Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/25, 07:05:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple prepara traducción en tiempo real para los AirPods con iOS 19

Apple prepara traducción en tiempo real para los AirPods con iOS 19

Apple está preparando una nueva función para los AirPods que permitirá la traducción en tiempo real de conversaciones, facilitando la comunicación entre personas que hablen distintos idiomas. Esta característica se integrará con el iPhone y la app Traducir, procesando el audio y enviando la traducción directamente a los auriculares. El sistema funcionará de manera sencilla: cuando un usuario hable con alguien en otro idioma, el iPhone traducirá la conversación en tiempo real y enviará el audio traducido a los AirPods. La otra persona podrá escuchar la traducción a través del altavoz del iPhone. Este método es similar al modo Conversación que Google ya ofrece en los Pixel Buds. Según Mark Gurman de Bloomberg, esta función llegará con una actualización de software y dependerá de iOS 19. Esto sugiere que se lanzará en septiembre, coincidiendo con la presentación de los iPhone 17. Aunque no se ha confirmado qué modelos de AirPods serán compatibles, es probable que esté disponible para los AirPods 4, AirPods Pro y AirPods Max. Si bien la traducción en tiempo real no es una tecnología nueva, su llegada a los AirPods reforzará el ecosistema de Apple, facilitando la comunicación global y mejorando la experiencia de los viajeros. Esta novedad se suma a los rumores sobre un rediseño profundo en iOS 19, con elementos inspirados en visionOS y mejoras en la integración entre dispositivos Apple.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 14/03/25, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Pues esto me parece un acierto
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
claro que si... no han sacado el Apple Intelligence y ya estan con la traducción en tiempo real. La cual se dice que sera para iOS 19, pero cuanto este a punto de salir 19.4 diran que para cuando tengan iOS 20.4.
Deberían dejar de vender tanto humo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/25, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hasta que no lo vea no me creo nada, ni que sean capaces de aplicar esta tecnología ni que cumplan los plazos, me parece muy precipitado que esté listo para iOS 19. Ya sabemos que la mayoría de estos rumores quedan en nada.
Viejo 15/03/25, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
En "tiempo real" es imposible, lo único que la traducción será en una conversación más o menos como con un traductor simultaneo donde todo lo que escuche tardará unos segundos en procesar y te responde con una traducción más o menos decente.

Esto la IA no lo hace mal del todo, aunque lo importante es que tenga el contexto de "fuck off" para que no haya malos entendidos luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 15:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /