|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 11 / Pro Max Accesorios iPhone 11 / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué Airpods me recomendáis??
Buenas compis!!
Después de un breve paso por android me vuelvo a la manzana con un Pro Max. Querría cogerme también unos cascos, serían para un uso normalito, más que nada para ver futbol en el iPad, algo de música de vez en cuando con el iPhone y poco más, alguna serie esporádicamente, nada de hacer deporte con ellos. Os pregunto sobre el modelo porque nunca he tenido unos y no sé si merece la pena la diferencia de dinero del último modelo. Graciasss
|
||||
|
||||
Buenas compis!!
Después de un breve paso por android me vuelvo a la manzana con un Pro Max. Querría cogerme también unos cascos, serían para un uso normalito, más que nada para ver futbol en el iPad, algo de música de vez en cuando con el iPhone y poco más, alguna serie esporádicamente, nada de hacer deporte con ellos. Os pregunto sobre el modelo porque nunca he tenido unos y no sé si merece la pena la diferencia de dinero del último modelo. Graciasss ![]() Yo tengo los airpods 2 y van muy bien.tambien hablan muy bien de unos clones pero yo no los e probado |
|
||||
|
||||
Buenas compis!!
Después de un breve paso por android me vuelvo a la manzana con un Pro Max. Querría cogerme también unos cascos, serían para un uso normalito, más que nada para ver futbol en el iPad, algo de música de vez en cuando con el iPhone y poco más, alguna serie esporádicamente, nada de hacer deporte con ellos. Os pregunto sobre el modelo porque nunca he tenido unos y no sé si merece la pena la diferencia de dinero del último modelo. Graciasss ![]() Para ese uso que comentas yo optaría por los AirPods 2 (estuche SIN carga inalámbrica), los tienes aquí mismo en Amazon por 138,99€: https://www.amazon.es/dp/B07PYMK77Y/..._kYCqEb8HRRGAK Yo, personalmente, tengo los AirPods Pro. Me apetecía tener unos con cancelación de ruido, a parte de que además trae un modo “Ambiente” que literalmente escuchas el exterior como si no los llevaras puestos. Los Pro también mejoran la calidad de audio y aumentan el volumen. Esto también es algo personal, hay algunos que prefieren auriculares sin almohadilla y otros con almohadilla. |
|
||||
|
||||
Para ese uso que comentas yo optaría por los AirPods 2 (estuche SIN carga inalámbrica), los tienes aquí mismo en Amazon por 138,99€:
https://www.amazon.es/dp/B07PYMK77Y/..._kYCqEb8HRRGAK Yo, personalmente, tengo los AirPods Pro. Me apetecía tener unos con cancelación de ruido, a parte de que además trae un modo “Ambiente” que literalmente escuchas el exterior como si no los llevaras puestos. Los Pro también mejoran la calidad de audio y aumentan el volumen. Esto también es algo personal, hay algunos que prefieren auriculares sin almohadilla y otros con almohadilla. ![]() Las diferencias entre ellos merecen la pena por el precio a mayores? Gracias a todos!
|
||||
|
||||
Te respondo yo que vengo de unos Airpods normales y me he pillado los Pro. La clave está en la cancelación de ruido, si es por la calidad de sonido no hay apenas diferencia, no te compensa pagar los pro. Cómprate los pro solo si quieres o necesitas noise cancelling, si no con los Airpods 2 tienes suficiente.
|
|
||||
|
||||
Calidad de sonido no se nota tanto, ahora si, la cancelación de ruido es lo que me hizo comprarme los Pro, ya que al final entre transportes y sitios ruidosos diariamente, tenía que subir mucho el volumen. Ahora voy mucho más cómodo y escucho mucho mejor mi música o cualquier vídeo/serie que me ponga a ver. Para mi si merece la pena ese precio de más que tienen los AirPods Pro, ahora si tú uso es en casa o en sitios silenciosos por el precio que tienen, pilla los AirPods 2 |
|
||||
|
||||
Los AirPods V2 sin carga inalámbrica, primero por el diseño, odio los auriculares in ear, son molestos y antihigiénicos, 2 la cancelación de ruido en unos auriculares de este tipo son los padres, si quieres cancelación de ruido pilla unos de diadema.
Yo tengo unos AirPods V2 pero he probado los pro y tengo unos Kygo Xenon de diadema con cancelación de ruido, que dejan a los pro a la altura del betún y valen 80€ menos.
|
||||
|
||||
Qué Airpods me recomendáis??
Mira los i9000 que venden en AliExpress plaza por 34€, yo los he pedido y el sonido es bestial para el precio, se escuchan más fuertes que los originales y no petardean al Máximo. Para el uso que buscas no compraba los originales
|
||||
|
||||
A mi me han llegado hoy los airpods 2 con base de carga inalambrica de apple. Los he comprado por 161€ en Amazon. Mucho más baratos que en apple.
Son la leche como se oyen y como se integran con el iphone. Totalmente recomendables la verdad. Mola mucho lo de oye siri para pasar canción,subir volumen,etc. Por ese precio no encuentro nada mejor que los airpods 2. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me han llegado hoy los airpods 2 con base de carga inalambrica de apple. Los he comprado por 161€ en Amazon. Mucho más baratos que en apple.
Son la leche como se oyen y como se integran con el iphone. Totalmente recomendables la verdad. Mola mucho lo de oye siri para pasar canción,subir volumen,etc. Por ese precio no encuentro nada mejor que los airpods 2. Saludos. ![]() Cualquier auricular con botón de asistente de voz lo hace y esto es el 80% , para pasar canción si molan los toques táctiles
|
||||
|
||||
Son la leche como se oyen y como se integran con el iphone. Totalmente recomendables la verdad. Mola mucho lo de oye siri para pasar canción,subir volumen,etc. Por ese precio no encuentro nada mejor que los airpods 2. Saludos. ![]() Son una pasada, sobre todo el oye siri que funciona de escándalo, para subir o bajar la música, o buscar un cantante en concreto. La sincronización absoluta con tu id de Apple, para usarlos con todos los dispositivos. Es de las mejores compras que he realizado junto al Apple Watch.
|
||||
|
||||
Son una pasada, sobre todo el oye siri que funciona de escándalo, para subir o bajar la música, o buscar un cantante en concreto.
La sincronización absoluta con tu id de Apple, para usarlos con todos los dispositivos. Es de las mejores compras que he realizado junto al Apple Watch. ![]() Yo estoy encantado. En cuanto puedo me pillo el apple watch jejeje. Creo que no voy a volver a Android en tiempo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola: aprovecho el tema para preguntar ¿los Air Pod no os resultan incómodos? Viendo su tamaño y que son rígidos no sé si me molestarian al cabo de un rato. Tengo unos de Cellular line que son tipo Galaxy Buds y son muy cómodos de llevar pero no tienen cancelación de ruido. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola: aprovecho el tema para preguntar ¿los Air Pod no os resultan incómodos? Viendo su tamaño y que son rígidos no sé si me molestarian al cabo de un rato. Tengo unos de Cellular line que son tipo Galaxy Buds y son muy cómodos de llevar pero no tienen cancelación de ruido. Un saludo.
![]() Los airpods tampoco tienen cancelación salvo que vayas a por el modelo pro, los cuales no son rígidos. Y a nivel comodidad yo creo que cuestión de cada uno. A mí se me hacen cómodos ambos pero si voy a estar varias horas con ellos puestos, prefiero que tengan goma porque los otros se me acaban haciendo molestos para la forma y tamaño de mi oído. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() A mi me pasa al contrario, los auriculares in ear se me hacen pesados y antihigiénicos, los AirPods quedan como anillo al dedo en mis orejas.
|
||||
|
||||
Yo los quiero (los originales), pero estoy con la duda de si de me van a caer, ya que los de cable oficiales, siempre se me caían. Lo que no se si era por el propio cable, lo que hacia que se cayesen.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, Si te sirve, a mi se me caen todos, y mágicamente estos no.... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |