Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/22, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Si la radio de tu coche es Android, puedes convertirla en Android Auto con esta app

Si la radio de tu coche es Android, puedes convertirla en Android Auto con esta app



Leemos en xatakandroid.com

"Para tener Android Auto en el coche lo más habitual es adquirir un vehículo que sea compatible con este sistema, aunque hay otra forma de lograr sus bondades: montar un autorradio con Android Auto. ¿Que se te van de precio? No hay problema: si tienes una radio de coche Android "normal", y dispone de acceso a Play Store, hay una app que lleva Android Auto a tu vehículo. Conectar el móvil al coche va genial para responder las llamadas en manos libres y escucharlas a través de los altavoces del vehículo. Y, si éste dispone de un sistema adaptado al smartphone, las apps del móvil pueden usarse en la consola del coche, con las enormes ventajas que eso supone. Por lo general, opciones como Android Auto suelen encarecer el coche o el autorradio. ¿Que no quieres gastar tanto? Hay modelos con Android "genérico" que no sólo te harán el apaño."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/01/22, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/22, 07:10:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues lo que me gusta de mi radio es que es independiente. Cuando entro en el coche gracias a tasker, se me activa el uso compartido de WiFi y tengo todo lo que un teléfono hace :marcamos por voz, YouTube music, waze o maps.... Etc. Sin depender de cables ni inhalambrico que siempre va más lento. No veo la ventaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/22, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ya no hay a-radio´s como antes, con el "loro" bajo el brazo, ventanillas bajadas y musica para todos los vecinos, que tiempos cuando la radio del coche era el motivo nº 1 de asalto de coches (hasta hace poco lo eran las cámaras de parking traseras), de hecho hasta no hace tanto, era motivo de charla/botellin entre "el bien y el bar" eso de "rechazar" el AACC Aire acondicionado, y argumentar que lo que más nos molaba era sentir el viento en la cara, ventanilla bajada (la trinchera de razones vs el cambio) a nadie se le ocurre hoy, pedir menos de un climatizador "bi-zona" en su coche
Parece que los materiales evolucionan pero no la resiliencia al cambio

Otro aspecto es de ir en el bolsillo, con el último modelo (salió hace 10 minutos) de marca (prestigio) y modelo (alto de gama) sin escatimar un solo céntimo de euro, y luego ya en casa (en el caoche) racanear en ruedas (de eficiencia eneÉgetica A+) por las de oferta en el CC y luego malgastarlo a ciegas en euros en combustible o en kilowatios si es un modelo EV, PHEV, MEV....

Cuando en el concesionario, el vendedor, un señor de un par de generaciones mayor que la mía, me explicaba la parte multimedia, llegamos al apartado del carplay (ios) ó android auto (google) y rechazaba de plano eso del bluetooth/wifi en conexión, mejor el cable (usb) para el mirroring (confuncioendo CarPlay/AndroidAuto con el efecto espejo... y otros axiomas que mal se aprenden y mal se expanden


Para @radio guapa la de Christine (1983) na película dirigida por John Carpenter Basada en la novela homónima de Stephen King

[Debate] Apple CarPlay vs Android Auto
Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621273



__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/22, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Pudiendo instalar las apps directamente en la radio del coche... para que usar android auto?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:59:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /