OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/20, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Garantia sin factura? Oneplus 8 pro barato.

buenas, me venden un oneplus 8 pro a buen precio, pero sin caja ni factura ni cargador... me comenta el vendedor que tiene 1 año de garantía por imei y que el movil le toco en la propia página de oneplus donde había en su día una opción que decía "quieres ser el primero en probarlo"?

Suena extraño pero vaya, por asegurarme si es posible que tenga garantía y saber más sobre el telefono (no me gustaría que fuese robado obviamente).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/20, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
buenas, me venden un oneplus 8 pro a buen precio, pero sin caja ni factura ni cargador... me comenta el vendedor que tiene 1 año de garantía por imei y que el movil le toco en la propia página de oneplus donde había en su día una opción que decía "quieres ser el primero en probarlo"?



Suena extraño pero vaya, por asegurarme si es posible que tenga garantía y saber más sobre el telefono (no me gustaría que fuese robado obviamente).
Huele a estafa de aquí a Miami.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/20, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
buenas, me venden un oneplus 8 pro a buen precio, pero sin caja ni factura ni cargador... me comenta el vendedor que tiene 1 año de garantía por imei y que el movil le toco en la propia página de oneplus donde había en su día una opción que decía "quieres ser el primero en probarlo"?

Suena extraño pero vaya, por asegurarme si es posible que tenga garantía y saber más sobre el telefono (no me gustaría que fuese robado obviamente).
Que te lo mande a contrareembolso previamente haber llamado a la policía pra confirmar que no este como robado y comproado en oneplus que todo es correcto mediante imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/07/20, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marc39327 Ver Mensaje
Que te lo mande a contrareembolso previamente haber llamado a la policía pra confirmar que no este como robado y comproado en oneplus que todo es correcto mediante imei.
Le he dicho que me pase el imei, donde compruebo el imei en oneplus? podrías si no es mucho pedir pasarme el enlace para no mirar en un sitio que no es?

EDIT: Ha accedido a pasármelo, a la espera de que me lo de, voy actualizando el hilo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/20, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
Le he dicho que me pase el imei, donde compruebo el imei en oneplus? podrías si no es mucho pedir pasarme el enlace para no mirar en un sitio que no es?

EDIT: Ha accedido a pasármelo, a la espera de que me lo de, voy actualizando el hilo.
Por lo pronto si no tienes cuenta en la web oficial de oneplus ve creaéndotela porque eso está dentro de los ajustes de tu usuario, se encuentra fácil(algo como "registrar dispositivo" o similar, te hablo de memoria)
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/07/20, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Me he registrado, he puesto el imei que me ha pasado el vendedor y en la web me dice: This device has already been registered.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/20, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
Me he registrado, he puesto el imei que me ha pasado el vendedor y en la web me dice: This device has already been registered.
Pues entonces cero garantía, todo lo que te venda aparte de eso, es humo
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/20, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Mil gracias chicos, compra descartada, se veía venir pero vaya, descartada 100%
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/20, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
Hasta donde yo sé, oneplus da garantía de un año igual que Apple, solo por imei
Sin factura ni nada.
En el foro se han vendido decenas así, y funcionan sin problema.
Ahora, cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/20, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
Me he registrado, he puesto el imei que me ha pasado el vendedor y en la web me dice: This device has already been registered.
Lo interesante sería que abrieras chat con alguien de onpleus y les preguntaras cuanto hace que se registró, pero si previamente el vendedor te dijo que era nuevo, humo entonces. Porque ya ha sido activado..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/20, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marc39327 Ver Mensaje
Lo interesante sería que abrieras chat con alguien de onpleus y les preguntaras cuanto hace que se registró, pero si previamente el vendedor te dijo que era nuevo, humo entonces. Porque ya ha sido activado..
Justamente acabo de hacerlo, he hablado con ellos por chat (por cierto rollo Amazon total, super rápido, me ha sorprendido gratamente) les he pasado el imei que me ha dado el vendedor explicándole lo del programa este que me comentó de "se el primero en probarlo" y su procedencia, y me ha dicho el trabajador de oneplus que a ellos eso no les consta, que hace falta factura (la cual no la tiene) :S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/20, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
Justamente acabo de hacerlo, he hablado con ellos por chat (por cierto rollo Amazon total, super rápido, me ha sorprendido gratamente) les he pasado el imei que me ha dado el vendedor explicándole lo del programa este que me comentó de "se el primero en probarlo" y su procedencia, y me ha dicho el trabajador de oneplus que a ellos eso no les consta, que hace falta factura (la cual no la tiene) :S
Te invito a que si tal vendedor es del foro, avises a los moderadores compi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/07/20, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
odine87 odine87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Gracias, el vendedor lo he encontrado en wallapop, desconozco si está en el foro o no pero desde luego no tiene anunciado el oneplus aqui.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/20, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Una cosilla quería aclarar para evitar posibles malentendidos, más arriba han puesto que los "oneplus tienen garantía por imei igual que apple" pero no creo yo que sea tal cual, esto de oneplus es un servicio más que han implementado para ofrecer una garantía especial a los móviles importados directamente de china, a diferencia de xiaomi que por ejemplo nada más que pone trabas para convertir de versión china a global con temas cambios de roms, de bloqueo según desde qué rom a qué rom se flashee y como se haga, esperar días o incluso semanas para algo tan simple como es poder abrir bootoloader, etc, etc, etc, esta gente de oneplus ha dicho vale, aunque vendamos directamente en españa(web oficial, amazon, pccomponentes, etc) la gente sigue y seguirá importándolos y aunque sean comprados a menor precio no quita que también sean usuarios y al fin y al cabo clientes de la marca puesto que la fábrica de donde salen es la misma, así que ole por ellos por hacer eso que hasta ahora no ha hecho ninguna otra marca.

Ahora bien, una cosa es el poder registrarlo en su web mientras previamente no lo haya hecho alguien ya(se sobreentiende que lo hace un único usuario final), se registre o no el tiempo cuenta una vez que ese teléfono registre que empiece a tener uso, no os vayáis a creer que podemos usarlo 3 años y al cuarto sea cuando decidamos registrarlo para así tener el año de garantía a partir de entonces , otra cosa muy distinta es el tener la necesidad de hacer uso de la garantía porque según tengo entendido, al usar el chat para gestionarla porque ya sí toque reparar, ellos piden factura o ticket de compra, da igual que sea de banggood, aliexpress o el chino de turno que sea, pero algo donde figure la fecha de compra y que justifique de donde provenga y que no sea robado por ejemplo, lo he leído en 2 o 3 sitios distintos y aquí mismo ellos te lo han dicho también:

 Cita: Originalmente Escrito por odine87 Ver Mensaje
...me ha dicho el trabajador de oneplus que a ellos eso no les consta, que hace falta factura (la cual no la tiene) :S


Y perdón por el tocho que he soltado!!
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/20, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Yo use la garantía de one plus en el pasado OnePlus 6T lente de cámara, en un terminal comprado por Wallapop, que carecía de factura y que "entraba en garantía" en sus últimos días y no tuve ningún problema... Era comprado directamente a OnePlus y estaba registrado al primer comprador y como digo no tuve problemas (comparto esa experiencia)

Es cierto que fue hace un par de años y de entonces ahora desconozco si sigue el procedimiento ó ha cambiado

Ante la duda y el miedo, lo mejor es comprar en un sitio oficial con garantía y tranquilizar la fiabilidad de la compra, y dejarse de refuerzo de conducta en foros del consuelo se puede pasar al desconsuelo

Las gangas por Internet de bazares chinos de más por menos pueden dar muchos quebraderos de cabeza, en caso de problemas, más sabiendo que tanto en este foro como en el foro dedicado de one Plus han destapado problemas generalizados de pantalla verde

Ojo con los FlashOS es decir móviles chinos de origen con Rom global

Es cierto que funcionan exactamente igual, incluso actualiza en vía OTA como si se tratara de una versión global

El problema ya que se han mencionado los arrancadores o bootloader llega precisamente cuando se manipula indebidamente

One Plus qué ha sido manipulado digamos flasheado de una rom China a una global llega con el bootloader abierto y si el usuario lo cierra por su cuenta lo que hace es inhabilitar el chip de la detección de huella y esto no tiene vuelta atrás más que mandarlo al servicio técnico y es aquí donde llega el problema ya que si el móvil en cuanto a hardware o es de origen chino hay que mandarlo a China y es cuándo suben gastos y tiempo de reparación
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 15/07/20 a las 11:20:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/20, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
Docctore Docctore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo compré uno de estos Oneplus 8 Pro hará un poco más de un mes a un compañero del foro.
He estado leyendo lo que ponéis y he mirado de registrar mi dispositivo por emai en la web.
Ha salido todo Ok. Me ha dejado registrarlo a fecha de hoy.
Por suerte, no necesito aún servicio técnico, con lo que no se si me pondrán reparos o no durante el primer año.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/20, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
A ver... yo tengo un 8 Pro 12/256, mi mujer tiene un 8 Pro 8/128 y ambos son "sin caja, ni cargador, ni factura". El primero lo compré por 650€ y el segudo por 540€.


Del primero me ahorré algo así como 400€ y del segundo mas de lo mismo... la pregunta que me hice en su momento fué: ¿Tendré tan mala suerte de que se me rompa el teléfono y la reparación me cueste 400€? (....) dificil.


Y ahora te pregunto: ¿Cuantas veces has tirado de garantía con los teléfonos que has tenido? yo jamás


Si te lo deja a buen precio, compralo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/20, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raul 242 Ver Mensaje
A ver... yo tengo un 8 Pro 12/256, mi mujer tiene un 8 Pro 8/128 y ambos son "sin caja, ni cargador, ni factura". El primero lo compré por 650€ y el segudo por 540€.


Del primero me ahorré algo así como 400€ y del segundo mas de lo mismo... la pregunta que me hice en su momento fué: ¿Tendré tan mala suerte de que se me rompa el teléfono y la reparación me cueste 400€? (....) dificil.


Y ahora te pregunto: ¿Cuantas veces has tirado de garantía con los teléfonos que has tenido? yo jamás


Si te lo deja a buen precio, compralo
Pero habéis contactado a oneplus con el imei hasta cuando tenidriais garantia¿?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/20, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Raul 242 Raul 242 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Elx
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Pero habéis contactado a oneplus con el imei hasta cuando tenidriais garantia¿?

Es que no me importa si tienen o no garantía. Cuando se rompa la pantalla o la placa base que es lo más caro que se puede romper, pues la pagaré y punto. Yo creo que con los 700/800€ que me ahorré me da para poner unas cuentas pantallas o placas base (que ya te voy adelantando que NO se va a romper por si solas. Si se rompen será porque se me caiga al suelo, pero en ese caso tendría que pasar por caja de igual modo teniendo factura y garantía).


SI OS VENDEN UN TELÉFONO A MUY BUEN PRECIO Y NO ES ROBADO, COMPRADLO.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/20, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A ver yo he tenido un One Plus 8 de los que se vendían sin caja y sin accesorios y si que tenia garantia de un año con One Plus.

Si es de esos no. Tendras problema...

Un saludo.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /