|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que es un pepino de teléfono. Han hecho cosas muy bien y si tener el mejor procesador del mercado ( eso dicen los que saben ?) Tienes una experiencia de usuario increible, actualizaciones, cámara, servicios, etc. Pero luego por otro lado no me explico cagadas como la de cobertura de Yoigo, el vacile de los auriculares, y otras jugadas que hace Google. Es que eso no puede ser. Es mi opinión opinión sincera.
![]()
|
||||
|
||||
Esto ya tiene fecha de caducidad
El 5G lo toma de Orange
|
||||
|
||||
Yo creo que es un pepino de teléfono. Han hecho cosas muy bien y si tener el mejor procesador del mercado ( eso dicen los que saben ?) Tienes una experiencia de usuario increible, actualizaciones, cámara, servicios, etc. Pero luego por otro lado no me explico cagadas como la de cobertura de Yoigo, el vacile de los auriculares, y otras jugadas que hace Google. Es que eso no puede ser. Es mi opinión opinión sincera.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No se trata de lograr ver un 5G en la parte superior sino de contar con un verdadero 5G Nos quedamos en lo estético Y el pixel no es el único terminal con problemas con Yoigo y 5G ... Hay, incluso, quien ha llegado a pensar que Tensor no es más que un procesador de la serie Samsung Exynos con un disfraz diferente y alguna que otra modificación llevada a cabo para adaptarse al hardware de los Google Pixel.
Señala, además, que incluso aquellos elementos que Tensor comparte con su homólogo Samsung Exynos han sido modificados y personalizados a fondo por la propia Google, con el objetivo de adaptarlos al hardware y las particularidades de los Google Pixel 6 y 6 Pro "Crear chips es extremadamente difícil", concluye. El ingeniero, que pasó doce años como empleado de Qualcomm, explica que no se puede esperar que una compañía sea capaz de crear un procesador completamente nuevo en un primer intento, y que utilizar como base los avances alcanzados por otras compañías es una estrategia común en la industria. Incluso Apple, que hoy en día mira por encima del hombro a cualquier otra rival gracias a sus chips A y M, comenzó combinando tecnologías de Samsung e Imagination Technologies con añadidos propios, antes de llegar al lugar donde hoy se encuentra.
![]() ![]() Última edición por caraconejo Día 21/12/22 a las 23:46:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cagada de la de cobertura de Yoigo se soluciona cambiando de operador
No se trata de lograr ver un 5G en la parte superior sino de contar con un verdadero 5G Nos quedamos en lo estético Y el pixel no es el único terminal con problemas con Yoigo y 5G Google Tensor, ¿es el procesador de los Pixel 6 un Samsung Exynos "disfrazado"? ... Hay, incluso, quien ha llegado a pensar que Tensor no es más que un procesador de la serie Samsung Exynos con un disfraz diferente y alguna que otra modificación llevada a cabo para adaptarse al hardware de los Google Pixel.
Señala, además, que incluso aquellos elementos que Tensor comparte con su homólogo Samsung Exynos han sido modificados y personalizados a fondo por la propia Google, con el objetivo de adaptarlos al hardware y las particularidades de los Google Pixel 6 y 6 Pro "Crear chips es extremadamente difícil", concluye. El ingeniero, que pasó doce años como empleado de Qualcomm, explica que no se puede esperar que una compañía sea capaz de crear un procesador completamente nuevo en un primer intento, y que utilizar como base los avances alcanzados por otras compañías es una estrategia común en la industria. Incluso Apple, que hoy en día mira por encima del hombro a cualquier otra rival gracias a sus chips A y M, comenzó combinando tecnologías de Samsung e Imagination Technologies con añadidos propios, antes de llegar al lugar donde hoy se encuentra. ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que un procesador de estas características no se hacen de la noche a la mañana, sea Google o otras marcas, esto tarda años en hacerse. Por lo tanto la base es exynos y según dicen en Google hay ciertos cambios esto puede ser cierto o no, o los cambios pueden ser puro marketing. Lo cierto y creo es que han añadido un procesador para la seguridad.
![]() |