|
||
|
||||
|
||||
Un 85 tengo yo. Menos mal que tengo el CARE+ y creo que bajando del 80, lo cubre gratis. O eso tengo entendido
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengas o no care si baja del 80 % en los dos años posteriores a la compra te hacen el cambio de la misma gratis en mi anterior iPhone 11 Pro Max me paso y chapo |
|
||||
|
||||
Con esta última actualización lo tenia en el 89% y fue actualizar y bajar al 86% no entiendo ,tiene mi hija el Xs y lo utiliza más que yo y tiene unos 3 años y lo tiene al 85% pero después de 3 años y un uso mayor el mío tiene 14 meses y lo solía cargar cada 2 días y como no se está al 80% no existe posibilidad de cambio gratuito de batería Archivo Adjunto 1402925
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora mi 12 pro max, 100% de salud batería. Lo tengo desde abril pasado.
Ningún truco, solo que uso habitualmente carga lenta (salvo en el coche) y que como carga lento al final lo desenchufo siempre por el 90 y algo %, a veces el 80%. No tengo necesidad de ir con al 100%, me suele durar el móvil del entorno a los 2 días sin dificultad
|
||||
|
||||
Por ahora mi 12 pro max, 100% de salud batería. Lo tengo desde abril pasado.
Ningún truco, solo que uso habitualmente carga lenta (salvo en el coche) y que como carga lento al final lo desenchufo siempre por el 90 y algo %, a veces el 80%. No tengo necesidad de ir con al 100%, me suele durar el móvil del entorno a los 2 días sin dificultad ![]() |
|
||||
|
||||
Al 0 no lo bajo nunca ni lo haré jamás. No lo he hecho con ninguno de mis móviles y me ha ido muy bien hasta ahora, con degradaciones mínimas.
Lo más que lo he bajado fue al 8% hace un par de semanas, de normal no dejo que baje de 15-20%. Cuando quiera el tlf mostrar una salud inferior, lo hará él solito sin tener que meterle un estrés así.
|
||||
|
||||
Al 0 no lo bajo nunca ni lo haré jamás. No lo he hecho con ninguno de mis móviles y me ha ido muy bien hasta ahora, con degradaciones mínimas.
Lo más que lo he bajado fue al 8% hace un par de semanas, de normal no dejo que baje de 15-20%. Cuando quiera el tlf mostrar una salud inferior, lo hará él solito sin tener que meterle un estrés así. ![]() Última edición por alejopaisa Día 11/02/22 a las 19:41:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy yo o en iOS 15.3.1 la capacidad máxima de la batería baja demasiado rápido. “Aclaro que nunca deja mi iPhone cargando toda la noche ni lo cargo al 100% para no dañar la batería”
|
|
||||
|
||||
sigue bajando en picado la salud de la bateria...
comprado en noviembre del 20 esto son 15 meses 299 ciclos y la salud cae al 84% apenas 4 horas de pantalla con uso normal e iluminación en exteriores a este paso llego antes de que acabe la garantía al cambio de batería vaya mierda de batería y que tomadura de pelo |
|
||||
|
||||
sigue bajando en picado la salud de la bateria...
comprado en noviembre del 20 esto son 15 meses 299 ciclos y la salud cae al 84% apenas 4 horas de pantalla con uso normal e iluminación en exteriores a este paso llego antes de que acabe la garantía al cambio de batería vaya mierda de batería y que tomadura de pelo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
supuestamente he perdido un 9% pero la verdad se siente como un 20% o mas, a veces pienso que la batería tenia mas capacidad, o sea que vendría originalmente con 120% y siempre te muestra un 100% porque el sistema es así, y se va degradando hasta que llega realmente al 100% y continua bajando... no se si me hice entender. Última edición por alejopaisa Día 17/05/22 a las 01:15:48. |
|
||||
|
||||
Y ojalá me equivoque pero ahí se va a quedar, el mío igual, en picado ha llegado al 84% y ahora lleva unos meses parado, la salud de batería es más falso que un billete de 4€
Apple no va a permitir que nos baje del 80 y tener que cambiarnosla gratis… |
|
||||
|
||||
sigue al 84 % desde hace casi 4 meses, cuando llegue el momento veremos que pasa con la garantía o si toca pasar por caja. |
|
||||
|
||||
No sé.....
El mío hace 2 años en noviembre y aún tengo un 94% Nunca lo cargo por la noche, nunca dejo que llegue al 100% y tampoco dejo que llegue al 20%
|
||||
|
||||
Actualizo mi degradación, hoy bajo al 89%, 18 meses de uso
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |