|
||
|
||||
|
||||
Que suerte tienes me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sé que se tenía que descargar algo , lo mismo que he probado hoy lo de borrar en fotos que no había usado y ha empezado a descargar contenido, así que me imagino que la primera vez se tiene que descargar todo |
|
||||
|
||||
Pero que te tardo en descargar ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo dejo descargando ....la app abierta y nada de nada , ni barra de progreso ... nada
|
|
||||
|
||||
Ya está la beta iOS 18.4, para desarrolladores, a ver que tal y que trae
Yo llevo media hora cargando y por wifi y no descarga nada. Igual es que está todo muy saturado. Edito. Ha tardado 1 hora en instalarse todo, imagino que será por los servidores saturados, hay compañero que se les descarga en 5 minutos. Paciencia Última edición por savodrulic Día 24/02/25 a las 19:15:00. |
|
||||
|
||||
A lo mejor la beta pública soluciona mi problema... he visto varios casos en internet como el mío
Si formateo el teléfono me meterá la beta pública o la que tenía de desarrollador ? Gracias |
|
||||
|
||||
Ya está la beta iOS 18.4, para desarrolladores, a ver que tal y que trae
No me hagas mucho caso pero si formateas el iphone (lo dejas de fabrica) en principio se queda con la última versión oficial, pero nunca con un perfil de beta No me hagas caso a esto que puse aquí, mira el siguiente comentario Última edición por Pernia35 Día 24/02/25 a las 22:09:23. |
|
||||
|
||||
Espera que igual antes tienes que quitar la versión beta. Mira esto a ver si te aclara algo. https://lamanzanamordida.net/noticia...r-beta-iphone De todas formas creo que no tardara en salir la beta 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si formateas te instalará la beta que tienes, esa no es una opción. Para quitar la beta y volver a versión anterior necesitas el ordenador si o si. |
|
||||
|
||||
Gracias compis me quedo como estoy
|
|
||||
|
||||
Dejé toda la noche descargando el contenido de genmoji y nada de nada no funciona... lo mismo para image Playground
|
|
||||
|
||||
Es curioso dejé toda la noche abiertas estas 2 aplicaciones y el iPhone sigue a 100 de batería
|
|
||||
|
||||
Nada me vuelvo a píxel
|
|
||||
|
||||
Funcionando bien por aquí. Alguna app de Microsoft como powerbi me ha dado algún problema. Por el resto bien.
Image playground bien como curiosidad pero ya. Tiene unas horas la gracia pero no creo que lo vaya a usar mucho. |
|
||||
|
||||
Se han corregido los fallos del táctil?
|
|
||||
|
||||
El crear "monigotes" lo pruebas un par de veces, te ríes un poco y listo, al cajón y ahí queda. Y es que lo que nos venden como IA no es realmente lo que debe ser una IA, que debería ser lo mismo que el teléfono, tú teléfono, lo tuviese un ser humano y tú le digas que debe hacer y esa otra persona, lo hace, eso mismo, pero lo que mal llaman IA. Y es justo lo que hoy en día no hace, ninguna IA.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |