|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 11 / Pro Max Accesorios iPhone 11 / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tal y como dice en el título, me gustaría saber vuestras opiniones sobre dichas marcas. Yo siempre he sido de spigen, pero últimamente veo mucho la rhino shield y sobre como la gente tira sus moviles contra el suelo afirmando que no sé romperán.
¿Hay alguien que la haya tenido o que la tenga, que pueda darnos su opinión? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si quieres una funda resistente busca de la marca uag
|
|
||||
|
||||
Tal y como dice en el título, me gustaría saber vuestras opiniones sobre dichas marcas. Yo siempre he sido de spigen, pero últimamente veo mucho la rhino shield y sobre como la gente tira sus moviles contra el suelo afirmando que no sé romperán.
¿Hay alguien que la haya tenido o que la tenga, que pueda darnos su opinión? Gracias ![]() Yo desde el X estuve viendo las rhino shield, pero al final nunca he terminado por comprar una. Tienen mucha personalización y eso para el que le guste tener fundas con colores en botones, poder cambiar la parte trasera y tal, genial. Pero realmente en cuanto a precio son un poco caras, y el envío creo que también costaba lo suyo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo el iPhone 11. Pero tengo varias fundas Spigen para mi teléfono y la Solid Suit de Rhinshield y la verdad que se nota que la Rhino tiene algo distinto, como si diese más sensación de seguridad. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola. Me podríais pasar el enlace del kit de spigen de funda y crital templado? Muchas gracias.
Última edición por ombligo Día 23/06/20 a las 12:32:12. |
|
||||
|
||||
Yo para todos los iPhones que voy teniendo consigo la Rhinoshield Crash guard (el bumper) y cuando se me ha caído, todo estaba sin rasguños.
Cómo problema tiene que incrementa el contorno del teléfono más que una funda tradicional, pero a cambio tienes visible la trasera. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |