Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/22, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Malaga4Ever Malaga4Ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: -
Necesito ayuda urgente, muchas gracias por adelantado

Muy buenas compañeros, hace 4 meses compré un poco F3 y estaba encantado con el pero el otro dia se me cayo y se jodió la pantalla, lo lleve y me la cambiaron y por cierto me cobraron 140 pavos porque dicen que es AMOLED y cuesta muy cara. El caso es que el movil empezó a ir de pena, se quedaba colgado, me decia que la memoria estaba llena y que borrase aplicaciones y es raro porque antes de romper la pantalla iba de lujo aunque no tiene nada que ver creo yo. El caso es que decidi hacerle un wipe data y dejarlo de fabrica pero cuando se reinicio me pidio la cuenta MI que es la que tenia desde hace mucho tiempo por lo que no me acordaba, le pedi cambiar contraseña 3 veces y nada, no me funcionaba por lo que le di donde ponia que no podia recuperarla y entonces me pidio un monton de datos como la ultima contraseña que me acordaba, que movil era, donde lo compre, etc y me dijo que en 3 dias laborables XIAOMI me responderia dandome una contraseña nueva pero no se si me la mandaran por correo o como porque todavia no me ha llegado nada y dudo que me llegue con lo cual tengo un ladrillo ahora mismo que me ha costado 300 pavos +140 el cambio de pantalla. El caso es que he visto que se puede cambiar el firmware no oficial pero no estoy muy puesto en el tema, vosotros que me recomendais? es una putada porque estoy sin movil, muchas gracias y perdon por el ladrillaco que me he cargao
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/22, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Desafortunadamente necesitas si o sí la contraseña la cual no tendrías problema en recuperar con el correo que hayas utilizado .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/22, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
rojillo1 rojillo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Como te comenta segador67 cuando creaste la cuenta tuviste que poner como mínimo un correo de recuperación, y digo como mínimo porque además también te permite poner un teléfono de recuperación.


En tú caso ya has ido un paso más allá y supongo que entre los datos que te pidieron está un correo electrónico, pues en ese correo es donde recibirás la contestación.


Aunque tarden en contestarte no te preocupes que lo harán, eso si, revisa la carpeta de spam por si algún filtro del correo te lo desvía ahí.


Saludos.
__________________
Si tienes pensado pasarte a simyo mira aquí, si ya has sido cliente antes mira aquí y si necesitas ayuda durante el proceso mándame un privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Herramientas


Hora actual: 01:57:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /