|
||
|
||||
|
||||
Igual en mi caso ,va mucho más fluido y eléctrico ,aunque en realidad pienso que algo lastraba anteriormente el sistema ya que iba más lento de lo que debería .Además el teclado y los toques no detectados en pantalla también han mejorado ya que solía tener fallos ,por lo que parece que se confirma lo que muchos decían ,que los fallos del táctil era tema del software ,aunque manda cojones que hayan tardado 6 meses en corregirlo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukeof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo la beta 18.4 y de momento había todo iba muy bien, llevo casi dos semanas con el equipo pero ahorita, hace menos de 5 minutos, de un momento a otro (usándolo), se me apagó de repente, claramente me asusté y pensé que no iba a volver a prender, pero lo hizo sin ningún problema. A alguien más le ha pasado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo la beta 18.4 y de momento había todo iba muy bien, llevo casi dos semanas con el equipo pero ahorita, hace menos de 5 minutos, de un momento a otro (usándolo), se me apagó de repente, claramente me asusté y pensé que no iba a volver a prender, pero lo hizo sin ningún problema. A alguien más le ha pasado? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo que apagar y encender el Bluetooth ya que no me sincroniza el coche ni siquiera dandole manualmente solo apagando la pestaña y encendiendola.
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos la 18.4 RC, más de 7,6Gb.
Si nada cambia será la misma que se lance como estable, actualizando ...
|
||||
|
||||
Para quien interese, también está la RC de macOS, y las del reloj e iPad
![]()
|
||||
|
||||
Entonces ya no esperamos ninguna actu mas..?
Esta ya se convertiría en estable..? |
|
||||
|
||||
Si, de hecho, si se ve el número de compilación ya no lleva ninguna letra, esta será la que se reciba como oficial cuando la lance Apple. Salvo errores de última hora, que puede pasar, esta es la la estable, tal y como saldrá.
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias… Pues ante la duda seguiremos en las betas hasta ver y si se queda asi …
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería se comporta más que bien, hoy le he dado caña jugando, cosa que no suelo hacer, al Temple Run 2, y a esta hora queda un 68%, después de 3 horas jugando y el uso normal, además.
En lo relativo al funcionamiento general, de lujo, es va como un tiro, como debe ser en un equipo de esta gama. La IA, pues pueden llamarlo así, pero de IA tiene poco o nada, a día de hoy, en eso Apple se ha quedado demasiado rezagada, respecto al resto. En el iPad va igual de bien, y en el macBook Pro, con un M3Pro, va igual de bien, en el reloj también instalada y sin ninguna pega ![]()
|
||||
|
||||
La batería se comporta más que bien, hoy le he dado caña jugando, cosa que no suelo hacer, al Temple Run 2, y a esta hora queda un 68%, después de 3 horas jugando y el uso normal, además.
En lo relativo al funcionamiento general, de lujo, es va como un tiro, como debe ser en un equipo de esta gama. La IA, pues pueden llamarlo así, pero de IA tiene poco o nada, a día de hoy, en eso Apple se ha quedado demasiado rezagada, respecto al resto. En el iPad va igual de bien, y en el macBook Pro, con un M3Pro, va igual de bien, en el reloj también instalada y sin ninguna pega ![]() ![]() Añado además que en Apple TV también perfecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe de lo de la bateria va sorprendentemente bien yo me quedare un buen tiempo en IOS 18.4 salvo novedades interesantes en las proximas versiones
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |