|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Accesorios iPhone 11 Accesorios iPhone 11 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ah!! perdona... lo había entendido mal. Penasba que decias que el problema sería el cable. Mi pregunta era que si pongo el iph 11 encima del cargador del watch, que si cargaría el telf. |
|
||||
|
||||
No, para eso hay bases muy baratas en Amazon, aunque yo prefiero tirar a por los de Samsung que me generan más confianza y nunca me han fallado.
|
||||
|
||||
Como se sabe si el iphone está usando la carga rápida?
Tengo el cargador de 18w pero a simple vista no dice si está usando la carga rápida |
|
||||
|
||||
Lo estás usando de todas todas,puesto que el móvil no hace ninguna distinción sobre el uso de cargador,vamos que carga sobre lo que le metes(5w si es el normal,12w si es el del iPad y 18w si es el cargador rápido),pero yo te aconsejaría que no abuses de la carga rápida,sta demostrado que degrada la batería al cargar más rápido o bien al cargarse por inducción
|
|
||||
|
||||
El sonido que hace al comenzar la carga lo hace dos veces en lugar de una cuando usas la carga rápida. Una pregunta, ¿alguien usa a diario este cargador? GlobaLink Cargador Rapido iPhone MFi Certificado, 18W Cargador de Pared USB C + 2M Cable USB C a Lightning - Power Delivery 3.0 Carga Rápida para iPhone SE*2020/11*Pro*Max/11*Pro/11/Xs*MAX/XS/XR/X/8 https://www.amazon.es/dp/B0819DDP89/..._YRDnFbZTFZJPB Yo lo tengo pero no me atrevo a usarlo a diario por si puede perjudicar la batería, si alguien lo tiene y lo usa a diario que comente que tal le va. |
|
||||
|
||||
Creo que con IOS13 con el cargador rápido ya no vibra 2 veces, a mi desde luego solo me vibra una vez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta...
Los típicos cargadores que se usan en Android de 2A, 1A... servirían para cargar el iPhone? Desconozco los watios de potencia.. ya que lo que siempre he mirando han sido los Amperios.. y la verdad que tengo mogollón de cargadores.. Última edición por PaK_HTCmania Día 04/10/20 a las 13:13:19. |
|
||||
|
||||
No entiendo lo de los W .....de toda la vida en cargadores se ha barajado los Amperios y los Voltios. Lio
|
|
||||
|
||||
...no hombre
V= voltios (voltaje, tension) W= Watios (potencia) A= Amperios (intensidad) De todoa la vida se ha considerado los A y los V en los cargadores. Vaya, tengo como 5 de Samsung y es lo que indican sus especificaciones. A ver, entiendo que es mas vox populi hablar de potencia (W), porque esmas comparable, al ser un solo parámetro El tandem V-A es mas dificil de comparar, auqnue la tension estandar de los alimentadores ha sido 5voltios, y ahí es fácil: a mas intensidad (A), mas rapida la carga, pero .....si varia el voltaje, ya perdemos el como comparar facil Entiendo que me acabare acostumbrando a los W, ahora que me paso a apple, pero vaya, es curioso, cada fabricante mide de forma diferente .... |
|
|
||||
|
||||
Diferentes tipos de cargadores para iphone 11 ( 5,10,12 y 18W)
...no hombre
V= voltios (voltaje, tension) W= Watios (potencia) A= Amperios (intensidad) De todoa la vida se ha considerado los A y los V en los cargadores. Vaya, tengo como 5 de Samsung y es lo que indican sus especificaciones. A ver, entiendo que es mas vox populi hablar de potencia (W), porque esmas comparable, al ser un solo parámetro El tandem V-A es mas dificil de comparar, auqnue la tension estandar de los alimentadores ha sido 5voltios, y ahí es fácil: a mas intensidad (A), mas rapida la carga, pero .....si varia el voltaje, ya perdemos el como comparar facil Entiendo que me acabare acostumbrando a los W, ahora que me paso a apple, pero vaya, es curioso, cada fabricante mide de forma diferente .... ![]() Que dices compañero, en español son vatios, la W es en inglés que serían watts ajajaja. El vatio o watt es la unidad derivada coherente del Sistema Internacional de Unidades para la potencia. El vatio o watt (símbolo: W) es la unidad derivada coherente del Sistema Internacional de Unidades (SI) para la potencia. Es igual a 1 joules por segundo (1 J/s). ... Debido a que el vatio es una unidad pequeña, es común expresar la potencia también en kilovatios (kW = 1000 W) o megavatios (MW = 1 000 000 W). Aquí usamos también la W para diferenciarla de la V del voltaje. La potencia consumida por un equipo de computación es expresada en vatios (W) ó Voltios-Amperios (VA). La potencia en vatios es la potencia real consumida por el equipo. Se denomina Voltios-Amperios a la "potencia aparente" del equipo, y es el producto de la tensión aplicada y la corriente que por él circula.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/10/20 a las 00:37:05. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |