|
||
|
![]() |
![]() |
Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si el vivo X100 pro me estuvo tentando mucho, incluso estando muy cerca de comprarlo, este vivo X100 ultra dependiendo de como salen las cosas igual cae
A ver cómo evoluciona y a la espera de las primeras reviews |
|
||||
|
||||
Se sabe la hora de la presentación?
Supuestamente es hoy |
|
||||
|
||||
Os dejo el enlace de la presentación, ha empezado a las 13:00 hora española (19:00 en China):
https://mshopact.vivo.com.cn/vivospa...JumpBackFlag=1 Última edición por Smartphonatico Día 13/05/24 a las 14:15:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues otro que se va a pillar este Vivo x100 Ultra, el tema es si pillar versión china titanio 16/512 o esperar a que la "global" de Wonda Mobile tenga un precio razonable.
|
|
||||
|
||||
Hoy han salido unas informaciones de Android Authority donde dicen que al preguntarle a un representante de Vivo, éste comentó que no iba a salir de China. Puede que cambie la cosa en el futuro, pero por ahora es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
El precio por lo poco que he visto será bastante alto para el ultra, la versión de 256gb y 512 GB serán respectivamente 1.147€ y 1.277€. Teniendo siempre en cuenta que son la versión china, si llegara a salir global habría que sumar unos 250€/300€ + a cada uno, + o - como pasó con el vivo x100 pro.
Sinceramente, a espera de ver reviews y demás, la diferencia de precio entre el vivo x100 pro (800€ versión 512) y el x100 ultra (1.277€) me hace pensarme mucho el posible cambio o cual versión elegir, porque ya estamos hablando de cantidades grandes de dinero y diferencia de precio de casi 500€. Los precios los tome de referencia de tradingshenzhen, probablemente haya alguna otra página más cara o barata, pero esa la he visto bastante últimamente entre youtubers y tal. |
|
||||
|
||||
Si, ya lo viera, justo después de escribir el comentario, bueno una duda menos y menos tiempo que esperaré a que se encuentre la versión china a un precio cercano al cambio, es decir, por 950-980€ ya me lo pillaría. Los 1277€ o 1199€ que piden ahora no los pago ni loco.
Última edición por AlbyRM Día 15/05/24 a las 06:28:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga el zoom en este video es bastante mejor el del 100 pro, dicen que todavía le falta actualizaciones y tal, no creo que vaya a haber tanta diferencia entre el pro y el ultra como dicen.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo visto fotos a x10 y x20 que se ven prácticamente 100% nítidas, así que en principio me creo más todo lo que llevo visto a ese video. Pero como no lo voy a comprar hasta dentro de 2 o 3 meses, tendré tiempo a ver varias reviews para asegurarme bien de su verdadero rendimiento en foto y video. Pero gracias por compartir nueva información. Última edición por AlbyRM Día 18/05/24 a las 07:11:17. |
|
||||
|
||||
Raro me parece que saquen un modelo superior enfocado en capacidades fotográficas y video, chip de imagen mejorado V3+, sensor notablemente mayor y apertura focal similar (F 2.63 vs 2.5) y no consiga mejores resultados.
Yo llevo visto fotos a x10 y x20 que se ven prácticamente 100% nítidas, así que en principio me creo más todo lo que llevo visto a ese video. Pero como no lo voy a comprar hasta dentro de 2 o 3 meses, tendré tiempo a ver varias reviews para asegurarme bien de su verdadero rendimiento en foto y video. Pero gracias por compartir nueva información. ![]() El 100 pro también recibió una buena actualización de cámara un tiempo después de salir al mercado, y lo afinaron mucho. Entiendo que irán por ahí los tiros, está claro que mejor tiene que ser, pero a lo que voy es que aunque mejore mucho sobre el papel a veces no es tanto abismo en la práctica, algo tiene que mejorar está claro, sino el ultra no tendría sentido, pero no creo que suponga la noche y el día como para cambiar un pro por un ultra. Lo que más margen de mejorar creo que tiene es la estabilización de video más que la foto o el zoom, ahí creo que la tiene un poco floja el pro en comparación con iPhone o con Samsung. Si han metido la de tipo gimball en el nuevo sensor puede ser una diferencia importante en cuanto a video. |
|
||||
|
||||
Confirmado, no habrá versión internacional.
|
|
||||
|
||||
Se dice en Twitter que mañana se levanta el veto a los que tienen el móvil. Empezarán a llegar las primeras fotos y reviews.
Aquí algunas que he visto en Twitter en estos días. Estas cuatro primeras muestran el telemacro a buena distancia, evidenciando el poder del telefoto. ![]() ![]() ![]() ![]() Unos gatitos, también zoom en la ultima foto. ![]() ![]() ![]() ![]() Comparación con diferentes móviles (600 mm) en condiciones de poca luz. ![]() ![]() ![]() ![]() Diversas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El sensor telefoto desmontado, la pieza es enorme. No extraña que los módulos de cámara sean tan grande. ![]() Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/05/24 a las 20:01:33. |
|
||||
|
||||
Unboxing real y paseo por la app de cámara.
Video Dolby Vision hasta 120 FPS. Nada mal. Última edición por krasnaya_zvezda Día 21/05/24 a las 21:19:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |