|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 11 / Pro Max Accesorios iPhone 11 / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando se me estropearon los AirPods v1, estuve unas semanas con los de la caja del iPhone y era un no parar de caerse. Cuando probé los v2, no tenía esa sensación de caída, y después con los Pro que me he quedado al final, tampoco. Así que te diría que es por el cable que al final siempre está pegando tirones y se te caen |
|
|
||||
|
||||
Cuando se me estropearon los AirPods v1, estuve unas semanas con los de la caja del iPhone y era un no parar de caerse. Cuando probé los v2, no tenía esa sensación de caída, y después con los Pro que me he quedado al final, tampoco.
Así que te diría que es por el cable que al final siempre está pegando tirones y se te caen ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso los AirPods incluso para salir a correr y ni un solo amago de caerse, me olvido completamente de que los llevo por que son comodisimos.
|
||||
|
||||
Yo igual, uso los v2 para deporte también y sin ningún problema.
Además, en los ajustes pongo que con dos toques pase a la canción anterior en el AirPod izquierdo y con dos toques en el derecho, a la siguiente canción. Súper cómodo!
|
||||
|
||||
Qué Airpods me recomendáis??
Yo tengo los primeros AirPods desde unos pocos meses desde su salida, y la verdad he estado muy contento hasta ahora, que la batería ya está muy mermada.
Los suelo usar en el gimnasio y en hora y poco ya la batería está a mínimos, cuando antes duraba bastante más. Y no los tengo todos los días puestos, más bien los uso poco... Yo tengo claro que no me volvería a gastar una pasta en este tipo de auriculares por este motivo. Échale un ojo a los que tiene la marca realme, son unos clónicos de los AirPods y las reviews que he visto hablan maravillas... |
|
||||
|
||||
Yo tengo los primeros AirPods desde unos pocos meses desde su salida, y la verdad he estado muy contento hasta ahora, que la batería ya está muy mermada.
Los suelo usar en el gimnasio y en hora y poco ya la batería está a mínimos, cuando antes duraba bastante más. Y no los tengo todos los días puestos, más bien los uso poco... Yo tengo claro que no me volvería a gastar una pasta en este tipo de auriculares por este motivo. Échale un ojo a los que tiene la marca realme, son unos clónicos de los AirPods y las reviews que he visto hablan maravillas... ![]() A mi los míos me costaron 100€, lo compre en el foro, pero según los cálculos si ahora me duran 4/5h, en 2 años de uso como mucho bajara media hora, para mi seguirá siendo más que suficiente. Como todos los dispositivos con batería interna, se degrada con el tiempo.
|
||||
|
||||
SoundPEATS Auriculares inalámbricos, Auriculares TWS Bluetooth 5.0 In-Ear Cascos Inalámbricos Bluetooth con Caja de Carga Portátil Sonido de Alta Definición, Control Tactil, IPX5 https://www.amazon.es/dp/B07SBDGSYC/..._jy-xEbJYHFNHQ
Son una pasada no solo por la cancelación de ruido si no que aunque los lleves a tope no se oye nada en el exterior, por tanto nadie escucha lo que tu estas escuchando |
|
||||
|
||||
https://www.thebatpods.com/collectio...cts/batpodspro Estos BatpodrsPRO tienen buena pinta y se conectan como los clasicos airpods, abriendo el estuche simplemente y tienen mejor calidad de sonido.
|
|
||||
|
||||
https://www.thebatpods.com/collectio...cts/batpodspro Estos BatpodrsPRO tienen buena pinta y se conectan como los clasicos airpods, abriendo el estuche simplemente y tienen mejor calidad de sonido.
![]() Buen plagio de los Airpods pro, a mi no me gustan los in ear, prefiero estilo airpods/freebuds
|
||||
|
||||
Buenas, hace cuestion de mes y medio me hice de unos airpods 2°generación. La verdad que muy contento. Los pro no los he probado. Imagino que la cancelación de ruido sera bestial. Pero como no los utilizo para sitios ruidosos estos me vienen genial y encima son mucho mas baratos.
|
|
||||
|
||||
Fui el otro día a la apple Store a probar los pro, y flipe con lo de la cancelación, parece magia.
|
|
||||
|
||||
Los quería probar, ya que sabia que nunca me los voy a comprar.
|
|
||||
|
||||
A mi me encantan!!! Yo lo tengo porque pille una ganga en wallapop de esas que parecen mentira por 100 euro!!! Y al final eran hasta verdaderos! Jajjaj
|
|
||||
|
||||
Pues al final, le di a mi mujer los normales, y como este año no hay vacaciones, me pille los pro. Y son una pasada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |