|
||
|
||||
|
||||
Alguna cosa está bien, por ejemplo visual inteligence, analizar lo que tengas en pantalla , resumen inteligente, que tiene que mejorar está claro pero por lo menos algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas; Que tal la beta publica, la pongo ya…?
|
|
||||
|
||||
En mi caso no tengo pegas con ninguna app, va bien, siendo una beta.
He leído que ING DIRECT tiene pegas con esta beta, en mi caso, BBVA ninguna. Ya es decisión de cada uno, pero siempre se puede volver atrás ![]() Donde no se me ocurre ya probar una beta es en el reloj, si pasa algo toca mandarlo a Apple.
|
||||
|
||||
Instalada y probando, de momento cuando le doy en el teclado a genmoji me sale "Descargando el contenido necesario para crear genmoji"...pero de ahí no pasa en horas y no funciona, me pasa lo mismo con image playground.
Le pasa a alguien mas y alguna posible solucion. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Instalada y probando, de momento cuando le doy en el teclado a genmoji me sale "Descargando el contenido necesario para crear genmoji"...pero de ahí no pasa en horas y no funciona, me pasa lo mismo con image playground.
Le pasa a alguien mas y alguna posible solucion. Muchas gracias. ![]() Espera a mañana, los servidores no sé por qué deben estar saturadisimos. Cuesta que cargue hasta la App Store. Mañana haz un reinicio e intenta descargar de nuevo, verás como te las carga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, ya se instaló y funcionando, no vale para mucho, pero bueno está gracioso. |
|
||||
|
||||
Pues yo espero que corrijan los fallos táctiles. Nunca me había pasado nada semejante en android
|
|
||||
|
||||
Ya salió la beta pública 2, de momento todo perfecto y una alegría para muchos. El teclado vuelve a funcionar de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La L y la O, había que pulsar tres o cuatro veces, lo hacía muy aleatoriamente pero pasaba. Con esta última beta de momento va bien. Fui de los primeros en comprarlo y hasta esta beta, siempre tuve ese fallo, veremos a ver si se arregló por q esto es rarísimo, gente q les va perfecto, a otros nos falla el teclado y también algunos q dicen q el táctil falla aleatoriamente. |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la beta 3 para desarrolladores, descargando
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo instalada, y ningún problema, con mis apps, pude ser que una tuya (que yo no tengo instalada) de problemas. En caso de duda, salvo querer probar, no la instalaría, pero si se instala y hay pegas, siempre se puede volver a la versión estable.
|
||||
|
||||
Has dejado de tener problemas con el tactil? A mi se me está haciendo muy molesto. Sobretodo el teclado tanto con el de iPhone como el de goolgel o el swifkey. Y arriba en la esquina izquierda a veces tengo que darle 3 veces a la flecha de atrás. |
|
||||
|
||||
Has instalado la última beta?
Has dejado de tener problemas con el tactil? A mi se me está haciendo muy molesto. Sobretodo el teclado tanto con el de iPhone como el de goolgel o el swifkey. Y arriba en la esquina izquierda a veces tengo que darle 3 veces a la flecha de atrás. ![]() Yo problema táctil no he tenido, con el teclado SI, y con la beta 2 mejoró muchísimo, espero que salga la pública 3 y actualizare de nuevo. Son betas pero hasta ahora el teclado nunca me fue bien del todo. Es aleatorio, como que se pone muy lento y a veces la letra L y la O tenía que pilar dos o tres veces. De momento va bien, cuando instale la tercera beta, te comento. |
|
||||
|
||||
Yo problema táctil no he tenido, con el teclado SI, y con la beta 2 mejoró muchísimo, espero que salga la pública 3 y actualizare de nuevo. Son betas pero hasta ahora el teclado nunca me fue bien del todo. Es aleatorio, como que se pone muy lento y a veces la letra L y la O tenía que pilar dos o tres veces. De momento va bien, cuando instale la tercera beta, te comento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |