Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/19, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El club de las cámaras con mecanismos locos tiene un nuevo miembro: así es la cámara rotatoria que ZTE ha patentado

El club de las cámaras con mecanismos locos tiene un nuevo miembro: así es la cámara rotatoria que ZTE ha patentado



Leemos en andro4all.com

"Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes se encuentran en la búsqueda de tecnología para lograr un smartphone todo pantalla. Una de las mecánicas más populares en los últimos meses son las cámaras rotatorias, que ya se han podido ver en dispositivos como el ASUS Zenfone 6 o el Samsung Galaxy A80. Ahora el club de las cámaras con mecanismos locos tiene un nuevo miembro: así es la cámara rotatoria que ZTE ha patentado. ZTE quiere continuar su estrategia de ofrecer un teléfono inteligente con un factor distintivo, por eso ha presentado una patente de diseño para un futuro smartphone con un peculiar módulo de cámara rotatoria, como informan desde 91mobiles. De momento se trata tan solo de una patente, por lo que hay que tomarla como tal, ya que el teléfono puede no llegar a ver la luz o hacerlo de una manera completamente diferente."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/19, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Son diseños interesantes pero a mí me tiran pa'trás la entrada de agüita y polvillo por ahí, me estuve mirando Xiaomi Mi 9T Pro, peaso pepinaco, muy potente pero su cámara retractil me corta el rollo además de que ya me conozco se me cae el móvil con la cámara abierta y... me dá un poco de yuyu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/19, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Ese mecanismo me recuerda a otro que ya hubo hace unos años, esta vez en versión motorizada

Personalmente yo prefiero el modelo de cámara del Mi 9T pro, lo he visto funcionando y el mecanismo de la cámara funciona muy bien. Además probé el sistema de protección ante caídas y en cuanto hice un movimiento un poco brusco, la cámara se recogió al instante, de forma que es muy poco probable que se dañe a menos que el golpe sea muy fuerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/19, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Ese mecanismo me recuerda a otro que ya hubo hace unos años, esta vez en versión motorizada

Personalmente yo prefiero el modelo de cámara del Mi 9T pro, lo he visto funcionando y el mecanismo de la cámara funciona muy bien. Además probé el sistema de protección ante caídas y en cuanto hice un movimiento un poco brusco, la cámara se recogió al instante, de forma que es muy poco probable que se dañe a menos que el golpe sea muy fuerte.

Un saludo.

Tengo uno y eso nunca lo he probado, ni sabia de dicho mecanismo. Siempre se aprende algo. Muchas gracias. Un saludo.
__________________
Sony Xperia Z Lineage OS 15.120191121 - Android 8.1 - Parche de Seguridad 5 de Noviembre de 2019 --> Mi 9T Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/19, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Además probé el sistema de protección ante caídas
No tenía npi que tenía ésto, gracias por la info pero olvídate del IP68 porque no lo tiene ni ningún telefóno con cámara retractil lo tendrá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 23:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /