Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/22, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkeko Ver Mensaje
Yo creo que es un pepino de teléfono. Han hecho cosas muy bien y si tener el mejor procesador del mercado ( eso dicen los que saben ?) Tienes una experiencia de usuario increible, actualizaciones, cámara, servicios, etc. Pero luego por otro lado no me explico cagadas como la de cobertura de Yoigo, el vacile de los auriculares, y otras jugadas que hace Google. Es que eso no puede ser. Es mi opinión opinión sincera.
Es que para Google la venta de teléfonos no es el negocio principal. Sus intereses están más en otras cosas y por eso tienen una política errática en el tema ventas, promociones y demás.

Viejo 21/12/22, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Personal
Esto ya tiene fecha de caducidad
El 5G lo toma de Orange
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1648869

Viejo 21/12/22, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es un pepino de teléfono. Han hecho cosas muy bien y si tener el mejor procesador del mercado ( eso dicen los que saben ?) Tienes una experiencia de usuario increible, actualizaciones, cámara, servicios, etc. Pero luego por otro lado no me explico cagadas como la de cobertura de Yoigo, el vacile de los auriculares, y otras jugadas que hace Google. Es que eso no puede ser. Es mi opinión opinión sincera.
El procesador es un exynos disfrazado y sería el del año pasado 21ultra, viene a ser esto con unas mejorillas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/22, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Personal
La cagada de la de cobertura de Yoigo se soluciona cambiando de operador
No se trata de lograr ver un 5G en la parte superior sino de contar con un verdadero 5G
Nos quedamos en lo estético
Y el pixel no es el único terminal con problemas con Yoigo y 5G
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El procesador es un exynos disfrazado y sería el del año pasado 21ultra, viene a ser esto con unas mejorillas
Google Tensor, ¿es el procesador de los Pixel 6 un Samsung Exynos "disfrazado"?

... Hay, incluso, quien ha llegado a pensar que Tensor no es más que un procesador de la serie Samsung Exynos con un disfraz diferente y alguna que otra modificación llevada a cabo para adaptarse al hardware de los Google Pixel.
  • Pero, ¿qué hay de cierto en tal afirmación?..
Shantanu Goel, ingeniero y miembro del equipo encargado del desarrollo de Tensor, explica que, si bien Google ha tomado como base una de las plataformas de Samsung ya existentes a la hora de construir Tensor, la compañía se ha centrado en añadir modificaciones a aspectos clave como la TPU --unidad de procesamiento tensorial--, cuyo desarrollo se ha realizado por los equipos de software y hardware de Google, en colaboración con Google Research.

Señala, además, que incluso aquellos elementos que Tensor comparte con su homólogo Samsung Exynos han sido modificados y personalizados a fondo por la propia Google, con el objetivo de adaptarlos al hardware y las particularidades de los Google Pixel 6 y 6 Pro

"Crear chips es extremadamente difícil", concluye. El ingeniero, que pasó doce años como empleado de Qualcomm, explica que no se puede esperar que una compañía sea capaz de crear un procesador completamente nuevo en un primer intento, y que utilizar como base los avances alcanzados por otras compañías es una estrategia común en la industria. Incluso Apple, que hoy en día mira por encima del hombro a cualquier otra rival gracias a sus chips A y M, comenzó combinando tecnologías de Samsung e Imagination Technologies con añadidos propios, antes de llegar al lugar donde hoy se encuentra.

Última edición por caraconejo Día 21/12/22 a las 23:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/22, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La cagada de la de cobertura de Yoigo se soluciona cambiando de operador
No se trata de lograr ver un 5G en la parte superior sino de contar con un verdadero 5G
Nos quedamos en lo estético
Y el pixel no es el único terminal con problemas con Yoigo y 5G

Google Tensor, ¿es el procesador de los Pixel 6 un Samsung Exynos "disfrazado"?

... Hay, incluso, quien ha llegado a pensar que Tensor no es más que un procesador de la serie Samsung Exynos con un disfraz diferente y alguna que otra modificación llevada a cabo para adaptarse al hardware de los Google Pixel.
  • Pero, ¿qué hay de cierto en tal afirmación?..
Shantanu Goel, ingeniero y miembro del equipo encargado del desarrollo de Tensor, explica que, si bien Google ha tomado como base una de las plataformas de Samsung ya existentes a la hora de construir Tensor, la compañía se ha centrado en añadir modificaciones a aspectos clave como la TPU --unidad de procesamiento tensorial--, cuyo desarrollo se ha realizado por los equipos de software y hardware de Google, en colaboración con Google Research.

Señala, además, que incluso aquellos elementos que Tensor comparte con su homólogo Samsung Exynos han sido modificados y personalizados a fondo por la propia Google, con el objetivo de adaptarlos al hardware y las particularidades de los Google Pixel 6 y 6 Pro

"Crear chips es extremadamente difícil", concluye. El ingeniero, que pasó doce años como empleado de Qualcomm, explica que no se puede esperar que una compañía sea capaz de crear un procesador completamente nuevo en un primer intento, y que utilizar como base los avances alcanzados por otras compañías es una estrategia común en la industria. Incluso Apple, que hoy en día mira por encima del hombro a cualquier otra rival gracias a sus chips A y M, comenzó combinando tecnologías de Samsung e Imagination Technologies con añadidos propios, antes de llegar al lugar donde hoy se encuentra.
Está claro que un procesador de estas características no se hacen de la noche a la mañana, sea Google o otras marcas, esto tarda años en hacerse. Por lo tanto la base es exynos y según dicen en Google hay ciertos cambios esto puede ser cierto o no, o los cambios pueden ser puro marketing. Lo cierto y creo es que han añadido un procesador para la seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/22, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7Pro-IPhone XS Max-Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Está claro que un procesador de estas características no se hacen de la noche a la mañana, sea Google o otras marcas, esto tarda años en hacerse. Por lo tanto la base es exynos y según dicen en Google hay ciertos cambios esto puede ser cierto o no, o los cambios pueden ser puro marketing. Lo cierto y creo es que han añadido un procesador para la seguridad.
Siendo usuario de Samsung, esto del exynos y el sd, no se yo. Precisamente tengo un note 10+ SD, y la cobertura es una soberana porquería. Perdía llamadas, los sms de verificación al realizar operaciones bancarias no me llegaban, cobertura nula en zonas donde con la l píxel y un iPhone si tengo sin problemas…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 12:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2023 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /