|
||
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la app Spotify (no abre), con el bluetooth para escuchar por auriculares inalámbricos (vincula pero no se oyen) y el ya mencionado bug de la update de la app galería (en la play store no la actualiza). Además intenté bajarme un juego (eFootball 2021) y cuando iba a terminar la barra de descarga dió error repetidas veces (probé muchas cosas, sin resultado). Muchos errores en este Android 11...
Edito: actualizado vía OTA. Última edición por Buzz77 Día 28/10/20 a las 20:41:50. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la app Spotify (no abre), con el bluetooth para escuchar por auriculares inalámbricos (vincula pero no se oyen) y el ya mencionado bug de la update de la app galería (en la play store no la actualiza). Además intenté bajarme un juego (eFootball 2021) y cuando iba a terminar la barra de descarga dió error repetidas veces (probé muchas cosas, sin resultado). Muchos errores en este Android 11...
Edito: actualizado por OTA, sin hacer Hard reset, añado. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual. He hecho hard reset y siguen sin escucharse los auriculares inalámbricos por bluetooth... ¿Alguien más con estos problemas?
Última edición por Buzz77 Día 28/10/20 a las 20:57:34. |
|
||||
|
||||
He estado leyendo en foros que parece ser un error ya reportado a OnePlus porque son muchos usuarios afectados (no todos, al parecer en algunos fallan y otros no). Ese error junto a otros tantos claro, que para ser una versión estable se han coronado.
|
|
||||
|
||||
Yo los estoy probando ahora mismo y funcionan bien. Por suerte, no tengo ese problema. Hice reset tras actualizar a 11.
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos Galaxy Buds+ y sin problemas . Tambien otro par de auriculares BT.
Esto va por barrios. |
|
||||
|
||||
Bien, he conseguido que al menos se oigan aunque sea a costa de perder calidad de sonido... Pero no hay otra solución de momento hasta que liberen una nueva actualización corrigiendo bugs: Bluetooth > activar > vincular auriculares > seleccionar los auriculares (rueda de engranaje a la derecha del nombre del dispositivo) > Audio HD > Cambiar AAC por SBC.
Es una chapuza pero al menos sirve... Por cierto, no sé si a alguien más le pasa que la pantalla se vuelve entera negra por unos segundos y luego vuelve a la normalidad sin tocar nada. Última edición por Buzz77 Día 29/10/20 a las 14:15:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien, he conseguido que al menos se oigan aunque sea a costa de perder calidad de sonido... Pero no hay otra solución de momento hasta que liberen una nueva actualización corrigiendo bugs: Bluetooth > activar > vincular auriculares > seleccionar los auriculares (rueda de engranaje a la derecha del nombre del dispositivo) > Audio HD > Cambiar AAC por SBC.
Es una chapuza pero al menos sirve... Por cierto, no sé si a alguien más le pasa que la pantalla se vuelve entera negra por unos segundos y luego vuelve a la normalidad sin tocar nada. ![]() Del fallo de la pantalla, a mí no me pasa
|
||||
|
||||
La verdad me tiene desepcionado esta versión de Android 11 tiene bastantes bugs y problemas de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuándo sacaran una actualización con todos los errores y bugs arreglados? Por cierto a ti te da problemas con el consumo de la batería, llego al final del día bastante justo y sin tocar apenas el móvil |
|
||||
|
||||
Esta actualización ha sido nefasta... En la anterior versión encantado con el móvil no tenia ningún fallo pero en la nueva, solo me encuentro fallos de mala optimización menos mal quel rendimiento sigue siendo el mismo...
Se sabe algo de cuándo sacaran una actualización con todos los errores y bugs arreglados? Por cierto a ti te da problemas con el consumo de la batería, llego al final del día bastante justo y sin tocar apenas el móvil ![]()
|
||||
|
||||
Esta actualización ha sido nefasta... En la anterior versión encantado con el móvil no tenia ningún fallo pero en la nueva, solo me encuentro fallos de mala optimización menos mal quel rendimiento sigue siendo el mismo...
Se sabe algo de cuándo sacaran una actualización con todos los errores y bugs arreglados? Por cierto a ti te da problemas con el consumo de la batería, llego al final del día bastante justo y sin tocar apenas el móvil ![]() Yo actualicé hace ya semanas y no puedo estar más encantado. No he dado aún con un fallo y el móvil va incluso más rápido que antes. Una pasada |
|
||||
|
||||
A mi también me va bien todo.
|
|
||||
|
||||
es raro, a mi la anterior version no me daba ningun fallo
iba perfecta |
|
||||
|
||||
Notais que el consumo de bateria es mayor con esta versión?
Yo he pasado de unas 6h de pantalla y 2 días a no llegar hacer 2 días y 4h de pantalla. |
|
||||
|
||||
Después de actualizar la app, reinicia el móvil, cárgalo al 100% y revisa a ver si te consume menos batería ahora. Ah, revisa también la app "Servicios de Google Play o Google Play Services", si la versión es anterior a la 20.39.15 entonces descarga la actualización de esa app desde aquí: https://apkpure.com/es/google-play-s...d?from=details ----------- A mí me pasó lo de la batería al pasar de la 10 a la 11, notaba que gastaba más. Actualicé esas dos apps y ahora me va bien, como en la 10 diría. Prúebalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |