|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16e iPhone 16e |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple anuncia un lanzamiento el 19 de febrero: se acerca el iPhone SE 4 ![]() Apple ha confirmado un nuevo lanzamiento para el 19 de febrero, y todo apunta a que se trata del esperado iPhone SE 4. Tim Cook, CEO de la compañía, anunció en la red social X la llegada de un "nuevo miembro de la familia", avivando las especulaciones sobre la renovación de este modelo icónico. Han pasado tres años desde el lanzamiento del último iPhone SE, un dispositivo clave para Apple en mercados como China e India, donde los móviles accesibles tienen una gran demanda. La cuarta generación de este terminal marcaría un cambio importante, ya que se espera la eliminación definitiva del botón de inicio con Touch ID, reemplazándolo por Face ID para alinearse con los modelos más avanzados. Otro de los rumores más destacados es que el iPhone SE 4 podría incorporar el mismo chip del iPhone 16, lo que supondría una gran mejora en rendimiento y eficiencia. Además, esta actualización permitiría al dispositivo integrar Apple Intelligence, la plataforma de inteligencia artificial generativa de la marca. El anuncio llega poco después de que Alibaba confirmara su colaboración con Apple para llevar funciones de IA a los iPhone en China. Este movimiento refuerza la estrategia de Apple para consolidar su presencia en un mercado cada vez más competitivo. Con todas estas novedades, el nuevo iPhone SE 4 podría redefinir el segmento de smartphones accesibles dentro del ecosistema de la marca. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije en otro post: todo dependerá del precio...
|
||||
|
||||
No se si es buena estrategia la de este modelo si cumple lo que pone en cuanto a especificaciones. Si hay mucha diferencia de precio con el 16, es posible que la gente no suba al 16, y se coma las ventas del mismo.
Y si esta demasiado cerca en precio, el que no van a comprar es este. No se...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
No se si es buena estrategia la de este modelo si cumple lo que pone en cuanto a especificaciones. Si hay mucha diferencia de precio con el 16, es posible que la gente no suba al 16, y se coma las ventas del mismo.
Y si esta demasiado cerca en precio, el que no van a comprar es este. No se... ![]() Lo que creo: si lo ponen a buen precio, se venderá porque somos muchos los que no queremos gastarnos un pastizal. Si lo ponen más o menos como el 16, se lo van a comer con patatas porque no merecerá la pena.. Ya veremos.
|
||||
|
||||
Y si esta demasiado cerca en precio, el que no van a comprar es este. No se... ![]() Lo que busca Apple con estos modelos es permitir renovar a los usuarios a un precio más atractivo. No se canibalizan las ventas sino que busca fidelizar a los usuarios con un diseño, especificaciones y precio más acorde a los primeros iPhone. |
|
||||
|
||||
Deben bajar los precios
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |