|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16e iPhone 16e |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video desmontaje mostrando qué partes tiene del 14 y del 15. Spoiler: 4005mAh
Interesante video mostrando el móvil por dentro y logrando ponerle magsafe, aunque sigue cargando a 7,5.
Yo creía que la ganancia de miliamperios era por no llevar magsafe pero la respuesta es más obvia, tiene más mAh porque al no tener una segunda cámara, cabe una batería más grande. Screenshot_20250302_000037_com_google_android_youtube_MainActivity.jpg
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
No lo había pensado, pero siendo así puede valer la pena para algunos (aunque al principio siempre recomiendo el iphone 15 o 16... quizás tenga ventajas que no había pensado).
Al final, magsafe se lo puedes poner con una funda (y funda la mayoría de los usuarios le ponemos) La cámara gran angular... particularmente yo no la uso nunca, salvo cosa extra rara. Vamos, podría vivivr sin ella. Pero una batería con mayor duración es canela y con su tamaño puede tener una muy buena duración de batería, rivalizando con sus primos pro max o plus. Y en un tamaño más comedido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |