Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
a1xys a1xys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Movistar
Instalar recovery en doogee dg800

Me he vuelto loco para actualizar el jodido recovery, así que ya que lo he conseguido lo pongo aquí por si me vuelve a hacer falta o por si le sirve a alguien más.

Es necesario tener la rom oficial y el recovery a actualizar:
- Android Lollipop 5.0 stock firmware for Doogee DG800 smartphone | 15-05-14 z869h-oq-k44-dg800-qhd-wg850p2100-emmc-64g8g-Android-5.0 外文归档(道格)
- Doogee_DG800_LP_Recovery_CWM_Carliv.zip | http://www.needrom.com/download/cwm-...-lollipop-5-0
- SP Flash Tool | http://spflashtool.com

Descomprimir los archivos y reemplazar el recovery.img por el que está dentro de la carpeta de la rom.

1. Abrir el flash_tool.exe y seleccionar el MT6582_Android_scatter.txt.
2. Poner en "Download only" y desmarcar todas las opciones menos el "RECOVERY".
3. Hacer clic en "Download" y en este momento quitar la batería al móvil y conectar con el cable al PC. En cuanto termine saldra un "Ok" en verde.
4. Desconectar e iniciar el móvil con las teclas Volumen+ y Power apretadas. Saldrá un menú que se maneja con las teclas Volumen+ para navegar y Volumen- para seleccionar. Escoger Recovery y ya iniciará el nuevo recovery.

Última edición por a1xys Día 06/08/16 a las 19:45:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
centralx centralx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Otra

Muchas gracias, estoy esperando recibir la batería y me pongo manos a la obra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Herramientas


Hora actual: 03:21:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /