|
||
|
||||
|
||||
![]() El nuevo iPhone 16e ya es oficial ![]() Apple ha presentado el nuevo iPhone 16e, una renovación del iPhone SE que estrena una nueva denominación y diseño más moderno. Inspirado en el iPhone 14, este modelo mantiene el característico notch, marcos planos de aluminio y trasera de cristal, dejando atrás el antiguo diseño con botón Home. Entre sus características más destacadas se encuentra una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, el potente chip A18, cámara trasera de 48 MP y frontal de 12 MP. Además, cuenta con USB-C, conectividad 5G, Wi-Fi 7, Face ID y compatibilidad con Apple Intelligence. El iPhone 16e se posiciona como la opción más asequible dentro del ecosistema Apple, con un precio de partida de 709 euros y disponible en negro y blanco. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pue no se han pasado ni nada con los precios ,yo lo estaba esperando pero como que no. Eso si el que quiera pagar semejante dispare ,pues adelante. Un saludin
|
||||
|
||||
Ciento diez euros menos y una panel aunque fuera de 90hz y se comía el mercado, así espero que se coman una mierda.
|
|
||||
|
||||
Si quedaron a deber en el precio y si opino que 100 dls/eur o su equivalente es el problema. Pero aquí el error de Apple fue en los 15. Si no hubieran sido tacaños con la ram, tendrían AI, ahí es cuando Apple hubiera usado el SoC de los 15, es decir no el del último año y habeian recortado este precio. Pero asi como hicieron las cosas no iban a lanzar algo mejor que el 15 cuyo contra es que tiene solo una cámara y ya, con un precio mucho menor. Iban a canibalizarlo totalmente. Tampoco podían lanzar este sin compatibilidad con AI, así que las opciones eran pocas y terminó siendo un 16e, no un SE4, para justificar el precio. La otra opción era sacarlo más adelante ya que estuvieran los 17 en venta...
Consecuencias de cuando la industria avanza más rápido que tu y tomas decisiones equivocadas que cobraran factura más adelante. Última edición por gustavoacm Día 19/02/25 a las 17:59:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
Flipo en colores con el precio: LCD de 60Hz a 700 euracos!! ![]() Tienes un iPhone15 reacondicionado por menos de 600€ ![]() Edito (acabo de ver la noticia): OJO A LOS PRECIOS!! ![]()
![]() Última edición por Juno Día 19/02/25 a las 18:06:55. |
|
||||
|
||||
Yo tenía pensado cambiar mi viejo Redmi Note 11, pero por ese precio va a ser que no... se han pasado tres pueblos!!
|
||||
|
||||
Va a arrasar
|
||||
|
||||
Y si quieres también: |
|
||||
|
||||
Y la gente decia que costaria 599€
![]() 1100 pavazos el de 512gb Me a costado menos el s25 ultra y con los buds 3 pro de regalo ![]() Última edición por kadosibz Día 19/02/25 a las 19:15:44. |
|
||||
|
||||
bien por apple siempre pensando en como sacarle las higadillas a sus usuarios.
![]() ![]() Pero no me extraña, si te cobran por unas supuestas ruedas tipo silla de cinco patas para sus mac de torre a 849 euros...cuatro rueas, que se dice pronto. https://www.apple.com/es/shop/produc...ara-el-mac-pro https://www.apple.com/es/shop/produc...ara-el-mac-pro jajajajajajaja Última edición por gatitonaranja Día 19/02/25 a las 18:49:55. |
|
||||
|
||||
me imagino esas reuniones de marketing, junto con el resto de departamentos, con unas botellas de whisky, en el centro de la mesa, decidiendo precios y componentes, y poniendo fotos de fanboys al mismo tiempo y los tios descojonandose, diciendose quien da más... jajajaa
|
|
||||
|
||||
Me da que no lo han llamado SE porque al fin al cabo es la respuesta a tener que dejar de vender el iPhone 14 en Europa. Cogieron el proyecto que tenían para el SE y lo amoldaron para meterlo en el rango de precios al que se vendería el 14 si aún pudiera venderse.
Que no le hayan puesto magsafe también me parece una guarrada aunque al final como la mayoría de la gente le da por usar fundas será así como a muchos no les afectará. Usarán Qi2 como algunos fabricantes Android. Una pena porque buscaba renovar el 11 pro de mi chica con este pero habrá que mirar iPhone 15 en tiendas de terceros.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 19/02/25 a las 19:04:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creéis que sólo el negro es mate y el blanco con brillo o ambos mate?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tranquilos algún incauto caerá ,siempre ahí un roto para un descosió. Yo miraré algún 15 e ya, como he dicho no voy a pagar por ese despropósito.
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |