|
||
|
||||
|
||||
![]() Yo, ayer lo intenté por la noche. Al habla con alguien muy atento, Maureen o algo así...pero nada...y eso que le dije que soy tan fan de la marca que hasta a mi gato le puse de nombre "Google " |
|
|
||||
|
||||
Si os digo que a mí me han bloqueado el chat como os quedáis. No estoy entendiendo nada de esto. Me gusta el tlf, como funciona, etc. Pero al que lleva el tema de ventas y promociones en España es pa que le den un premio, peor imposible.
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, les has contactado veinte veces o qué?
|
||||
|
||||
Que va, una vez. No he ni empezado a hablar, pero me surgió un imprevisto y tuve que cerrar. El caso que después llevo todo el día intentando volver a hablar y la opción de chat no la tengo habilitada. Se lo habrá tomado muy mal el que me iba a contestar. Les he escrito un correo, les he comentado lo que pienso del tema los buds y les he pedido encarecidamente que me quiten la cruz del chat. Es un canal que me gusta generalmente porque normalmente puedes quedarte una copia de lo que te dicen.
|
|
||||
|
||||
Hola , me acabo de meter en la store y no veo la promoción , la habrán quitado ya? Cuanto duraba ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La promo acaba en enero (o hasta agotar existencias)
![]() Añade ambos productos al carrito y el descuento se aplicará automáticamente. Esta promoción es válida entre el 12/12/2022 a las 00:00 CET y el 15/01/2023 a las 23:59 CET (hasta agotar existencias y según disponibilidad).
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo sigo a la espera después de haber contactado con ellos por mail. Me respondieron hace 3 días que se pondrían en contacto conmigo y hasta hoy.
|
|
||||
|
||||
No entiendo las diferencias de gestión. Debería haber unos protocolos que todos los agentes sigan por igual. Para los que reúnan condiciones y para las excepciones, que siempre las hay. Ahí valoran el tipo de cliente, cuantas compras has hecho en la store y demás. Lo sé porque me pidieron consentimiento para acceder a esos datos.
|
||||
|
||||
Yo volví a intentarlo por correo e igual, sigo esperando desde ayer a las 4 de la tarde.. de verdad me cabrea la situación de que algunos pasen por el aro y otros no.
|
|
||||
|
||||
Pero, espera, a ver si después de verdad devuelven el importe. Yo he comprado varias cosas en la store pero nunca tuve ningún problema con ninguna y no tengo comprobado el nivel de respuesta. No las tengo todas conmigo porque además, a unos les dicen que contesten a un correo cuando se produzca el envío, a mi que al recibirlos, que lo volví a consultar y que ya podía contestar porque ya tenía número de pedido. Como ves, todos a una con la misma información (ironía). Espero que te lo den, deberían, tampoco son lo último ni valen realmente 99€.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |