|
||
|
||||
|
||||
Después de instalar la de marzo ya no tengo conexión a Internet. Aunque me sale el 4G no estoy conectado. He reiniciado conexiones, el teléfono y nada. Alguien más con este problema? Screenshot_20230314-064243.jpgScreenshot_20230314-064310.jpg
|
|
||||
|
||||
Después de instalar la de marzo ya no tengo conexión a Internet. Aunque me sale el 4G no estoy conectado. He reiniciado conexiones, el teléfono y nada. Alguien más con este problema? Archivo Adjunto 1464035Archivo Adjunto 1464036
![]()
|
||||
|
||||
Después de instalar la de marzo ya no tengo conexión a Internet. Aunque me sale el 4G no estoy conectado. He reiniciado conexiones, el teléfono y nada. Alguien más con este problema? Archivo Adjunto 1464035Archivo Adjunto 1464036
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He llamado a Orange, he creado una apn nueva y sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo Orange y funciona bien. Diría que ahora va incluso más rápido el teléfono con datos. Qué raro? Te va a tocar restaurar para descartar y si con eso no se soluciona, volver a llamar a Orange que comprueben la línea. Antes de restaurar si puedes, prueba con una sim distinta para descartar que sea de al sim o si tienes otro móvil prueba la sim en él. A la sim funciona es algo del móvil. Entonces ahí ya restablecería.
|
||||
|
||||
Entiendo que en tanto no hay salido la nueva beta podrías. Hubo gente que se salió ayer mismo.
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también tengo Orange y funciona bien. Diría que ahora va incluso más rápido el teléfono con datos. Qué raro? Te va a tocar restaurar para descartar y si con eso no se soluciona, volver a llamar a Orange que comprueben la línea. Antes de restaurar si puedes, prueba con una sim distinta para descartar que sea de al sim o si tienes otro móvil prueba la sim en él. A la sim funciona es algo del móvil. Entonces ahí ya restablecería. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Acabo de ver este mensaje. Escribo porque a mí me ha pasado lo mismo. Yo soy root y actualizo a través de PixelFlasher. Lo que hice fue volver a flashear y se solucionó. No sé si te ayuda, pero desconozco el motivo que lo provocó.... Solo la solución que me ha servido a mí. Lo que tengo bastante claro es que de la sim/operador no es el problema. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también tengo Orange y funciona bien. Diría que ahora va incluso más rápido el teléfono con datos. Qué raro? Te va a tocar restaurar para descartar y si con eso no se soluciona, volver a llamar a Orange que comprueben la línea. Antes de restaurar si puedes, prueba con una sim distinta para descartar que sea de al sim o si tienes otro móvil prueba la sim en él. A la sim funciona es algo del móvil. Entonces ahí ya restablecería. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que en 5g efectivamente iba muy rápido pero en 4g, lo que tú dices, que se quedaba un poco petado. Así que para los de la beta novedades no vea ninguna que no tuviéramos ya, pero el móvil va más fluido aún.
|
||||
|
||||
Puede pasar, que se tiene que asentar el sistema después de alguna modificación, lo del APN me refiero. Pues me alegro!
|
||||
|
||||
Nah, me espero. Estoy leyendo que la semana que viene sacan la QPR3 beta 1. Me conozco y salirme ahora para volverme a meter el próximo lunes pues es tontería XD.
|
|
||||
|
||||
También me he dado cuenta que la conexión con datos va más rápida. Mueve las páginas mucho mejor que antes e la beta. Por lo demás no he visto nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he notado diferencias de momento en rendimiento,bateria....,veremos mas adelante,la conexion igual que antes,pero si he notado un cambio que segun el pantallazo que vi en 9to5google no se corresponde con lo mio,me ha dejado la parte donde te pone el tiempo restante de bateria en la cortinilla mas abajo,totalmente descentrada y queda feo,menos mal que es en un sitio que no vas a mirar mucho pero que mal.
Aqui en el principio de este articulo viene el original: https://9to5google.com/2023/03/13/an...-feature-drop Y asi me ha quedado a mi: Screenshot_20230314-093216.jpg Última edición por JCarlos2 Día 14/03/23 a las 09:48:03. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No he notado diferencias de momento en rendimiento,bateria....,veremos mas adelante,la conexion igual que antes,pero si he notado un cambio que segun el pantallazo que vi en 9to5google no se corresponde con lo mio,me ha dejado la parte donde te pone el tiempo restante de bateria en la cortinilla mas abajo,totalmente descentrada y queda feo,menos mal que es en un sitio que no vas a mirar mucho pero que mal.
Aqui en el principio de este articulo viene el original: https://9to5google.com/2023/03/13/an...-feature-drop Y asi me ha quedado a mi: Archivo Adjunto 1464066 ![]() El mio está así Screenshot_20230314-104530.jpg
![]() |
||||||
|
Herramientas | |