|
||
|
||||
|
||||
Hola, Yo puse la anterior que tenias puesta, hace un par de días. Me quedó PHE/PHE/ATL y hoy me ha llegado una actualización por OTA. No tengo que hacer nada verdad? Ni poner la nueva que has puesto hoy ni nada?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@joselillo1968
Compañero si eres tan amable, estaría genial que editases en el tuto, la forma actual de entrar al modo download. SalU2. |
|
||||
|
||||
@joselillo1968
Compañero si eres tan amable, estaría genial que editases en el tuto, la forma actual de entrar al modo download. SalU2. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, cómo ni Samsung ni Santander han podido solucionar el problema, hoy he intentado instalar la Rom ATL (Vodafone) y menudo susto, Odín se ha quedado pillado, no ha pasado nada pero el susto me lo ha dado. Me jode renunciar a usar Samsung Pay, pero no encuentro solución al problema. ¿alguien me puede echar una mano?
Gracias. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre samsung pay.
Buenas noches! La verdad que no se muy bien como he hecho que samsung pay funcione, pero ya me funciona correctamente. Mi note es de vodafone, le instalé la rom PHE con la actualización de aquí, sin quitar la tarjeta de Samsung pay, y en cuanto se encendió me llegó un mensaje de mi banco diciendo que la tarjeta de había borrado de Samsung pay. El caso que al intentar poner la tarjeta no había manera no con Samsung pay ni con Google pay. Borré los datos del teléfono desde la web de 'buscar tu samsung' porque leí que si se borraban los datos de Samsung pay (por si se había quedado la tarjeta duplicada), pero aún así nada. Hoy por la mañana llame a mi banco por si la tarjeta estaba bloqueada, pero decía que no veía ningún problema. El caso que está tarde volví a intentarlo con Google pay y funcionó! Y hace un rato probé con Samsung pay y ha funcionado. Lo dicho, no se si es por algo que hice o solo por qué pasaron casi 24 horas, pero si que me funciona tanto Samsung pay como Google pay, por si le sirve a alguien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
La baje de éste hilo, he intentado volver a la de Vodafone y da siempre error, he estado buscando y es debido a que no se puede bajar de compilación, debo de esperar a que vodafone actualice , así que al final lo he dejado por imposible, total para los regalos con puntos que da Samsung, uso la aplicación del Santander.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, muchas gracias a todos, he probado dos cosas a la vez y no se cual de las dos ha sido. Una la SIM, lo estaba haciendo sin SIM, y la he puesto para comprobar si era eso. Y la otra opción es el "Inicio Seguro" que lo he deshabilitado.
Una vez hechas esas 2 cosas, me he vuelto al Odin. Y ha funcionado a la primera PHE/PHE/ATL. Muchas gracias nuevamente ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Os dejo aquí el firmware del Note 9 en su versión PHE (Libre Española) Saludos!! OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B2 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior. Modo de instalación: Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby A continuación, presiona VOL+ Abrir Odin e instalar de la siguiente manera: Descomprimir el Zip El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo) El BL en la casilla BL El AP en la casilla AP El CP en la casilla CP El CSC en la casilla CSC El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC. Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo. Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!! https://mega.nz/#!3M8zQbbZ!U20U_NaGI...ZvFI_2z7yPcoKk ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!!
Os dejo aquí el firmware del Note 9 en su versión PHE (Libre Española) Saludos!! OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B2 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior. Modo de instalación: Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby A continuación, presiona VOL+ Abrir Odin e instalar de la siguiente manera: Descomprimir el Zip El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo) El BL en la casilla BL El AP en la casilla AP El CP en la casilla CP El CSC en la casilla CSC El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC. Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo. Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!! https://mega.nz/#!3M8zQbbZ!U20U_NaGI...ZvFI_2z7yPcoKk ![]() Gracias, |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |