|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple prepara traducción en tiempo real para los AirPods con iOS 19 ![]() Apple está preparando una nueva función para los AirPods que permitirá la traducción en tiempo real de conversaciones, facilitando la comunicación entre personas que hablen distintos idiomas. Esta característica se integrará con el iPhone y la app Traducir, procesando el audio y enviando la traducción directamente a los auriculares. El sistema funcionará de manera sencilla: cuando un usuario hable con alguien en otro idioma, el iPhone traducirá la conversación en tiempo real y enviará el audio traducido a los AirPods. La otra persona podrá escuchar la traducción a través del altavoz del iPhone. Este método es similar al modo Conversación que Google ya ofrece en los Pixel Buds. Según Mark Gurman de Bloomberg, esta función llegará con una actualización de software y dependerá de iOS 19. Esto sugiere que se lanzará en septiembre, coincidiendo con la presentación de los iPhone 17. Aunque no se ha confirmado qué modelos de AirPods serán compatibles, es probable que esté disponible para los AirPods 4, AirPods Pro y AirPods Max. Si bien la traducción en tiempo real no es una tecnología nueva, su llegada a los AirPods reforzará el ecosistema de Apple, facilitando la comunicación global y mejorando la experiencia de los viajeros. Esta novedad se suma a los rumores sobre un rediseño profundo en iOS 19, con elementos inspirados en visionOS y mejoras en la integración entre dispositivos Apple. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pues esto me parece un acierto
|
|
||||
|
||||
claro que si... no han sacado el Apple Intelligence y ya estan con la traducción en tiempo real. La cual se dice que sera para iOS 19, pero cuanto este a punto de salir 19.4 diran que para cuando tengan iOS 20.4.
Deberían dejar de vender tanto humo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vea no me creo nada, ni que sean capaces de aplicar esta tecnología ni que cumplan los plazos, me parece muy precipitado que esté listo para iOS 19. Ya sabemos que la mayoría de estos rumores quedan en nada.
|
||||
|
||||
En "tiempo real" es imposible, lo único que la traducción será en una conversación más o menos como con un traductor simultaneo donde todo lo que escuche tardará unos segundos en procesar y te responde con una traducción más o menos decente.
Esto la IA no lo hace mal del todo, aunque lo importante es que tenga el contexto de "fuck off" para que no haya malos entendidos luego. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |