|
||
|
||||
|
||||
Cada uno tiene su opinión, así que absurdo, no es. Que prefieres gastártelo en una versión anterior porque no quieres gastarte 500€, pues esa es tu opinión. Así que respeta un poco también las opiniones que tenemos los demás.
Pero dudo que te dure un series 1 dos días completos.... y más que vaya de lujo con tu iPhone 11.... Que funcione, seguro que si. Pero ya he estado hablando con alguno que tiene el series 1 y no le aguanta ni un día... y menos corre aplicaciones “de lujo” ![]() No es opinión compañero es información ya que yo lo tengo y no le tengo que preguntar a ningún amigo ni cuñado cercano. absurdo no es comprarse el 5 por 500 pavos, lo absurdo es decir que el 3 no es valido, cuando un series 1 y un series 2 van a día de hoy perfectos con la última versión instalada.
|
||||
|
||||
lo siento pero eso es mentira, va perfecto y me dura casi dos días y eso haciendo deporte, todas las mañanas con el puesto, me llega al medio día del día siguiente con un 20% de batería.
No es opinión compañero es información ya que yo lo tengo y no le tengo que preguntar a ningún amigo ni cuñado cercano. absurdo no es comprarse el 5 por 500 pavos, lo absurdo es decir que el 3 no es valido, cuando un series 1 y un series 2 van a día de hoy perfectos con la última versión instalada. ![]() Algunas veces parece que no sabemos leer... ni he dicho que no sea válido, ni me refería a opinión en cuanto a tu series 1. Ni yo tengo que preguntar... es que vaya. Tuve un series 2 y la batería tras tres años me duraba un día y medio, y empezó a ir lento. Que funcionaba, pues si, pero tanto como lo pintas... A ver si alguno tiene la misma suerte que tú en estos series 1 o 2... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algunas veces parece que no sabemos leer... ni he dicho que no sea válido, ni me refería a opinión en cuanto a tu series 1.
Ni yo tengo que preguntar... es que vaya. Tuve un series 2 y la batería tras tres años me duraba un día y medio, y empezó a ir lento. Que funcionaba, pues si, pero tanto como lo pintas... A ver si alguno tiene la misma suerte que tú en estos series 1 o 2... ![]() Lo más recomendable es dejarse 500 pavos en un reloj di que si campeón
|
||||
|
||||
Me va perfecto, tanto que ni me planteo su renovación a largo plazo, cuando se caiga a pedazos lo mismo si, por que todo me lo hace a las mil maravillas, algunos debemos de pensar más antes de hablar, por que la burrada de decir que un series 3 no es recomendable a día de hoy cuando es el Apple Watch con mejor relación calidad precio del mercado...
Lo más recomendable es dejarse 500 pavos en un reloj di que si campeón ![]() Nada, que no, que no puede tener uno su opinion, que solo vale la tuya, venga maquina ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me e cogido el 5 que lo han bajado en Amazon. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y espero no haberme equivocado.
|
|
||||
|
||||
yo voy con el dos...
y si me lo cambiara ahora, seguramente pillaria el 3. (no hago ningún deporte) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |