Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/08/20, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Venga venga. A exigir la misma "comprensión" lectora en los hilos de tu marca, que luego eres el primero en protestar.
A diferencia de ti no tengo marca. El día que me regalen móviles o me paguen por hacer de cibervoluntario ya veremos... mientras tanto eso os lo dejo a otros.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/08/20, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo diría que las disputas personales aportan poco al hilo, pero bueno.
Si además, estoy convencido de que con una cerveza por delante os pondríais de acuerdo en segundos.

Pero eso, que como aquí no hay cervezas, salvo virtuales, quizá sería mejor que volviésemos al tema. Sin acritud.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/08/20, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Yo diría que las disputas personales aportan poco al hilo
Yo opino lo mismo. Es una lastima que en este foro no haya la opcion de ignorar usuarios como ocurre en otros. Una vez hecha la limpieza de fans acérrimos, el debate resultaría más ligero y enriquecedor y no habria que leer como llaman a la gente hater a la primera crítica. Así se quedarían algunos hablando solos en plan "esto es lo mejor", "jo, tio, pero lo mejor mejor", "qué dices? Lo mejorísimo" y los demás podríamos seguir al margen de discusiones absurdas.

Yo tengo el Active 1 y estoy bastante contenta, dentro de lo molesto que es el sistema que emplea Samsung capado para practicamente cualquier app de terceros. Es ligero y la batería es aceptable. Los watch los descarté en todo momento por peso y volumen. Tuve tambien aquel cuadradito de la cámara y era molón, pero vamos, medio inutil por no decir inutil entero. Luego me pasé a las band hasta que salió el active 1 y ahí me quedé. No me compré la 2 por ser muy parecida y no creerme ni media de que algun dia medirian no sé qué y veo que he hecho bien.

Para mí es publicidad engañosa que Samsung España indique unas prestaciones que no se dan. Si algún dia resulta que lo aprueban, que se den bombo entonces, pero mientras tanto deberían omitirlo. Es como si Trump prohibe TikTok y en EEUU anuncian el nuevo Note 20 con TikTok, solo porque en el resto del mundo sí se puede instalar y usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/08/20, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Yo opino lo mismo. Es una lastima que en este foro no haya la opcion de ignorar usuarios como ocurre en otros. Una vez hecha la limpieza de fans acérrimos, el debate resultaría más ligero y enriquecedor y no habria que leer como llaman a la gente hater a la primera crítica. Así se quedarían algunos hablando solos en plan "esto es lo mejor", "jo, tio, pero lo mejor mejor", "qué dices? Lo mejorísimo" y los demás podríamos seguir al margen de discusiones absurdas.



Yo tengo el Active 1 y estoy bastante contenta, dentro de lo molesto que es el sistema que emplea Samsung capado para practicamente cualquier app de terceros. Es ligero y la batería es aceptable. Los watch los descarté en todo momento por peso y volumen. Tuve tambien aquel cuadradito de la cámara y era molón, pero vamos, medio inutil por no decir inutil entero. Luego me pasé a las band hasta que salió el active 1 y ahí me quedé. No me compré la 2 por ser muy parecida y no creerme ni media de que algun dia medirian no sé qué y veo que he hecho bien.



Para mí es publicidad engañosa que Samsung España indique unas prestaciones que no se dan. Si algún dia resulta que lo aprueban, que se den bombo entonces, pero mientras tanto deberían omitirlo. Es como si Trump prohibe TikTok y en EEUU anuncian el nuevo Note 20 con TikTok, solo porque en el resto del mundo sí se puede instalar y usar.
Si puedes bloquear aveces desafortunadamente es mejor bloquear a ciertos usuarios que no aportan nada .Name:  20200808_231044.jpg
Views: 77
Size:  44.2 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /