Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/25, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Play Juegos se expande: ahora también ofrecerá juegos para PC

Google Play Juegos se expande: ahora también ofrecerá juegos para PC

Google ha decidido entrar en el mercado de los juegos de PC con una ambiciosa expansión de Google Play Juegos, su plataforma que hasta ahora solo permitía jugar títulos de Android en Windows. Ahora, la compañía de Mountain View busca ofrecer juegos nativos de PC en su tienda, convirtiéndose en un competidor directo de Steam, el líder indiscutible del gaming en ordenadores. El anuncio se realizó en la Games Developers Conference 2025, donde Google confirmó que su plataforma ofrecerá soporte tanto para juegos nativos como exclusivos de PC. Para ello, lanzará un programa con herramientas que ayudarán a los desarrolladores a portar sus juegos a esta nueva tienda, proporcionando asistencia en cada etapa del proceso. Con esta estrategia, Google pretende abrirse paso en un mercado dominado por Valve, donde incluso Epic Games Store ha tenido dificultades para competir, a pesar de regalar títulos de gran calibre. La clave del éxito estará en la cantidad y calidad del catálogo que logre reunir en su lanzamiento. Los primeros juegos de PC en Google Play Juegos llegarán antes de que termine el año, y la compañía confía en que su base de usuarios de Android facilitará la adopción de esta nueva plataforma. Sin embargo, aún queda por ver si Google podrá romper la hegemonía de Steam o si se convertirá en otro intento fallido de desafiar al gigante del gaming en PC.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 14/03/25, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Mola! pero habrá que ver qué juegos incluye, porque si son jueguitos móviles, no sé yo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cuanta más competencia, mejor.

Ojalá no hubiesen cerrado Stadia, era una locura.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 11:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /