|
||
|
||||
|
||||
Otro mas, gris de 128 gb pillado en amazon el 30 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
Por aquí un par de Poco's de 128 gigas en gris para mi mujer y para mi (los compramos a pares
![]() |
|
||||
|
||||
Azul 128 Gb
|
|
||||
|
||||
Causo baja gente. Gran teléfono aunque dos grandes peros para mí.
Saludos a tós Última edición por alons25 Día 01/11/20 a las 22:04:56. |
|
||||
|
||||
Otro con una unidad del Poco X3
|
|
||||
|
||||
Otro mas que me apunto. Vengo de un Mi10 y un redmi note 9s. Respecto al redmi básicamente por mejorar en cámara, carga y spobretodo NFC. Me gusta mas que el MI10 por dos simples motivos, la pantalla plana y todas las funciones que tiene que el Mi no tiene y yo si que uso como la radio, conector de 3,5, microsd, led de notificaciones. El Mi10 lo mantengo pero según como vaya este lo venderé (el Mi10).
UN saludo,! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mí el más grave es la relación que hay entre el volumen del sonido y la vibración de la trasera. Si subes volumen debra demasiado si bajas volumen, ganas en confort, pero pierdes en sonido.
el otro inconveniente que no me gustaba nada en absoluto era el tema del volumen en las llamadas con el auricular. Con el volumen al mínimo se oía perfectamente la conversación en una habitación. Por lo demás me parecía un terminal calidad precio bastante bueno |
|
||||
|
||||
Para mí el más grave es la relación que hay entre el volumen del sonido y la vibración de la trasera. Si subes volumen debra demasiado si bajas volumen, ganas en confort, pero pierdes en sonido.
el otro inconveniente que no me gustaba nada en absoluto era el tema del volumen en las llamadas con el auricular. Con el volumen al mínimo se oía perfectamente la conversación en una habitación. Por lo demás me parecía un terminal calidad precio bastante bueno |
|
||||
|
||||
Me he pillado el de 128gb, venía de un OP7pro que se me ha roto la pantalla por segunda vez, y pasaba de volver a gastarme más de 200€ en el servicio técnico...
De momento la fluidez POCO X3 no tiene nada que envidiar al OP7pro, veremos cómo evoluciona. |
|
||||
|
||||
Me llegó ayer. Prefiero hasta ahora mi Lg G7.
|
|
||||
|
||||
Donde aconsejáis comprarlo porque hay una web costomovil y tiene buenos precios ....
|
|
||||
|
||||
Azul 128 gb
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga le puede hacer un test de velocidad por wifi en la banda 5ghz (wifi plus) y decir cuánto da el resultado? A ser posible con fibra de 600megas
|
|
||||
|
||||
De color gris y 128 gigas. Espero que me dé muchas alegrías este móvil
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
173€ azul por Aliexpress desde España . Haber que tal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |