|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios iPhone 11 / Pro Max Accesorios iPhone 11 / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador inalámbrico sin luces.
Hola, estoy buscando un cargador inalámbrico que no lleve ningún tipo de luz/led o si lo lleva que se apaga al poco de encenderse.
Por otro lado, busco alguno que cargue lo "más lentamente" posible. Mi rutina es cargarlo todas las noches cuando me acuesto. La idea es dejarlo toda la noche (por eso no quiero luces) y no hace falta que cargue rápido para que sufra menos la batería. De momento, todos los que veo tienen alguna luz que indica que está cargando. ¿Alguien conoce de algún cargador que cumpla con esto? |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando un cargador inalámbrico que no lleve ningún tipo de luz/led o si lo lleva que se apaga al poco de encenderse.
Por otro lado, busco alguno que cargue lo "más lentamente" posible. Mi rutina es cargarlo todas las noches cuando me acuesto. La idea es dejarlo toda la noche (por eso no quiero luces) y no hace falta que cargue rápido para que sufra menos la batería. De momento, todos los que veo tienen alguna luz que indica que está cargando. ¿Alguien conoce de algún cargador que cumpla con esto? ![]() En la misma situacion que tu compre el Belkin Boost Up Bold a 20€ en amazon que carga a 5W, marca de confianza y tiene una lud inapreciable es solo un minipunto Antes tenia un samsung con un led aazul que ne molestaba muchisimo De momento encantadisimo Un saludo |
|
||||
|
||||
Siii, es una apreciación que tenemos muchos, yo usaba el belkin boss up y trae un pequeño led, recorté un pequeño trozo de cinta negra y listo! Lo dejé de la manera mas discreta posible, pero con el 11 pro he dejado de usarlo ( si lo quiere alguien.....) pero es una buena solución
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |