|
||
|
||||
|
||||
Afecta a los 7 pro?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650569
Os dejo una noticia que me han pasado sobre el cristal de la camara. Parece que afecta a los 7. En este foro de los 7 pro, si no se me ha escapado, no he visto nada sobre esto y no sé si afecta. Os ha pasado a alguno? Alguien sabe si afecta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650569
Os dejo una noticia que me han pasado sobre el cristal de la camara. Parece que afecta a los 7. En este foro de los 7 pro, si no se me ha escapado, no he visto nada sobre esto y no sé si afecta. Os ha pasado a alguno? Alguien sabe si afecta? Un saludo ![]() Anda que no harán pruebas de diseño, sometidos los prototipos a todo tipo de presión y pruebas de resistencia! De los 7 pro no se dice nada. Y en este foro, que yo sepa, a nadie le ha pasado nada de eso. Hace ya muchas generaciones de teléfonos, que fisuras, estallidos y demás, ya no ocurren. No en teléfonos de gama alta.
|
||||
|
||||
No se si es bulo, ojalá que si. De verdad.
Pero agencias como europa press se están haciendo eco del problema. También te dejo la noticia porque la estaba leyendo ahora. https://www.europapress.es/portaltic...102105747.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se si es bulo, ojalá que si. De verdad.
Pero agencias como europa press se están haciendo eco del problema. También te dejo la noticia porque la estaba leyendo ahora. https://www.europapress.es/portaltic...102105747.html Un saludo. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Hablan de cambios bruscos de temperatura bajo zero
A quien no se le rompió un vaso al sacarlo del microondas y refrescarlo bajo el grifo sin necesidad de golpe (por ser posible, es posible... Aunque cueste entender este cambio físico) Pero también es comprensible el recelo de Google algunos presentan el típico ojo de buey (pedrada de parabrisas) En cualquier caso de ser por cambio de temperatura es fácil reproducir las condiciones y comprobar qué es fallo por rotura mecánica de materiales Algunos meten al día de y 7 pro en el mismo saco Lo raro es que ningún influencer haya hecho ya su viral sacando el Pixel del congelador y grabando la rotura de cristal Última edición por caraconejo Día 08/01/23 a las 18:16:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el s20 ultra también salió una noticia parecida.
|
|
||||
|
||||
Tampoco hay qué descartar una campaña deshonesta
Curioso qué esto sale después de salir el Pixel 7 pro y 6a elegido cómo mejor teléfono Y justo el dilema en la cámara Da qué pensar |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que esas roturas las veo muy raras... Que estalle puede ser, pero eses agujeros... no sé yo...
|
|
||||
|
||||
Seguro que es mentira. También leí una noticia hace poco que decía que la app de la cámara dejaba de funcionar en todos los Pixel. Ni me ha pasado en los 3 que tengo ni he leído nada en ningún mensaje al respecto.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero pensar que en caso de ser verdad, son casos extremos.
Imagínate un estadunidense al que le ha afectado el invierno con temperaturas de -15°C, sale a por leche y a la vuelta, llega a su casa con una temperatura de 22°C. Puede que el contraste y por las dilataciones propias de los materiales reviente. De todas formas, las roturas que enseñan son como si le hubiesen pegado un tiro a la lente, muy circulares, a mi me hace dudar también de su veracidad. Pero tampoco veo imposible fracturas por cambios de temperatura bruscos. |
|
||||
|
||||
Hablan de cambios bruscos de temperatura bajo zero
A quien no se le rompió un vaso al sacarlo del microondas y refrescarlo bajo el grifo sin necesidad de golpe (por ser posible, es posible... Aunque cueste entender este cambio físico) Pero también es comprensible el recelo de Google algunos presentan el típico ojo de buey (pedrada de parabrisas) En cualquier caso de ser por cambio de temperatura es fácil reproducir las condiciones y comprobar qué es fallo por rotura mecánica de materiales Algunos meten al día de y 7 pro en el mismo saco Lo raro es que ningún influencer haya hecho ya su viral sacando el Pixel del congelador y grabando la rotura de cristal ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente, las roturas por dilatación y contracción, suelen ser fisuras, grietas, llámalo como quieras. Pero esa devastación es tremenda!
|
||||
|
||||
El mio llega mañana. Así que lo meteré en el congelador y al día siguiente en agua hirviendo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jsjsjsjjs a ver si alguien piensa que es buena idea y pone el pixel a cocer! Ayyy muero!
|
||||
|
||||
Después publicaré que los píxel estropean los microondas… Bueno, voy a tocar madera, que mañana en teoría lo recibo, y no me vaya a tocar un píxel hostiado de estos |
|
|
||||
|
||||
Ya hay algún video de esto. Tampoco es que sea un gran influencer de esos de cientos de millones de seguidores. Pero ahí está. Según entiendo yo, parece que Google no reconoce el problema pero si cambia el dispositivo.
Yo creo que si está pasando de verdad, debe de afectar a una tirada en concreto que tenga algún defecto en el templado de ese cristal. Pero ahí está el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |