Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/20, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Parece que hayan descatalogado el a3, no se vende en ningún sitio y en los pocos sitios que se vende vale 250€ cuando hace meses estaba por 140€/150€
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/20, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Parece que hayan descatalogado el a3, no se vende en ningún sitio y en los pocos sitios que se vende vale 250€ cuando hace meses estaba por 140€/150€
Probablemente el bajo precio en Movistar en su momento se debiera a que querían quitarse stock, ellos sabrán por qué. Quizá las ventas no respondieron al principio como debían y Xiaomi recortó gastos (podría haber mucho menos equipo atendiendo a las actualizaciones de software). Cuando Movistar bajó el precio se creó un boom en España que no respondía a las ventas globales del móvil.

Quizá en España haya funcionado bien, porque Xiaomi en general funciona bien aquí, y los Mi A(x) no digamos. Pero en el resto del mundo no sabemos. Y estando ya el nuevo Redmi Note 9 por 150-200€...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/20, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mi me pareció leer hace unas semanas que por Junio, Julio hablaban de que iban a lanzar el Mi A4... Se sabe algo sobre esto? Porque si es así seguramente la mejor opción sería esperar un par o tres meses...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/20, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
A mi me pareció leer hace unas semanas que por Junio, Julio hablaban de que iban a lanzar el Mi A4... Se sabe algo sobre esto? Porque si es así seguramente la mejor opción sería esperar un par o tres meses...
Eso es como todo. Porque no mejor esperar 1 año al MiA5? O 2 años al MiA6?
Eso es como todo. Realmente prefieres esperar a algo que no sabes ni como es y que además te va a costar mucho más que el MiA3?

Última edición por Lluquete Día 01/05/20 a las 16:19:00.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/20, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Bueno, pues actualizo el hilo.

Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon.

Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme.


Un saludo.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/05/20, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Bueno, pues actualizo el hilo.

Me llegó el Motorola zoom one la semana pasada y no me gustó nada la calidad de los materiales, además con la funda se queda un movil muy grueso, así que lo devolví a Amazon.

Al final, aunque no es android one, he leído muy buenas críticas y me he hecho con un Realme X2 Pro 12/256 que está de oferta en amazon a 439€, espero no arrepentirme.


Un saludo.
Te das cuenta como al final he tenido razón? Ya te lo comenté unos post atrás, además de aconsejarte los REALME
Ya nos dirás qué tal, pero ya te aseguro yo que ha sido una compra insuperable. Pedazo móvil te has pillado
Venga, un saludo

Última edición por Lluquete Día 04/05/20 a las 09:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/05/20, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Te das cuenta como al final he tenido razón? Ya te lo comenté unos post atrás, además de aconsejarte los REALME
Ya nos dirás qué tal, pero ya te aseguro yo que ha sido una compra insuperable.
Venga, un saludo
Gracias Lluquete.

Espero no arrepentirme con el cambio, ya que no era mi intención comprar semejante "pepino", pero bueno...
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 12:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /