mayor.
Mientras lo tuve la batería aguantaba perfectamente y llegaba al final del día con el 50% fácilmente (lo cargo siempre por la mañana, esté como esté) a ella ya no tanto por que le da un uso muy intensivo.



Para todas las baterías en general y las de los móviles en particular, lo peor es apurarlas hasta el límite, si haces eso "todos los días", no dura ni un año. En cambio si la cargas antes de llegar al 20% (por decir algo) la vida se extiende bastante.
De hecho, la carga óptima es el 40%, pues cuando está al 100% genera ella sola, aunque la dejes en el cajón, más compuestos que estropean el interior y por debajo de 40% empieza el riesgo de sobre descarga.
A los niveles que hablamos y siendo que al 100% va a durar "poco", pues hay que aprovechar esa diferencia.

Y para los que piensen en guardar el móvil para usarlo en el futuro, "lo peor" es dejar la batería completamente descargada durante "mucho" tiempo. Esto quiere decir que lo mejor es desconectar completamente la batería de dónde sea que esté conectada, pues por poca que sea la descarga, al final la estropea. En un móvil como el P9, que no permite quitar la batería de manera sencilla, esto quiere decir que habría que revisar periódicamente la carga para mantenerla entre el 90 y el 40%. O se corre el riesgo de ir a cogerla y encontrarse la batería sin posibilidad de recuperación.



Sobre el efecto memoria de las baterías anteriores no hay que preocuparse, pues ya no lo tienen.
__________________
Galaxy ACE2-> Galaxy S4-> Huawei P9 Lite-> Huawei P8 Lite 2017
Otros: Galaxy Mini, Sony Xperia E1, Grand Prime, BQ Aquaris X5, Galaxy J5
y el inmortal... Nokia X6
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/19, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
manuyce manuyce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo también estoy muy contento con el mio. De batería me aguanta el día y eso que los niños la maltratan bastante. El sistema va bastante ágil, no puedo pedir mas a eso. Lo uso muchísimo a diario y solo me planteo cambiarlo por mejorar la cámara. EL MIO ES DE NOV DE 2016

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/19, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
El mio va fantastico,es de Julio de 2016, salvo por la batería que ahora baja drasticamente , me animé a cambiarlo, pero mi sorpresa es que el tamaño actual de los moviles es mucho mas grande. A mi este ya se me hacia grande en el bolsillo del pantalon . Hay pocas opciones con este tamaño . El Xiaomi mi9SE sin microsd y con unos cuantos fallos. El Xiaomi A2lite que es gama baja. El Samsung A40,gama baja , mas pequeño pero sin led de notificaciones cosa que en mi caso veo imprescindible y por ultimo el Samsung S10E el movil perfecto si no fuese por la bateria dura lo mismo que mi p9lite ahora mismo o bien te arriesgas a comprarlo de China, para adquirlo con procesador Snapdragon.
Visto lo visto se me esta pasando por la cabeza cambiar la bateria de mi p9 lite y tirar un añito mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/10/19, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Bueno, pues el mío se lo he pasado a mi madre, el teléfono sigue de cine, da la sensación de que no va a romperse nunca. La batería sigue aguantando decentemente.

Sin duda ha sido un móvil de 10 parq mí. 3 años cumplirá a finales de año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Herramientas


Hora actual: 01:59:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /