|
||
|
||||
|
||||
Fundas iPhone 12
Buenas noches,
Desde hace una semana tengo el iPhone 12 y le compré antes de que me llegara la funda Neo Hybrid de Spigen en Amazon. Sin embargo, esta funda me parece demasiado "tocha" y que hace del móvil un ladrillo, perdiendo toda la esencia del diseño. ¿Qué fundas lleváis vosotros? ¿Cuáles aconsejáis que tengan una buena relación diseño/protección? ¿Qué otras fundas en los anteriores iPhones funcionaban bien? Espero que aportéis lo que podáis cada uno, ¡un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Desde hace una semana tengo el iPhone 12 y le compré antes de que me llegara la funda Neo Hybrid de Spigen en Amazon. Sin embargo, esta funda me parece demasiado "tocha" y que hace del móvil un ladrillo, perdiendo toda la esencia del diseño. ¿Qué fundas lleváis vosotros? ¿Cuáles aconsejáis que tengan una buena relación diseño/protección? ¿Qué otras fundas en los anteriores iPhones funcionaban bien? Espero que aportéis lo que podáis cada uno, ¡un saludo! ![]() Yo llevo la transparente de Ringke, creo que se llama Ringke Fusion (en Amazon 6/7€) y es una pasada, mejor que la transparente de Spigen para mi gusto. |
|
||||
|
||||
Esta es una auténtica delicia.
|
|
||||
|
||||
Esta es una pasada:
Ringke Air Compatible con Funda iPhone 12 (2020) para 6,1 Pulgadas, Delgada Ligera Fina Carcasa con Cordón, Slim Funda con Cuerda - Clear https://www.amazon.es/dp/B08H5WXYVZ/..._sBC9Fb0NHWZ53 |
|
||||
|
||||
Yo me compré una de Speck
Más fina que la de Spigen, que también me compré |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |