|
||
|
||||
|
||||
El mío es comprado en Orange con sim Orange... La actualización me salió de manera automática, pero si quieres forzarla, bájatela de la página web oficial de oppo e instálala manualmente, en la propia página te dan instrucciones de cómo hacerlo (yo lo hice hace un par de actualizaciones y sin problemas).
@Jewig Para qué quieres captura de pantalla? Si quisiera engañar la captura también sería falsa, si es porque necesitas más información, dime qué te interesa y te lo posteo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo otra duda más... He visto que en la página de Oppo Italia tienen la versión CPH2025_11_A.42 y en España está para descargarse la versión CPH2025_11_A.30 (de agosto). Todas las ROM son globales multilenguaje? Se puede instalar en un Find x2 Pro comprado en España la versión Italiana A.42? Estoy empezando con Oppo y no se cómo funcionan con respecto a esto.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si buscas en Italia sale la actualización de este mes, la versión A.42. Acabo de escribir en mi mensaje anterior las dudas que tengo. por si sabes algo. Puedo iniciar el teléfono y seleccionar Italia y así me llegará esa actualización? o si instalo la versión Italiana no podré ponerlo en idioma español? Vaya lío, jaja.
Última edición por Jewig Día 08/11/20 a las 16:31:53. |
|
||||
|
||||
Si buscas en Italia sale la actualización de este mes, la versión A.42. Acabo de escribir en mi mensaje anterior las dudas que tengo. por si sabes algo. Puedo iniciar el teléfono y seleccionar Italia y así me llegará esa actualización? o si instalo la versión Italiana no podré ponerlo en idioma español? Vaya lío, jaja.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola. Quiero captura de pantalla simplemente para ver si al final del nombre de la ROM pone algo que lo identifique con Orange. Supongo que saldrá en la información del teléfono. En un Xiaomi al final del nombre de la rom pone OR creo recordar... En el caso de que sea un terminal de Orange.
Mis dudas vienen porque si la ROM del teléfono es de operador, las actualizaciones llegan mucho más tarde. Y me gustaría saber también si hay alguna forma de no depender de ese operador para recibir dichas actualizaciones, quitando esa ROM e instalando la ROM "original" del Find X2 Pro que compras en el Corte Inglés, por ejemplo. No sé si me explico... Gracias! ![]() ![]() @Dukeof Ya, es verdad, la última versión que aparece para descargar es la del mes de julio, y yo tengo ya la siguiente (la 42). Yo creo que la 30 la instalé yo a mano descargándola de la web, pero esta 42 me saltó automáticamente... de todas formas, de verdad te digo que tampoco hay que agobiarse con estas actualizaciones, imagino que sean sobre todo parches de seguridad menores, no noto cambio en el funcionamiento del movil (que ya va de fábula). Otra cosa es cuando pasen a android 11. Por cierto, clarifico por si las moscas. Móvil comprado en orange en españa, y con sim orange, siendo usado todo el tiempo es españa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para aportar más al lío.
Móvil comprado la semana pasada en tienda de Orange. No le he puesto ninguna SIM de Orange sino la de Movistar. Me saltó una actualización nada más encenderlo pero es la: CPH2025_11_A_42 Y no hay actualizaciones pendientes.
|
||||
|
||||
Yo mismo caso comprado en Orange a 625 y tras iniciarlo con tarjeta de Yoigo me salto la A.42
|
||||
|
||||
Ayer por fin estrené el teléfono! Qué maravilla, por cierto! Impresionante. Cuando fui a buscar actualizaciones me salto la actualización A.42, así que muy bien. No tuve que hacer nada más. Móvil comprado en Orange, pero mi tarjeta es de otro operador. No hay ni rastro de Orange por ningún sitio, así que creo que cuando en la tienda me dijeron que venía libre sin nada del operador, me estaban diciendo la verdad. Es como si lo compraras en el Corte Inglés me dijeron. De verdad, hay móvil mejor que este a ese precio? Yo lo veo imposible, jajajaja Llevo menos de un día con él y es calidad máxima lo mires por donde lo mires. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en Orange con la oferta y nada más encenderlo me salió la a42.
¿Esta es la última? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Ayer por fin estrené el teléfono! Qué maravilla, por cierto! Impresionante. Cuando fui a buscar actualizaciones me salto la actualización A.42, así que muy bien. No tuve que hacer nada más. Móvil comprado en Orange, pero mi tarjeta es de otro operador. No hay ni rastro de Orange por ningún sitio, así que creo que cuando en la tienda me dijeron que venía libre sin nada del operador, me estaban diciendo la verdad. Es como si lo compraras en el Corte Inglés me dijeron. De verdad, hay móvil mejor que este a ese precio? Yo lo veo imposible, jajajaja Llevo menos de un día con él y es calidad máxima lo mires por donde lo mires. Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo siguiendo el post desde hace tiempo, tuve el x2 pro hará 5 meses y me pase al note 20 ultra. Me gustaría retomar el x2 pro y dejarle de primero pero alucino que los señores de Oppo no actualicen el teléfono con nuevos parches de seguridad-funcionalidades.
O una de dos, o el sistema esta muy pulido y no tiene fallos (que creo que es imposible porque ya android actualiza con parches de seguridad) o pasan un poco del tema, como lo veis? |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo siguiendo el post desde hace tiempo, tuve el x2 pro hará 5 meses y me pase al note 20 ultra. Me gustaría retomar el x2 pro y dejarle de primero pero alucino que los señores de Oppo no actualicen el teléfono con nuevos parches de seguridad-funcionalidades.
O una de dos, o el sistema esta muy pulido y no tiene fallos (que creo que es imposible porque ya android actualiza con parches de seguridad) o pasan un poco del tema, como lo veis? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , a mí me pasa igual .
Llevo un mes con el teléfono y al principio fatal , ni me iba la batería y no me actualizaba , pero he forzado la actualización con vpn y ha cambiado al 100% Ahora 4-5 horas de batería y me dura la bateria un día completo Y la carga ya ni hablamos...DPM A mí creo que me va a durar un tiempo Yo lo tengo desde que salió , y si es verdad al principio tenía problemas con la batería y algunas cosas , pero eso es normal cuando sale un móvil nuevo, pero lo bueno es que cada mes se va actualizando y corrigiendo fallos ,no como dices tú ,que no se actualiza. Yo los fallos que tenía ya no los tengo y el móvil funciona al 100x100 en mi caso llevaba más de 5 años que un móvil no me duraba más de 3 meses y este me va a durar bastante de lo bien que va ,no lo cambio por ningún otro y menos por un Samsung . Es mi opinión y mi experiencia con el Oppo find x2 pro. Lo único que le puedo pedir es una pantalla plana en lo demás un móvil redondo.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el teléfono y al principio fatal , ni me iba la batería y no me actualizaba , pero he forzado la actualización con vpn y ha cambiado al 100% Ahora 4-5 horas de batería y me dura la bateria un día completo Y la carga ya ni hablamos...DPM A mí creo que me va a durar un tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Cierto en lo que comentas,te pregunto qué versión llevas ahora y que con que APK de con has usado para actualizar,yo ando forzando las actualizaciones y de momento ahora estoy en la libre versión a42 y he visto que en la pág de oppo ya está para descargar la a46, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Baja de la pág oficial de oppo y buscá en United Kingdom , igual los pasos de España que aparece la a30 en United Kingdom aparece para descargar libre la a46,yo llevo la a42 y no me salta la a46 ota, no sé si al forzar actualizar ya se pierden las otas,que te sirva de referencia,por lo demás de lujo el oppo.
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el teléfono y al principio fatal , ni me iba la batería y no me actualizaba , pero he forzado la actualización con vpn y ha cambiado al 100% Ahora 4-5 horas de batería y me dura la bateria un día completo Y la carga ya ni hablamos...DPM A mí creo que me va a durar un tiempo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Baja de la pág oficial de oppo y buscá en United Kingdom , igual los pasos de España que aparece la a30 en United Kingdom aparece para descargar libre la a46,yo llevo la a42 y no me salta la a46 ota, no sé si al forzar actualizar ya se pierden las otas,que te sirva de referencia,por lo demás de lujo el oppo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |